18/6/13

Descargar Real Racing 3 v1.1.2 [Full] [Modificado] [Zippyshare]


Juego Modificado: Dinero ilimitado

Real Racing 3 establece un nuevo límite para los juegos portátiles de carreras. Hay que vivirlo en persona.  Entre sus novedades se incluyen circuitos con licencia oficial, una parrilla ampliada de 22 coches y más de 45 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti o Audi. Compite contra tus amigos como nunca con la tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM).

Este juego reproduce detalles con la máxima calidad. Comprueba que hay al menos 1,2 GB de espacio libre en tu dispositivo.

Fecha Actualización: 18 Junio

Requiere Android: 2.3.3 o superior



VÍDEO

[Apk: 7MB] [Datos: Descargar vía WiFi]


Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Real Racing 3 v1.1.2 [Modificado] [LaEraAndroid.com].apk"
  • Ejecutar el juego y Descargar los datos vía Wifi

Instruciones para dinero ilimitado:
  • Descargar y Descomprimir el archivo "doc.zip"
  • Eliminar "doc" de la carpeta "com.ea.games.r3_row" 
  • Copia el archivo "doc" descargado en "com.ea.games.r3_row" 
  • Ejecutar el juego y tendrás 999989999999 monedas de oro

19 comentarios:

  1. que pasa si instalo el doc.zip en el real racing original de google play? funcionara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueba a ver, no pierdes nada por probar. Saludos

      Eliminar
    2. si funciona...solo q mi proceso se borro...empiezo todo de nuevo...jajaja

      Eliminar
    3. Gracias por la información, siento que se te haya borrado tu proceso... Saludos

      Eliminar
  2. Va muy bien en mi galaxy tab 2 10.1 y el dinero ilimitado También. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Carlos, saludos.

      Eliminar
    2. Que tal va este juego en la galaxy tab 2 10.1 es que lo quiero tener pero en la play store sale como que no es compatible para mi tablet y veo un comentario que alguien lo tiene entonces no se :'( jaja

      Eliminar
  3. Y si no quiero el dinero ilimitado con instalar el apk es suficiente? si funciona así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, instalas el apk y listo. Saludos Kevin

      Eliminar
    2. Muchas gracias :D
      Es fácil conseguir el oro, ya llevo tiempo jugándolo

      Y con oro ilimitado perdería la emoción jaja ya no sería un buen reto xD

      Saludos, sigue así :D

      Eliminar
    3. Yo opino igual, pero hay mucha gente que le encantan los juegos modificados. Saludos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  4. men si no es mucha molestia podrias subir los datos es que no se porque este juego lo tenia y ase bastante se actualizo y no me descarga los datos ni por wifi o 3g y eso me da molestia si e intenta dodescargarlos de otros lados y los descomprimo y no sirven no se si sera porque son barias partes talbes si tu los subieras a mega me funcionen tengo una nexus 7 tegra 3 gracias y si no puedes no pasa nada de todas formas todos los juegos que e descargado de aqui me han servido asi que muchisimas graciasy sigue asii saludos desde colombia .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, la verdad es que es muy extraño eso que dices, intentaré ver que puedo hacer, un saludo desde España.

      Eliminar
  5. Gracias por el juego, no descargue el doc.zip pero si los datos y funciona bien :D

    Prefiero jugarlo sin hack ya que para mi en este juego arruina un poco la diversión, lo que si en otros juegos esta bueno como en el hill climb jajaja

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanto que tenga todo el dinero y oro al máximo... Ya que no tengo mucho tiempo para jugar pero me gusta este juego y lo había borrado porque no tenía tiempo de estar esperando a que me lo arreglaran o esperar a Q me dieran coches nuevos en mis ratos libres y eso me aburría. Cn tu juego modificado me gusta muchísimo ya que así solo le dedicó a pasar las pistas y comprar cualquier carro y se me hace muy ddivertido. MUCHAS gracias por este juego modificado.

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo una tab 2. Sera que este juego modificado me corre ya que en las especificaciones del del marker dice que no es compatible. Saludosy gracias por todo!! Saludos desde nicaragua!

    ResponderEliminar
  9. La apk anda perfecto! el Doc.zip no lo descargue porque me gusta conseguir las cosas por mi cuenta jaja. En fin, muy buen aporte! Gracias, sigue asi..

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar