28/5/13

Descargar Real Boxing™ v1.2.3 [Full] [Zippyshare]


Vive con Real Boxing™ la experiencia de lucha más emocionante y sin limitaciones jamás vista en Android. Los increíbles gráficos de Real Boxing han sido mejorados para moviles y tablets con el procesador Tegra 3 de NVIDIA para llevarte tan cerca de la acción como sea posible. Funciona en dispositivos que no sean Tegra y está en Español.

Gracias a la captura de movimientos de boxeadores reales y los espectaculares gráficos visualizados a través del potente Unreal Engine 3, podrás apreciar cada gota de sangre y sudor mientras sientes la dureza de cada gancho, jab y golpe directo en Real Boxing, el juego de boxeo más emocionante de Android.

Increíbles gráficos 3D y efectos de sonido
Gracias a los gráficos visualizados con el motor Unreal y a la captura de movimientos se ha conseguido un impresionante nivel de realismo. Podrás ver cómo vuelan las gotas de sangre y sudor con cada golpe, y cómo aparecen las heridas en la cara de tu adversario, así como disfrutar con una reproducción a cámara lenta de tus mejores K.O.

Siente el ambiente del público
Lucha en diferentes escenarios, todos ellos con auténticos comentarios. Observa los fogonazos de las cámaras y siente el ambiente del público como si realmente estuvieras ahí.

Inmersión intensa en el juego
Atrévete con el modo Historia y enfréntate a más de 30 combates para conquistar los tres cinturones. Lucha contra más de 20 adversarios con su propio y exclusivo estilo de combate, y entrena a tu luchador con los minijuegos, entre los que se encuentra la cuerda de saltar, el saco de entrenamiento y la pera. Además, juega a los minijuegos K.O. y Forcejeo durante las rondas para conseguir un impulso de energía.

Repleto de características adicionales y personalización
Desbloquea nuevo equipamiento, ropa nueva y adversarios adicionales. Personaliza la apariencia de tu luchador: peinado, color de piel, ropa y tatuajes.

Fecha Actualización: 27 Mayo 2013

Requiere Android: Varía según el dispositivo

Más información en Google Play


[Apk: 10MB] [Datos: 199MB]


Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Real Boxing™ v1.2.3 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.vividgames.realboxing.zip".
  • Mover la carpeta (com.vividgames.realboxing) a la ruta SdCard/Android/obb.
  • Ejectuar el juego y listo, 100% full!!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo que sí que te funcionará, pruébalo y nos cuentas. Saludos!

      Eliminar
    2. Funciona en el S2, medio lentito, pero funciona, al menos con Android 4.2.2 CM10.1, AOKP y Pacman Roms.

      Saludos y gracias por subirlo!

      Eliminar
    3. Hola Tomas, gracias por la información. Saludos

      Eliminar
  2. en el note 1 funciona perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Tomas, gracias por el comentario, saludos.

      Eliminar
  3. Descargado y Probado, Funcionando Increiblemente sin lag en mi Sony Xperia U, Gracis De nuevo y saludossssssssssssssss,

    PD: para los que tienen el mismo cel no se guien por lo que dice la play store, este juego dice que no es compatible y funciona bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, gracias a ti por comentar. Y como ya he comentando en varias ocasiones en varios comentarios, siempre es mejor probar el juego que quedarse con la duda, ya que google play store muchas veces esta equivocado en lo que dice sobre la compatibilidad. Saludos

      Eliminar
  4. tengo un S3 pero al iniciar el juego no carga y me vuelve para atras...
    :l alguna ayuda??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gary, que funcione en un xperia U y no en un s3 es muy raro la verdad pero los teléfonos pueden tener problemas a la hora de copiar los archivos y puede que no arranquen bien, prueba a reinstalarlo, y si no puede que si no tienes actualizado el móvil, actualizarlo y prueba. Saludos

      Eliminar
  5. hola tengo que tener tegra para poder usarlo con los graficos a tope ? tengo un galaxy ace 2 y tiene mali 400 pero lo instale y puedo jugarlo sin lag nada pero los graficos bajan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, si, puede que bajen los gráficos al no ser tegra, de todas formas mirare a ver si encuentro algún parche para subirlos, un saludo.

      Eliminar
  6. Buenas, no me funciona el juego, a qué puede deberse? Me carga el vídeo de presentación pero a los pocos segundos me redirige a las descargas y se cierra el juego.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, puede que no sea compatible este juego con tu dispositivo lo has comprobado todo? un saludo!!!

      Eliminar
  7. k tal me funciono perfectamente en mi samsung galaxy tab 2.7.0 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, me alegro muchísimo de que te funcionase, un saludo!!

      Eliminar
  8. no funciona en mi s3..esta actualizado..me podes decir cual es el problema??

    ResponderEliminar