13/5/13

Descargar Poweramp Full Version Unlocker v2.0.9-build-529 [Apk] [Full] [PutLocker]



La música mueve a la gente,nos une,nos permite relajarnos y, a veces, cuando se hace bien, puede incluso motivarnos a hacer grandes cosas. Poweramp hace grandes cosas.

PowerAMP es el reproductor de música más potente disponible en el sistema operativo Android. Las características como el juego sin interrupciones, un sistema de compensación sin igual, gran crossfade.

Fecha Actualización: 29 Abril 2013




Instruccciones: (Hay que ser Root)
  • Descargar e Instalar "GooglePlay Installer Mod by Chelpus 1.1.2 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Ejecutar "GooglePlay Installer Mod by Chelpus 1.1.2 [LaEraAndroid.com].apk" y presionar “Install and Reboot”. 
  • Conectar el terminal a Internet . 
  • Descargar e Instalar "Poweramp Full Version Unlocker v2-build-26 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar e Instalar "Poweramp v2.0.9-build-529 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Ejectuar Poweramp y listo, 100% Full!!

90 comentarios:

  1. Que pasos hay que seguir si ya tienes la version 2.0.8?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pooldukin, prueba simplemente instalando: Poweramp v2.0.9-build-529.apk y Poweramp Full Version Unlocker v2-build-26, encima de los que ya tienes o desinstalas los anteriores y instalas estos dos.

      Ya nos cuentas que tal te ha ido, saludos!!

      Eliminar
    2. Hola, y que pasos debo seguir para parcharla con Lucky P. ?, Gracias.

      Eliminar
    3. Hola Jose, mira en esta dirección que tienes como utilizar Lucky Patcher. Pronto haré un tutorial y lo publicaré en LaEraAndroid. Saludos

      http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-535577.html

      Eliminar
    4. Gracias por tu respuesta y se nota el buen interes por ayudar.
      Con el L.P. he tratado de parcharla de varias formas pero al dia siguiente me da error en la licencia.
      Esperare el tutorial ya que esta es la ultima version de Poweramp y la quiero tener full.
      Si logro parcharla con exito lo publicare

      Eliminar
    5. Jose porqué no lo haces con google play installer como explico en las instrucciones?

      Eliminar
    6. Hola,
      Me cuentan algunos compañeros que despues de utilizar el G.P.Installer han tenido fallos para descargar apps desde G P Oficial, y como utilizo el Lucky P. no creo necesario que utilice las dos, ademas que esta ultima tiene otras opciones como borrar publicidad.
      Me entere que hay algunas Apps dificiles de esquivar la licencia con Lucky P. por ejemplo la de Poweramp? segun tu experiencia entonces no se podra...

      Eliminar
    7. Hola Jose, yo no he tenido problemas con google play installer, pero hay algún usuario que si que nos a comentado opiniones negativas con respecto a G.P installer by Chelpus. Creo que con el Luchy Patcher no te va a funcionar, pero bueno, si lo consigues, por favor coméntanoslo. Saludos

      Eliminar
    8. En lo personal no tengo tarjeta alguna de pago así que no podría acceder a casi nada. Por personas que comparten como tú ¡¡muchas gracias!! ¡Súper! Desinstale la bajada por Play Store y me aseguré con los dos archivos que compartes. Está full versión gracias a tí.

      Eliminar
  2. Mil gracias !!
    funciona perfecto
    solo desinstale la versión anterior y instale estos y,
    voila!!

    ResponderEliminar
  3. me aparece el logo de notificacion de confirmacion de licencia pendiente debe de salir eso y no me preocupo o hice algo mal puedes ayudarme

    ResponderEliminar
  4. Ayuda, sigo el procedimiento pero me sale el mensaje de verificacion de licencia, como arreglo este inconveniente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Redman, sólo para confirmar. ¿ Tienes tu máquina Rooteada?, si no eres superusuario NO te va a funcionar.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Redman, te digo lo mismo que el amigo Pamike's, si no tienes tu dispositivo rooteado no te va a funcionar. Saludos!

