13/5/13

Noticias: La Era Android

Hola a tod@s los visitantes de LaEraAndroid, me pongo en contacto con vos@tros para informaos de la nueva funcionalidad que se ha introducido en la web. Para poder realizar búsquedas con mayor facilidad de todos los archivos que se han publicado, en la pestaña Aplicaciones hemos ordenado todas las Apps por orden alfabético y mostrando sus iconos.

De esta manera podremos encontrar cualquier aplicación de manera mucho más rápida, además siempre podremos utilizar el comando (ctrl + F) en Windows o (cmd + F) en Mac, para buscar un determinado nombre de aplicación. Espero que os guste y que os haga más cómoda la navegación por LaEraAndroid. Próximamente estarán disponibles las pestañas de "Juegos", "Infantil", "Revistas" y "Tutoriales".

Saludos a tod@s, y espero recibir vuestras opiniones, críticas, posibles mejoras, etc...

Versión PC


Versión Móvil

6 comentarios:

  1. Gran trabajo, como siempre.

    1 saludo

    ResponderEliminar
  2. Amigos de laeraandroid ustedes no tiene un icono web launcher para ingresar directamente desde el dispositivo, aparte de agregarlos a marcadores?

    saludos! excelente web
    (Solo faltaria un web launcher de laeraandroid.com.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que lo hemos pensado en varias ocasiones pero todavía no lo hemos hecho. Gracias por la propuesta, en cuanto tenga un rato lo haré. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar