20/5/13

Descargar Razor Salvation v2.0.1 [Full] [Zippyshare]


Defiende tu tierra natal. Salva el mundo. Como comandante de la nave "La salvación", tienes la tarea de rescatar a los habitantes de la Tierra. Razor salvation es la primera entrega de una serie de juegos que se llevarán al jugador a lo largo de la historia de los Xenos porque han invadido nuestro planeta Tierra. Funciona también en dispositivos que no sean Tegra.

Fecha Actualización: 17 Mayo 2013




Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Razor Salvation v2.0.1 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.blowfishstudios.razorsalvationthd.zip".
  • Mover la carpeta (com.blowfishstudios.razorsalvationthd) a la ruta SdCard/Android/obb.
  • Ejectuar el juego y listo, 100% full!!

6 comentarios:

  1. Si tengo los datos SD de la versión anterior es necesario bajar estos?
    o el apk sirve con los mismos datos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira por lo q yo tengo entendido cualquier juego q bajas sea una version anterior o mas nueva siempre es recomendable bajar el contenido sd ya q sino no serviria la parte de las mejoras..yo q vos bajo todo y te ahorras un problema

      Eliminar
    2. Hola Martin, no siempre lo que comentas es cierto, hay veces que los datos son los mismos. Por tanto, Kevin yo te recomiendo que instales la nueva apk y pruebes a ver si te funciona, si no es así, prueba con los nuevos datos. Y si no te funciona puede ser porque el juego no sea compatible con tu dispositivo. Disculpa la demora en responder, pero ando un poco liado ultimamente. Saludos y gracias Martin por ayudar y comentar!!

      Eliminar
  2. Hola necesito ayuda lo bajo y instale tal cual lo pusistes pero al abrirlo en mi s3 hace la presentacion y me pude bajar algo se finaliza y se me queda la pantalla en negro..ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martin, puedes probar con la versión anterior del juego a ver si te funciona y si no es así, no sé que decirte. Has comprobado en google play que tu S3 sea compatible con este juego?

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/razor-salvation-v111-full-zippyshare.html

      Ten en cuenta que este juego está optimizado para procesadores Tegra.

      Eliminar
    2. aparentemente si es compatible lo raro q hice los paso pie a la letra y carga las animaciones y todo y se apaga..vere con la otra version sino anda bueno me quedare con las ganas :P

      Eliminar