      Eliminar
    3. a mi también me salió el icono ese de la licencia... solo instalé lo que quería y luego regresé la play a la original... puede que te sirva así... Saludos y ¡GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE!

      Eliminar
  5. gracias me sirvio al 100, namas tengo una duda, para que es el GooglePlay Installer Mod?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ICE Jean, te cuento que GPIM es una modificación de la aplicación oficial "Google Play", realizada por el hacker ruso llamado ChelpuS. Esta modificación hace que podamos usar sin problemas, aplicaciones que tienen verificación de licencia.
      Espero haberte ayudado. Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Ice Jean, me alegro de que te funcione, puedes saber lo que preguntas leyendo el siguiente tutorial que publiqué en LaEraAndroid.

      http://www.laeraandroid.com/2013/04/que-es-y-para-que-sirve-google-play.html

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Cuando le doy Install and Reboot se me reinicia el terminal y mi cel ya lo tengo roteado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kener, disculpa por el comentario anterior, no iba dirigido a ti. No entiendo lo que preguntas. Para instalar Google Play intaller tienes que tener tu terminal rooteado, esta aplicación no es para rootear terminales.

      Eliminar
  7. A mi me funciono de 10 y no soy root

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, me alegro de que te funcione, pero es muy extraño que así sea, si no has instalado "GooglePlay Installer Mod by Chelpus 1.1.2", lo normal es que te deje de funcionar al poco tiempo, ya que intentará comprobar la licencia dejará de funcionar. Pero bueno, ojalá me equivoque y te siga funcionando. Saludos y gracias por comentar.

      Si sigue funcionando dentro de unos días, por favor coméntanoslo. Saludos

      Eliminar
  8. Hola del Google play mod no hay una versión más nueva que sea compatible con la nueva store?? Tengo que quedarme siempre con ese mod para poder usar Poweramp?? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alan, de momento no hay ninguna versión más moderna, pero creo que no tardarán mucho en sacar una nueva. Si quieres que te siga funcionando Poweramp debes tener google play Mod instalado.

      Saludos.

      Eliminar
  9. No ahí forma sin ser root? Lo que pasa es que mi celular tiene garantía, o sino ya lo hubiera rooteado de hace rato :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LukaEstrada, de momento para instalar esta aplicación no hay otra forma de hacerlo, lo siento. Saludos

      Eliminar
  10. Oye haciendolo de esta forma seguro nunca me volvera a saltar lo de licencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, si lo haces tal cual explico en las instrucciones, ya no te volverá a saltar lo de la licencia, SEGURO. Saludos

      Eliminar
    2. oye al instalar el googleplay mod salen opciones de versiones de googleplay eso lo dejo quieto solo doy install and rebot no muevo nada??

      Eliminar
    3. Aquí tienes un tutorial de como instalar y para que sirve google play installer mod by Chelpus:

      http://www.laeraandroid.com/2013/04/que-es-y-para-que-sirve-google-play.html

      Saludos

      Eliminar
  11. No me ejecuta el el unlocker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rou, prueba otra vez, es muy extraño eso que comentas, no le ha pasado a ningún usuario de LaEraAdroid. Saludos

      Eliminar
  12. Hola, instalado según instrucciones y corriendo excelente. Gracias! :) Una consulta, puedo desinstalar el Google play installer mod para devolver la aplicación original de la playstore, o debo dejarlo para que me funcione el poweramp?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melquin, debes dejarlo para que funcione el poweramp. Saludos

      Eliminar
  13. ME DICE ROOT ACCESS NOT FOUND! QUE HAGO?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emmanuel, para instalar esta aplicación es necesario ser usuario Root. Si no lo eres no puedes. Saludos

