3/6/13

Descargar Ravensword: Shadowlands v.1.26 [Full] [MEGA]


Desde el galardonado estudio que te trajo Ravensword: The Fallen King y Aralon: Sword and Shadow, viene Ravensword: Shadowlands.

Ravensword trae efectos visuales sin precedentes para el juego de rol y aventura. Explora un mundo vasto y ricamente detallado, reune poderosas armas, recoge cientos de objetos, aumenta sus habilidades, y sigue una historia profunda para resolver los misterios del Reino de Tyreas.


Fecha Actualización: 2 Junio 2013

Requiere Android: 4.0 o superior

Más información en Google Play


VÍDEO

[Apk: 8MB] [Datos: 503MB]

Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Ravensword Shadowlands v.1.26 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.crescentmoongames.ravensword2.zip"
  • Mover la carpeta (com.crescentmoongames.ravensword2) a la ruta SdCard/Android/obb
  • Ejecutar el juego y listo 100% full!!

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo siento Oscar, de todos modos gracias por comentar, de esta manera sabemos en que terminales esta funcionando bien y en cuales no. Buscaré si hay alguna versión compatible con tu tremendo terminal. Saludos!!

      Eliminar
    2. si que va en el galaxy S4... se ve de maravilla

      Eliminar
    3. Hola Daniel, gracias por la información.

      Oscar seguiste las instrucciones al pie de la letra? Es extraño que en el mismo móvil a Daniel le funcione a ti no. Prueba a instalarlo de nuevo. Saludos a los dos.

      Eliminar
  2. A mi tampoco me funciona, lo estoy intentando correr en una tablet asus tf700t, cuando arranca muestra unas montañas, al toque muestra el logo de unity y se queda ahi sin hacer nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martin, si has seguido todos los pasos al pie de la letra y no te funciona, puede ser que sea por tu dispositivo, siento no poder ayudarte más. Saludos

      Eliminar
  3. Si va en Xperia mini pro sk17 . Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan, gracias a ti por comentar y me alegro de que te funcione. Saludos

      Eliminar
  4. como lo pongo en español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ziko, lo siento es verdad que no esta en español, es que hace tiempo que me lo pasé y creí que estaba en español, lo siento mil disculpas, un saludo

      Eliminar
  5. Muchas grasias..:) aclaro que sirve para( tablet genesis GT 1230)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegro que te funcione, un saludo.

      Eliminar
  6. probado en motorola xt919 va de maravilla gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Armando, me alegro que te funcione, un saludo!!

      Eliminar
  7. Funciona en Samsung Galaxy S3
    Me hubiera gusta que este en español.
    No hay otro juego como este pero que este en ESPAÑOL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, puedes probar con el bacstab me lo instalé y creo que era del estilo no estoy seguro, un saludo!!

      http://www.laeraandroid.com/2013/07/descargar-bacstab-v126-apk-full.html

      Eliminar
  8. en el sony xperia miro no funciona se queda pegado :C

    ResponderEliminar
  9. muy buen juego amigo..!! funciona exelente en samsung galaxy s4 y gracias

    ResponderEliminar