12/6/13

El caballero oscuro v.1.1.3 [Full] [Modificado] [MEGA]


Juego Modificado: Dinero ilimitado,  Experiencia ilimitada.

El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega a Android en un videojuego exclusivo inspirado en la película.

EL JUEGO EXCLUSIVO INSPIRADO POR EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE
Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.Conoce a todos los aliados de Batman y recupera tus fuerzas para proteger a Gotham de Bane. Métete de lleno en la historia gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO ÉPICA
Decenas de misiones, además de eventos aleatorios, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.
Un sistema de lucha que te mete de lleno en la acción gracias a los distintos movimientos y efectos cinemáticos. Recoge objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman.

JUEGA COMO EL CABALLERO OSCURO
Accede al arsenal completo de Batman y aprende a cómo sacarle todo el provecho a cada herramienta. Usa el gancho para moverte por la ciudad o para derrotar a enemigos, lanza el Batarang para derribar a tus enemigos o golpear un botón fuera de alcance; las posibilidades son infinitas. Cuando las patadas y los dispositivos no valen para nada, el Caballero Oscuro recurre a sus vehículos para completar la misión. Conduce la Bat-Moto en la misiones especiales de vigilante o pilota el Bat para viajar rápido por la ciudad.

VIVE GOTHAM COMO NUNCA ANTES
Explora la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos en un mapa enorme y disfruta de unos gráficos impresionantes para una mayor inmersión en el oscuro universo de Batman.

Fecha Actualización: 11 Junio 2013

Requiere Android: Varía según el dispositivo

Más información en Google Play


VÍDEO

[Apk: 8MB] [Datos: 879MB]

  • Descargar e Instalar el archivo "The Dark Knight Rises v1.1.3 [LaEraAndroid.blogspot.com].apk".
  • Descargar y descomprimir el archivo "com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.zip"
  • Copiar la carpeta (com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM) a la ruta "Sdcard/Android/Obb".
  • Abrir el juego y listo, sin necesidad de estar conectado a internet.

31 comentarios:

  1. Oie disculpa cuando estoy descargando los datos se queda congelada la descarga :S no saves porque podria ser? o alguna solucion para esto? creo yo es el servidor :S gracias y saludos exelente pagina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfredo, para descargar desde MEGA lo tienes que hacer desde un PC, ya que de momento MEGA no permite la descarga desde dispositivos Android. Si lo estas haciendo desde PC, puede que sea un error temporal, prueba pasados unos momentos.

      Saludos

      Eliminar
  2. Lo he tratado de descargar desde hace tiempo ya pero me sigue igual :S y si lo estoy tratando de descargar desde una PC, pero pues bueno muchas gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaremos hasta mañana y si sigue igual me avisas y lo subo a otro servidor. Saludos

      Eliminar
    2. yo para descargar mega copio la url y la pego en mipony (programa tipo torrent o jdowloader ) por que daba fallo y se paraba,el error es cosa de ellos ,no se si lo haces asi Alfredo o diractemente de su pagina pero asi es como lo hago y no falla.
      el juego me ha funcionado perfecto , en mi caso.
      por cierto me sale en japo no se si se puede cambiar por los menus el idioma ,esta complicado jejeje

      Eliminar
    3. Hola Cristian, muchas gracias por la información. Para cambiar el idioma, cito textualmente lo publicado por el usuario Kevin Carmona:

      Para los que les salga el juego en japonés:

      Toquen La Opcion 3 Del Menu
      Luego Opcion 2
      Aparecerán Las Banderas De Los Respectivos Países
      Elijan Cual Sea Para Su Comodidad y Listo

      Saludos

      Eliminar
    4. Asi lo descargaba de la pagina directa por eso pero muchas gracias probare con ese programa muchas gracias por su atencion!

      Exelente pagina..!!

      Disculpa sino es mucha molestia me podrias decir que juegos se le paracen al modern combat? quede facinado con esos juegos y me gustaria descargar uno familiar a ese tipo ya que me termine los demas jej y muchas gracias de nuevo!!

