6/6/13

Descargar Smart Remote for Galaxy S4 v1.2.3 [Full] [Zippyshare] [Resubido]



Ahora puede usar el teléfono como un mando a distancia por infrarrojos (IR remoto)
¿Por qué es necesario utilizar más de un mando a distancia para todos los dispositivos que usted posee?

Con control remoto inteligente para su Samsung Galaxy S4, puede agregar, crear y personalizar cualquier número de mandos a distancia, la combinación de controles de cualquiera de sus controles remotos. Imagine un único mando a distancia en la que el botón CHANNEL UP controla su decodificador a su proveedor de TV, las teclas de volumen para controlar su sistema de cine en casa y las teclas de flecha del menú de control del televisor.

Fecha Actualización: 5 Junio 2013

Requiere Android: 4.1 o superior

Más información en Google Play


[Apk: 7MB]

10 comentarios:

  1. esta versión no deja instalarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, acabo de resubir el archivo para ver si fue algún error producido en la subida. Prueba a ver si funciona, ya que yo por desgracia yo no puedo. Un saludo!

      Eliminar
    2. sigue sin dejarme...

      Eliminar
    3. Hola Daniel, utiliza la versión anterior hasta que encuentre una que funcione correctamente.

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-smart-remote-for-galaxy-s4_3.html

      Saludos

      Eliminar
  2. Efectivamente no deja instalarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, acabo de resubir el archivo para ver si fue algún error producido en la subida. Prueba a ver si funciona, ya que yo por desgracia no puedo. Un saludo!

      Eliminar
  3. Negativo... a mi me sigue denegando la instalación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, utiliza la versión anterior hasta que encuentre una que funcione correctamente.

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-smart-remote-for-galaxy-s4_3.html

      Saludos

      Eliminar
  4. a mi tampoco me permite la instalación :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel, utiliza la versión anterior hasta que encuentre una que funcione correctamente.

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-smart-remote-for-galaxy-s4_3.html

      Saludos

      Eliminar