14/5/13

Descargar OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) v7.1.1237 [Full] [Zippyshare]



Fabricado por MobiSystems, OfficeSuite Pro le permite ver, crear, editar, imprimir y compartir Word, Excel y PowerPoint en cualquier lugar. También puede abrir los archivos adjuntos y ver los archivos PDF en un teléfono basado en Android o una tablet con nuestra característica rica solución de oficina móvil.

OfficeSuite Pro incluye un explorador de archivos y la integración con los líderes del servicio de uso compartido: Box, Dropbox, Google Drive, SkyDrive y SugarSync - para dar a los usuarios una variedad de opciones sobre la forma de gestionar los archivos y los datos adjuntos

Novedades de la versión 7:
  • Nueva y mejorada interfaz de usuario
  • Side barra de navegación en el Explorador de archivos
  • Plantillas
  • Soporte nube extendida - ahora compatible con Microsoft SkyDrive. El apoyo de Google Drive se ha mejorado mediante la adición de soporte de carpetas, lo que permite una vista del documento optimizado
  • Los estilos en documentos de texto
  • Diseños de mesa
  • Las fórmulas (sólo visualización)
  • Formato pintor
  • Mejora de la selección de los parámetros de las funciones

VÍDEO

2 comentarios:

  1. La página es buenísima, las apps están bárbaras, pero por favor no usen el traductor con la compu, y si lo usan chequeen luego que resultado da porque en el comentario acerca de esta APK dice: "imprimir y compartir la Palabra, Excel y PowerPoint " donde dice LA PALABRA debe ser Word, (y por suerte no tradujo Power Point como PUNTO DE PODER) por ahí pueden decir que soy molesto o algo así pero el texto mal traducido crea confusión si esto ocurre en varias partes de la reseña. Hago esta crítica porque la página me encanta, está bien hecha, muy ordenada, y muchísimos comentarios positivos más y quisiera que siga manteniendo el nivel que creo que tiene.
    Saludos y gracias por leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bayushi, me parece perfecta tu crítica y tienes toda la razón, pero resulta que en LaEraAndroid desde hace algún tiempo cuando utilizamos el traductor revisamos que todo sea correcto, pero cuando en Google Play ya está en Español hay veces que no revisamos todo el texto, ya que se supone que debe estar bien.

      En esta ocasión la descripción de esta aplicación ya viene en Español y es por eso que no lo comprobamos. Así que esta vez es fallo de Google Play y no nuestro. Lo puedes ver en el siguiente enlace:

      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobisystems.editor.office_with_reg&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5tb2Jpc3lzdGVtcy5lZGl0b3Iub2ZmaWNlX3dpdGhfcmVnIl0.

      Saludos!!

      Eliminar