12/7/13

Descargar SlingPlayer For Phones [Apk] [Full] [Zippyshare]


Ahora, con su teléfono Android puede ver el televisor y la videograbadora digital de su casa desde cualquier parte

Una conexión 3G/4G o Wi-Fi con un Slingbox SOLO o PRO-HD (Slingbox se vende por separado) y la premiada aplicación SlingPlayer es todo lo que necesita para reproducir en un teléfono Android cualquier contenido que pueda ver en el televisor de su casa. Ahora, con un teléfono Android puede cambiar de canal, controlar su videograbadora digital y ver sus programas favoritos de televisión, tanto en vivo como grabados.

  • SlingPlayer para teléfonos puede utilizarse en una tableta Android, pero la calidad de la imagen en el modo de pantalla completa puede no ser la ideal.

SLINGBOX COMPATIBLES:**
  • SOLO
  • PRO-HD

En determinadas configuraciones, SlingPlayer para teléfonos puede funcionar con algunos modelos de Slingbox anteriores a SOLO y PRO-HD. No podemos ofrecer soporte técnico para este tipo de uso. Para obtener más información, consulte la guía de compatibilidad de Slingbox, en http://support.slingbox.com/get/KB-2000121.html. Si su Slingbox es de una generación anterior, posiblemente podamos ofrecerle una rebaja por la actualización a un modelo compatible. Visite http://www.slingbox.com/go/upgrade para informarse.

Vea y controle sus fuentes de vídeo, como:
  • descodificador de cable y videograbadora digital 
  • descodificador de satélite y videograbadora digital 
  • descodificador de compañía telefónica/IPTV y videograbadora digital 
  • servicio básico por cable 
  • emisiones digitales sin cables (solo Slingbox PRO-HD) 
  • Tivo 
  • Apple TV 
  • cámaras de seguridad interior

Con una aplicación SlingPlayer puede ver la televisión en un teléfono Android como si estuviera en su propia sala de estar. Si le gusta la televisión, le resultará difícil contener una sonrisa al darse de cuenta de cómo puede controlar su televisor y videograbadora digital con un teléfono Android. Puede hacer zapping en sus canales locales con el control remoto virtual. Poner en pausa, avanzar rápido y rebobinar la videograbadora digital, e incluso programar grabaciones. No se pierda nunca más un show o un partido, aunque tenga que estar en el jardín, salir a almorzar o incluso si tiene que viajar al otro lado del mundo. Es su televisor. No se resigne a tenerlo encadenado a la sala de estar. ¡Libérelo!

Si desea más información sobre Slingbox, visite http://www.slingbox.com.

Nota:

La aplicación SlingPlayer puede descargarse desde cualquier país, pero para utilizarla se necesita el hardware de Slingbox, que solo puede comprarse a distribuidores autorizados en los siguientes países: Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, San Marino, Suecia, Suiza, Turquía. La garantía del hardware y el servicio de asistencia técnica solo se proporcionan en el país original de compra de Slingbox, y únicamente si el producto se ha adquirido a un distribuidor autorizado. Si desea más información, consulte la garantía del país de su Slingbox.

Fecha Actualización: 21 Junio 2013

Requiere Android: 2.2 o superior

Más información en Google Play


VÍDEO


[Apk: 16MB]

No hay comentarios:

Publicar un comentario