      Eliminar
  14. Hola lo eh instalado todo bien full pero me pasa q aveces como q se tilda y salta la musica x 1seg.. hay solucion para esto quiero solucionarlo ya q me eh quedado maravillado x esta app, desde ya muchas graciass :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tngo istalado en el optimus 3d p920

      Eliminar
    2. Hola, no se que decirte, ese error no me ha pasado nunca. Lo siento no poder ayudarte. Saludos

      Eliminar
  15. Hola! Al instalar "Poweramp v2.0.9-build-529 [LaEraAndroid.com].apk" me dice SIN ESPACIO. No se ha podido desinstalar Poweramp. Libera espacio e intentalo de nuevo.

    A que se debe si espacio tengo más que suficiente??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marito, habias tenido instalada alguna versión anterior de esta app?? si es así deberás asegurarte que borras todos los archivos que deja la aplicación en el dispositivo. Saludos

      Eliminar
    2. Si tenia instalada otra versión, veré de desinstalar todos los archivos. y despue ste cuento. gracias!

      Eliminar
  16. Gracias Capo! anda genial!

    ResponderEliminar
  17. Tengo una DUDA, Para que es el google play cracked y como puedo tener el google play original de siempre gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefano, puedes ver el siguiente tutorial:

      http://www.laeraandroid.com/2013/04/que-es-y-para-que-sirve-google-play.html

      Saludos

      Eliminar
  18. ya me canse de instalarlo y ponerle el unlocket no me anda se caduca en nada :( una lastima por q es la mejor app q vi para reproducir musica. a mi me dice:google play responde= not licensed si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  19. otra cosa q no entiendo muy bien es eso de ser usuario root, solo entendi q para ser eso hay q resetear el telefono ,pero no quiero formatear todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, para poder tener esta aplicación sin que se caduque, tienes que ser usuario root, ya que necesitas instalar "GooglePlay Installer Mod by Chelpus 1.1.2". Si no eres usuario Root no te funcionará. Puedes buscar información sobre como hacer root tu terminal por google. Saludos

      Eliminar
  20. Tienes alguna version para los no root? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio, de momento no hay ninguna versión para usuarios que NO sean root, lo siento. Saludos

      Eliminar
  21. yo no soy root y me funciono perfecto :)
    Sera suerte :P
    solo instale el unlocker..
    mill gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alejandro, me parece un poco extraño que te funcione, normalmente suele funcionar un tiempo muy reducido, un dia o menos, y luego si no instalas "GooglePlay Installer Mod by Chelpus 1.1.2" no funciona. Pero bueno me alegro de que te funcione. Saludos

      Eliminar
  22. Hola, al presionar Install and Reboot, se quedo pegado en el reinicio. No se que hacer, o que fue lo que paso.

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por contestar. Si soy usuario Root, ya solucione el problema que tuve, finalmente opte con eliminar el google play, me quedo con el black marker, y con esto puedo disfrutar en forma plena el poweramp.

    ResponderEliminar
  24. Tengo una duda:
    Tengo un S3 ya rooteado, tiene la ultima versión del Gooogle Play (4.1.10), el instalador modifica el Play o lo reemplaza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la modifica, de hecho te baja una versión, por ejemplo la versión que yo tenia instalada era la 4.1.10 y me la bajó a la 3.10.14

      Eliminar
    2. Hola amigos, si es lo que dice exmatuz aparte puede leer como se instala en nuestra pestaña de tutoriales, de todos modos después puedes desinstalarlo sin ningún problema aunque no crea ningún inconveniente dejarlo instalado. Saludos.

