8/5/13

Descargar PES 2012 v1.0.5 [Full] [Zippyshare]


PES 2012: una experiencia de fútbol incomparable en Android.

¡Vive la experiencia de PES 2012 con tus amigos con la edición más conectada del mejor juego de fútbol para smartphones! Con dos juegos totalmente nuevos y integración completa de redes sociales: no volverás a jugar solo nunca más.


 




Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "PES 2012 v1.0.5 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y descomprimir "com.konami.pes2012.zip".
  • Copiar la carpeta "com.konami.pes2012" a la ruta "Sdcard/Android/data"
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full!

66 comentarios:

  1. al iniciar me dice que "EL servidor no esta listo para el proceso de descarga" a pesar que hice esto:
    *Descargar y descomprimir "com.konami.pes2012.zip".
    *Copiar la carpeta "com.konami.pes2012" a la ruta "Sdcard/Android/data"
    arregladlo x faa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola giusepy77, las capturas del juego están realizadas con mi móvil, es decir que funciona perfectamente en un Motorola RAZR Maxx con Android 4.1.2. En qué dispositivo los estas probando?

      Saludos

      Eliminar
    2. me sale lo mismo :C , lg optimus l9

      Eliminar
  2. funciona perfecto en una galaxy tab 2 7"

    ResponderEliminar
  3. Funciona perfecto en mi Galaxy Note n7000. Saludos

    ResponderEliminar
  4. funciona tambien en un lg L7???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfredo, si no lo pruebas no lo sabrás nunca. Te animo a que lo pruebes y nos comentes que tal te ha ido. Saludos.

      Eliminar
  5. Me sale error de descarga. El servidor no esta listo para el proceso de descarga. Por favor vuelve a intentarlo mas tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, has seguido las instrucciones al pie de la letra, ten en cuenta que los datos van en la carpeta Data. Saludos

      Eliminar
    2. Si,segui todo al pie de la letra, pero lo intentare otra vez

      Eliminar
    3. a mi me pasa lo mismo que a Luis en mi S4

      Eliminar
    4. hola yo trabajo bajando juegos en PERU y tengo mucha experiencia instalando juegos puedes consultar conmigo:
      Los galaxys s4 son android 4.2.2 solo hay pocos juegos q entran a ese equipo
      el pes no le va a acer casi en la mayoria de s3 s4 no le hacen

      Eliminar
    5. Hola amigos, yo lo he probado con un S4 y me funciona perfectamente no se cual puede ser vuestro problema, solo se me ocurre que hayáis puesto los datos en obb en vez de data pero si decís que no probar a hacerlo funcionar con wifi apagado o encendido... un saludo.

      Eliminar
    6. era de android una pregunta pero ese pes como es actualizado tiene la copa santander libertadores

      Eliminar
  6. MUCHISIMAS GRACIAS, LO PUEDO JUGAR PERFECTAMENTE EN MI SAMSUNG S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, gracias por comentar y me alegro de que te funcione. Saludos

      Eliminar
  7. Gracias! funciona perfecto en mi galaxy young

    ResponderEliminar
  8. amigo me aparece que pes 2012 se detuvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Christian, funciona perfectamente acabo de probarlo y jugado sin ningún problema, no se que te puede ocurrir. Saludos

      Eliminar
    2. hay un problema con el pes que se sabe desde hace mucho y por la experiencia q tengo el pes parece q se modifica cuando se juega mas de 5 veces o tmb puede ser modificado al conectarse a internet

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Christian, funciona perfectamente acabo de probarlo y jugado con el así que lee bien las instrucciones y prueba a instalar otra vez el juego. Saludos.

      Eliminar
  10. Funciona Bien en Samsung Galaxy Tab 2 (Y)
    Amigo Me Podrias decir Donde descargo FIFA 12 En ese Mismo Dispositivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegro que te funcione prueba fifa 12 en nuestra web a ver si te funciona, un saludo.

      Eliminar
    2. alguientiene un negosio de celulares para que me reparenmi error del pes 2012 ya hice todo lo que pusieron aqui y noo!!!!

      Eliminar
    3. Hola Carlos, si hiciste todo y no te funciona, puede ser que tu terminal no sea compatible con el juego, saludos

      Eliminar
  11. Muchísimas Gracias,funcionando en Xperia Play, es el tercer juego que me descargo en tu pagina y todos funcionan perfectamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te funcione y te guste la página, saludos.