      Saludos..!

      Eliminar
    5. Hola Alfredo, prueba EPOCH y N.O.V.A 3.

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-epoch-v144-full-mega.html
      http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-nova-3-near-orbit-v105-full.html


      Saludos

      Eliminar
    6. hola amigo era android me parese una exelente pagina llena de juegos q no podia conseguir y aplicaciones te felizito pero me puedes conseguir el SPIDERMAN MAYHEM TELO AGRADECERIA MUCHO ESE JUEGO NOLO ENCUENTRO PARA MI S3

      Eliminar
  3. me aparece en japones, como cambio el idioma del juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cambiar el idioma, cito textualmente lo publicado por el usuario Kevin Carmona:

      Para los que les salga el juego en japonés:

      Toquen La Opcion 3 Del Menu
      Luego Opcion 2
      Aparecerán Las Banderas De Los Respectivos Países
      Elijan Cual Sea Para Su Comodidad y Listo

      Saludos

      Eliminar
  4. AAAAAhh GRACIAS jejej no me dais tiempo a probarlo todo con tantas novedades que GUSTOOOOO jejejeje
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Man tengo problemas porque el juego no me pasa dice solo verificando des pues se sale a la panta de inicio del cell galaxy tab 2 GT-P3100 Ya verifique y si es compatible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que decirte, ya que el juego ha sido probado en varios terminales y funciona perfectamente. Prueba con la versión normal (No modificada), a ver si te funciona. Saludos

      http://www.laeraandroid.com/2013/02/el-caballero-oscuro-v113-full.html

      Eliminar
  6. Para los que les salga el juego en japonés, según esta es la solución, (yo no lo he instalado aún)

    Se Arregla Cuando Comienza
    Toquen La Opcion 3 Del Menu
    Luego Opcion 2
    Aparecerán Las Banderas De Los Respectivos Países
    Elijan La Cual Sea Para Su Comodidad y Listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, muchas gracias por tu ayuda, eres un crack. Saludos amigo.

      Eliminar
    2. No hay de qué
      Es lo menos que se puede hacer por proporcionarnos estos grandes juegos

      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola, gracias por el aporte, quisiera probarlo pero el link de los datos está caído! Si lo podrías solucionar te agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben, acabo de comprobar el link de los datos y funciona bien, ten en cuenta que los links de MEGA no caducan y es muy extraño que se caigan, si pasa esto, es cuestión de esperar un poco, porque puede ser un problema momentáneo del servidor.

      Saludos

      Eliminar
  8. Mil gracias maestro yoda! exelente. Pero como hago si instale el anterior y tengo avanzado el game. Sobreinstalo o borro todo. Desde ya muchas gracias maistro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, la verdad es que no sé como lo puedes hacer, prueba instalando solo la apk y si no te funciona, pues tendras que desinstalarlo todo y volver a instalar. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Funciona En Samsung Galaxy S2??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lukaz, seguro que sí, pruébalo y nos cuentas. Saludos

      Eliminar
  10. funciona de maravilla en el motorola razr i ya llevo bastantes juegos en mi dispositivo
    gracias amigo y sigan apoyando la pagina que esta muy buena ...............

    ResponderEliminar
  11. Hola maestro, sigo todos los pasos pero cuando carga el juego dice "commprobando licencia" y se cierra...tengo un galaxy s4 . de todos modos ya me lle un buen. excelente pagina. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, si lo tienes rooteado puedes probar a utilizar el lucky patcher, un saludo

      Eliminar
  12. me anda lento em mi tlf hay alguna solucion

    ResponderEliminar
  13. Hla el juago anda bien pro nome aparese ni el dinero ilimitado ni lo otro xq kiero cm prar algo y me dice q no me alkansa como ago?

    ResponderEliminar
  14. hola tengo un problema y es que el juego no me reconoce los datos ds que hago?

    ResponderEliminar