      Eliminar
  25. Disculpen tengo una duda, al iniciar *GooglePlay Installer Mod by Chelpus* me aparecen 4 opciones y veo que 2 de ellas son compatibles con mi Sony Ericsson Xperia Play, diganme puedo poner la tercera opcion si quiero, o la tengo que dejar en la primera, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, si que puedes usar la 3a opción pero antes que nada lee el tutorial de la era android de como instalarlo, saludos.

      http://www.laeraandroid.com/2013/04/que-es-y-para-que-sirve-google-play.html

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Puedo enlazar el GooglePlay Installer Mod by Chelpus a mi segunda partición de mi SD?? o pasarlo directamente al SD?? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola exmatuz, la verdad es que no lo he probado, podría ser que se pudiese al tratarse de una app externa pero no te lo aseguro, un saludo.

      Eliminar
  28. A webo carnal! Muchas gracias, jala perfecto y está de lujo

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. a mi me pone " lamentablemente la aplicacion poweramp se ha cerrado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yonny, yo la tengo instalada y me esta funcionando perfectamente prueba a instalarla otra vez puede que hayas fallado en algún paso, un saludo

      Eliminar
  31. Instale todo al pie de la letra y esta funcionando bien de vez en cuando se traba la aplicación pero todo lo demás esta excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goniver, me alegro de que te funcione, un saludo.

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Hola Jonathan, para desinstalar la aplicación es del mismo modo que la instalas pero pulsando una de las 2 últimas opciones según el market que tengas, supongo que tendrás superior a la v2.2 osea la 3a opción, le das a install and reboot y ya está, al principio te saldrá el antiguo Google play pero se actualizará no te preocupes, un saludo.

      Eliminar
  33. una pregunta no hay una versión más reciente de la play store crackeada ? puesto que esta es la 3.10 me parece y va en la 4.7 o algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola daniel, ahora mismo la actualizo a la 4.0.6, la tengo aquí mismo para subir un saludo y gracias por le comentario.

      Eliminar
    2. gracias, ya la subiste o donde la pusiste?

      Eliminar
    3. Hola daniel, he comprobado por internet que la versión del mod es la actualizada, lo que cambia es el apk del google installer que lo puedes hacer también con esta app si quieres dejarlo como la última versión de google play installer 4.1.10, un saludo.

      Eliminar
    4. Gracias por tomarte el tiempo de investigar, lo dejare así hasta que salga una nueva versión, Saludos desde México :P

      Eliminar
    5. hola daniel, ya está subida la última versión con google play installer 4.2.3, la mod es la misma pero así tenéis la última versión de google play, un saludo.

      Eliminar
  34. Buenos días , bueno yo realize todo al pie de la letra y me pone versión completa , pero alguien mas se a dado cuenta de que cuando vas a las opciones de power amp y pones imágenes y marcas la opción RB-24-BITS power amp se reinicia y si verificas en acerca de pasa de versión completa a prueba por tiempo limitado otra vez , la verdad no entiendo el triangulo naranja nunca me apareció pero no se si realmente queda full con este método espero que me este equivocando y solo me haiga pasado a mi , alguien mas verifique por favor saludos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, ahora lo verificaré a ver si me ocurre lo mismo que a ti, un saludo!!

      Eliminar
  35. Muchas gracias amigo me ayudaste mucho, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegro que te funcionase, un saludo!!

      Eliminar
  36. hola quisiera saber si el power amp lo tienen para los q no son usuarios root porfavor dond podria conseguirlo

    ResponderEliminar
  37. hola para intalarlo con el l p solo hay q intalarlo al power y a la unloquer lo ejecutan luego salen de la aplicacion van a ejecucion lo desactivan y de hay van a el lukie parcher lo parchean de hay no importa si les sale el cartel rojo lo mismo funciona por lo menos a mi se me va el triangulito de la licencia espeor tengan suerte saludos

    ResponderEliminar
  38. sos un groso los estoy probando en mi defy con unos auriculares sennheiser hd 202...una pasada muchisimas gracias ya que el apollo es horrible xD

    ResponderEliminar
  39. Hola amigo de la era del android,recientemente adquirí un razr hd xt925 y no se como hacerlo root, tu me podrías ayudar?

    ResponderEliminar