14/5/13

Descargar The King of Fighters Android v12.10.00 [Full] [Zippyshare]


THE KING OF FIGHTERS Android trae la experiencia de KOF completa a las plataformas Android. Los magníficos gráficos de la famosa saga de lucha han sido fielmente recreados, aprovechando al máximo el hardware más reciente de Android. El uso de la almohadilla virtual / Joystick reproduce perfectamente los controles de KOF, creando un fácil estilo de juego y de realizar fácilmente movimientos especiales y combinaciones.

Fecha Actualización: 10 Octubre 2012



Instruciones:
  • Descargar e Instalar "The King of Fighters Android v12.10.00 [LaEraAndroid.com].apk", no abrir todavía.
  • Parchear el juego con Lucky Patcher (no abrir el juego)
  • Activar modo avion en el móvil y activar el WiFi
  • Abrir el juego para descargar los datos (Después de descargar los datos, se mostrará un error. No os preocupeis)
  • Desactivar el WiFi
  • Abrir Lucky Patcher y desistalarlo
  • Reiniciar el telefono y desactivar cualquier conexión a internet.
  • Iniciar el juego (puede que la primera vez necesite estar online, luego se puede jugar tanto online como offline)

29 comentarios:

  1. Abrir Lucky Patcher y desistalarlo? Mmm, pero si hago eso no me va a quitar los parches de otras aplicaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben, prueba a ver, si te dejan de ir todos los parches de las otras aplicaciones, pues lo vuelves a instalar y listo. Saludos y espero que nos cuentes tu experiencia.

      Eliminar
    2. Segui tus pasos y lo instale excelente juego galaxy note

      Eliminar
    3. Hola Matias, me alegro de que te funcione, y gracias por comentar. Saludos

      Eliminar
    4. no pude porque cuando lo abro me manda a google play tengo un lg l5

      Eliminar
  2. Es compatible con Galaxy Note 2? saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauricio, no tengo ese terminal, lo mejor es probarlo. Ten en cuenta que para instalar Lucky patcher tienes que ser usuraio root. Saludos!

      Eliminar
    2. No me dejó, lastima, es un gran juego.

      Eliminar
    3. Lo siento, la verdad es que este juego es muy bueno pero con muchos problemas de incompatibilidad. Saludos!

      Eliminar
  3. Entonces por el lucky parche quiere decir que se necesita ser root? U.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, tienes que ser usuario root.

      Eliminar
    2. U.u que mal, mi terminal actual no es root
      Espero y puedas subir alguna ocasión este juego sin necesidad de ser root
      Saludos y gracias por tu pronta respuesta.

      Eliminar
    3. Hola anghelodoom, creo que de momento me es imposible subir una versión que funcione sin necesidad de ser usuario root. Saludos!

      Eliminar
    4. No te preocupes :)
      Yo me referia a largo plazo xD
      Gracias por informarme :)

      Eliminar
  4. A mi si me funciono en un s2 perfecto esta en ingles pero no me da la pantalla completa queda bordes negros en las bandas del costado supongo que el juego sera asi lo instale asi:
    Instalan el apk pero no lo ejecuten, le pasan el lucky patcher para remover la licensia.
    Despues de haber quitado la licensia abren el apk y descargan los datos SD del juego recomendado tener 1.4gb de espacio disponible es lo que te va a pedir de espacio si no descarga los datos avisado, despues descarga los datos Sd son como 600 megas promedio y despues les pedira cuenta pero lo omiten y le dan a play solo me funciono con internet wifi activo pero con mod google play funciona offline saludos instalado promedio 700 megas pesaba saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola James, gracias la información que compartes con nosotros, seguro que es de gran ayuda a muchos usuarios de LaEraAndroid. Saludos amigo!

      Eliminar
  5. Crees Que Corra En Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si no lo pruebas no los sabrás nunca. La verdad es que no tengo esa Tablet, así que te animo a probar y a que nos comentes que tal te ha ido. Saludos!

      Eliminar
  6. Man te mandaste este es el unico modo en que me trabajo el juego gracias por el aporte este tutorial trabaja al 100% en la galaxy tab 2 7.0 GT-P3100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te funcione y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Como te suvo una imagen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes mandarme un mail con la imagen a laeraandroid@gmail.com. Saludos

      Eliminar
  8. cómo le cambió la resolución a una aplicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si no te da la opción dentro del menú de dicha app, no sé como lo puedes hacer. Saludos

      Eliminar
  9. no se como parchearlo que tengo que hacer me ayudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ruben, más arriba tienes un compañero (James Jefferson Cabrera Corpuna) que si que le ha funcionado perfectamente, pregúntale a él, seguro que no tiene ningún inconveniente en ayudarte. Cuando tenga un poco de tiempo haré un tutorial de como funciona Lucky Patcher.

      Saludos

      Eliminar
  10. el juego me funciona. la intro esta con sonido, pero al momento de entrar al juego funciona todo pero esta sin sonido, fui a configuracion y esta el volumen al maximo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Greko, es muy raro, eso debe ser algún problema de compatibilidad con tu dispositivo. Saludos

      Eliminar
  11. disculpa para descargar los juegos se necesita ser usuario root

    ResponderEliminar