      Eliminar
  12. buenas Amigo creo que el link esta caido al igual que el de fifa me dicen que la pagina no existe luego de saltar la publicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, están funcionando perfectamente, seguro que sigues las instrucciones de descargar? un saludo.

      Eliminar
    2. claro que las estoy siguiendo amigo, No es primera vez que descargo de esta pagina y luego de saltar la segunda publicidad dice "Sorry, but the requested page was not found!
      "

      Eliminar
    3. Hola, pues entonces puede ser que sea temporalmente porque si funciona vuelve a intentarlo, un saludo

      Eliminar
  13. perfecto en mi galaxy nexus si le da a mi nexus q es menos q el S3 o S4 de hecho que les da solo sigan los pasos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario amigo, me alegro que te funcione, un saludo

      Eliminar
    2. ayudame por favor kmo lo busco en mi tel para poder empesar a jugar !

      Eliminar
  14. hola km ejecuto el juego??? ya tengo todos los pasos hechos
    pero no se como darle andar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, simplemente una vez seguidos todos los pasos debes pulsar encima del icono del juego que tendrás en el menú de las aplicaciones y debería funcionar. Saludos

      Eliminar
  15. Funciona a la perfeccion en mi Nexus 4 con AOKP/Milestone 2/Jelly Bean 4.2.2, cabe mencionar que es la version 1.0.4 y no la 1.0.5 que viene en un archivo Obb y se debe usar con Lucky Patcher (asi lo jugue en mis anteriores equipos), asi que gracias por el juego y a terminar nuevamente los campeonatos

    Saludos Rodrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por la información y me alegro de que te haya funcionado. Saludos

      Eliminar
  16. el mismo error que a casi todos, esta en la carpeta señalada, instalado correctamente aún así no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, no se que decirte, ya que si tu terminal es compatible debería funcionarte, puedes preguntar a algún usuario de los que comentan que les ha funcionado bien, a ver si te puede ayudar. Saludos

      Eliminar
  17. Funciona perfecto!! en mi Lg L7, un poquito con lag, pero bueno va bastante bien la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mario, me alegro que te funcionase, un saludo amigo!!

      Eliminar
  18. O_O Por Fin! Despues de tantos apk y datos de este juego que he probado, MB gastados xD, logro conseguir uno que funciona a la perfeccion...

    Muchas Gracias, de ahora en adelante laeraandroid.com se ha convertido en el lugar de preferencia para mi Xperia, sigan trabajando tan bien como ahora =D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Funcionará En Un s3 Mini?

    ResponderEliminar
  20. Probado Muchas Gracias Me Funciono Despues De Tantos Apks Y Datos Descargados Este Me Funcionó Muy Buena Página, Saludos Probado En Un S3 Mini

    ResponderEliminar
  21. funciona para el galaxi ace? y disculpa mi ingnorancia pero que es descomprimir como lo hago ayudaaa!!

    ResponderEliminar
  22. oye no me funciona cuando lo abro dice ERROR DE DESCARGA. EL servidor no esta listo para el proceso de descarga. es un sony xperia miro android 4.0.4 por favor ayudame

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias, disculpen mi ignorancia, por mucho tiempo tuve un iphone y hace un mes tengo note n700 , descargue todo en el pc...pero ahora como lo hago para instalar la aplicacion en note...

    ResponderEliminar
  24. funcionara en mi lg e520 ?

    ResponderEliminar
  25. funciona excelente en mi lg optimus l9

    ResponderEliminar
  26. hola (: , no podrian subir el PES 2013 ? que ya se lo he visto a muchos jugarlo pero no lo consigo :| Gracias Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Disculpen ya lo descargue pero no se descomprimirlo que alguien me ayude

    ResponderEliminar
  28. Sencillamente EXELENTE todo lo que subes de verdad,sigue asi de grande PROBADO en mi Samsung Galaxy Note 2 a la PERFECCION funciona.Un saludo CRACK!!!

    ResponderEliminar
  29. descargando para la galaxy note 2! tremendo aporte,

    ResponderEliminar
  30. Amigo lo he descargado pero el juego inicia pero no se ve, solo se escucha el audio, tengo un galaxy s3 version LTE

    ResponderEliminar
  31. hola en mi lg l3 me funsiona perfectamente pero qiero jugar la copa libertadores

    ResponderEliminar
  32. Hice todo lo ke sale pero me dice ke la app se detuvo

    ResponderEliminar
  33. hola no quiero molestar, pero sabes que descargue el juego y me sale la pantalla en negro porque sera esto???
    tengo un xperia s
    gracias

    ResponderEliminar