2/6/13

Descargar Root Explorer (File Manager) v3.0 [Full] [Zippyshare]



Root Explorer es el mejor gestor de archivos para usuarios root. Tendrá acceso a todo el sistema de archivos de android (lo que incluye a la escurridiza carpeta de información).

Las características incluyen un visor de bases de datos SQLite, un editor de texto, creación y extracción de archivos zip o tar/gzip, extracción de archivos rar, selección múltiple, ejecución de scripts, búsquedas, remonta, permisos, marcadores, envío de archivos (por correo electrónico, bluetooth, etc.) miniaturas de imágenes, visor de APK XML binario, cambio del dueño/grupo de archivos, crear enlace simbólico, recurso "Abrir con", MD5.

Fecha Actualización: 2 Junio 2013

Requiere Android: Varía según el dispositivo



[Apk: 2MB] [Apk: 1MB]

(Android 2.3 o superior)

(Android 3.0 o superior)

7 comentarios:

  1. Saludos, una consulta ya que soy nuevo y me a gustado muchísimo la pagina es demasiado útil, simplemente instalo la apk en el cel y listo?? no habrá problemas con la licencia o algo por el estilo es que la estoy bajando porque vi que para instalar next launcher debo borrar todo registro ya que lo tenia instalado anteriormente y la licencia me lo bloqueo en el cel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo primero decirte que me alegro mucho de que te guste la web. Y sí, simplemente lo descargas, lo instalas y listo. Saludos!

      Eliminar
  2. hola una pregunta como puedo descargar root para un galaxy del android

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauro, root es un proceso para eliminar las restricciones del teléfono y tener todas las funciones para poder personalizar el terminal como tu quieras, dime que terminal tienes tu? y lo subo en tutoriales, un saludo

      Eliminar
    2. Buenas... Recien compre un telefono con android; el Huawei Landfire o Y101 (U8186), esas son las referencias con las cuales he podido encontrar informacion. Lastimosamente vienen con algunos programas pre-instalados. Necesito la forma de poder entrar al root, y poder quitar esos programas. No sin antes poder realizar una copia del firmware del telefono para tener por si las moscas. Agradeceria que me ayudaran y me dieran las instrucciones o ver por donde puedo averigurar. Gracias.

      Eliminar
  3. hola, gracias. Amigo con el root explorer puedo hacer que el efecto tinta en el note 2 sirva tambien con el dedo y no solo para el spen?

    Gracias, si puedes me respondes al mardik69@gmail.com si no es demasiada molestia caballero.

    Muy amable

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo una kindle fire HD 7, le hice root con bin4ry root tool, cómo descargo el google play? Realmente no sé q hacer para tener acceso a las aplicaciones, gracias.

    ResponderEliminar