3/5/13

Descargar Get the Egg: Futbolín v1.0.3 [Full] [Zippyshare]


Bienvenido al juego que a muchos de vosotros os recordará a un viejo, buen fútbol de mesa. Hoy en día, por suerte, para jugar necesitas solo la pantalla de tu teléfono o tableta. Recuerda que en Get the Egg no tienes que jugar solo, puedes desafiar a tu amigo a un duelo y podéis jugar un partido en la pantalla de un dispositivo.

La historia empieza aquí: resulta que no todos los pingüinos son buenos y no todos vienen de Madagascar... Algunos de ellos viven en una granja, y su pasatiempo favorito es hacer bromas a sus primos lejanos, los pollos. Por desgracia, el oponente tampoco es un típico representante de los aves domésticos y no va a esconder la cabeza en la arena. Después de otra travesura de los pingüinos, que roban el huevo de oro de las gallinas, la confrontación es inevitable. Ambos equipos se enfrentan en un campo de fútbol para ganar la gloria de una vez por todas, o buscar otro gallinero…

Para hacer el juego aún más interesante, en el campo se colocaron unas cajas misteriosas en los que se ha escondido ... ¡comprueba tu mismo!

Fecha Actualización: 18 Abril 2013


VÍDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario