13/6/13

Descargar The Simpsons™: Springfield v4.3.0 [Full] [Modificado][Zippyshare]


Juego Modificado: toda la información de las modificaciones al final de la entrada.

¡ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE! Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield. ¡Doh! ¡Ahora te toca a ti reconstruirla! De la mano de los guionistas de los Simpson, te ofrecemos un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield...

¿CREES QUE SERÁ DIVERTIDO? ¡PUES ATENCIÓN A LO QUE INCLUYE!
  1. Primero de todo, ¡lo puedes conseguir gratis!
  2. Construye tu Springfield como quieras.
  3. ¡Ayuda a Homer a encontrar a Marge, a Bart y al resto de su familia y amigos! (Incluso a Ned Flanders).
  4. Completa tareas para ganar... mmm, ¡rosquillas!
  5. Haz que Apu trabaje durante un montón de horas en el Badulaque.
  6. Cultiva y cosecha tomaco en la granja de Cletus.
  7. Vete de fiesta con Duffman a la fábrica de cerveza Duff.
  8. Comprueba tus niveles de Indolencia, Consumismo y Glotonería en tu Confórmetro.
  9. Incluye escenas animadas exclusivas e inéditas para disfrute de los aficionados de la comedia más longeva de la televisión.
  10. Visita los Springfields de tus amigos, gástales bromas y consigue dinero.

SPRINGFIELD JAMÁS TUVO MEJOR ASPECTO
Gracias a los gráficos en alta definición, los verdes son más verdes, los amarillos más amarillos y así con todos los colores.

¿ES ESO TODO? ¡Claro que no! ¿Sabías que puedes jugar en francés, italiano, alemán, español, chino simplificado y coreano?

La primera vez que se ejecuta este juego, se descargan contenidos adicionales que pueden llegar a 175 MB dependiendo del dispositivo. Se recomienda una conexión a Internet a través de WiFi la primera vez que juegues. Además, este juego recibe actualizaciones regulares de contenidos, por lo que se necesitan descargas adicionales. Ten paciencia mientras se carga (te prometemos que merece la pena esperar).

Nota:
  • Para jugar tienes que tener conexión a Internet, así que asegúrate de que tu dispositivo está conectado.

Fecha Actualización: 12 Junio 2013

Requiere Android: 2.3.3 o superior

Más información en Google Play




[Apk: 37MB] [Datos: 175MB Descargar con Wifi]



Instruciones:
  • Descargar e Instalar "The Simpsons™ v4.3.0 [V.0][Modificado] [LaEraAndroid.com].apk"
  • Ejecutar el juego y dejar que se actualice totalmente.
  • Ejecutar el juego para asegurarse de que funciona correctamente y salir del juego.
  • Descargar e Instalar "The Simpsons™ v4.3.0 [V.1][Modificado] [LaEraAndroid.com].apk"
  • Ejecutar el juego y actualizar una actualización pequeña
  • Ejecutar el juego y listo, 100% Full

Información de la Modificación:
  • Dinero y donuts ilimitados
  • Añadido Lamp Post original de nuevo al menú de compra. 
  • Squidport entrada 
    • 1 Gratis Tile Boardwalk instantánea
    • 5 Gratis Tiles Boardwalk instantánea
    • 10 gratis Azulejos Boardwalk instantánea
    • 25 gratis Azulejos Boardwalk instantánea
  • Granja de Cletus tiene 3 nuevos cultivos: 
    • $ 100,000
    • 10000 XP
    • 500 Donuts
  • Este es el orden exacto de los artículos están en los elementos de menú Antiguo: 
    • Laramie Vending Machine
    • Devil Donuts Cart
    • Excellence Prize Statue
    • Inflatable Gorilla And Baboons
    • Frinkosonic MHV
    • Giant Grasshopper
    • Duff Party Bus
    • Frinks Robot Dog
    • Duff Barney Blimp
    • Santas Village
    • Holiday Tree
    • Reindeer
    • Mapple Store
    • Decorated Simpson Home
    • Decorated Brown House
    • Decorated Flanders Home
    • Decorated Cletus Farm
    • Decorated Purple House
    • Decorated Blue House
    • Decorated Van Houten Home
    • Decorated Pink House
    • Decorated White House
    • Decorated Willies Shack
    • Decorated Orange House
    • Decorated Muntz House
    • Decorated Krabappel Apartment
    • Decorated Frinks Lab
    • Decorated Volcano Lair
    • Mr Plow
    • Homer Snowman
    • Lisa Snowman
    • Bart Snowman
    • Marge Snowman
    • Maggie Snowman
    • Mayan Homer
    • Mayan Calendar Whole
    • Black Hole
    • Springfield Cemetery
    • Pet Cemetery
    • Mausoleum
    • Super Collider
    • House Of Evil
    • Bad Dream House
    • Heck House
    • Spooky Tree
    • Pumpkin Patch
    • Jack O Lantern
    • Dead Tree
    • Ray Gun
    • Crashed UFO
    • Cauldron
    • The Raven
    • Talking Krusty Doll
    • Burns Monster
    • Devil Flanders
    • Cool Homer
    • Cool Brown House
    • Pet Snake
    • Lumpy
    • Bare Chested
    • Fort Sensible
    • Springfield Coliseum
    • Duff Stadium
    • Sleep-Eazy Motel
    • Lugashs Gym
    • Swanky Fish
    • Thanks Giving Balloon Itchy
    • Thanks Giving Balloon Scratchy
    • Thanks Giving Balloon Blinky
    • Thanks Giving Balloon Snowball 2
    • Thanks Giving Balloon Santas Little
    • Duff Beer Car
    • Shamrock Topiary
    • O'Flanagans Pub
    • Wishing Well
    • Cool Brown House
    • Wind Sock
    • Whacking Stick Stall
    • Whacking Mugs Stalls
    • Whacking T-Shirt Stall
    • Whacking Day Banner
    • Snake Statue
    • Balance Beam
    • Ninja Homer Practice Snake
    • Green Practice Snake
    • Purple Practice Snake
    • Red Practice Snake
    • Yellow Practice Snake
    • Snake Speakers
    • Snake Rocks
    • Snake Stump
    • Hollow Snake Trunk
    • Gorgeous Grampa
    • Gorgeous Grampa Billboard
    • Fruit Bat Man
    • Fruit Bat Signal
    • Respectable
    • Limo
    • Shauna
    • Phineas Q Butterfats
    • Howards Flowers
    • Sir Putt-A-Lot's
    • Rose Bush
    • Valentines Tree
    • Love Planter
    • Rose Arch
    • Valentines Pond
    • Cherub Topiary
    • Cozy Hammock
    • I Choo Choo Choose You Train
    • Springfield Falls
    • Jebediah Statue
    • Lemon Tree

24 comentarios:

  1. No me anda, despues de instalar la (v01)
    se pone a descargar unos datos, pero no pasa de cierto porcentaje, en mi caso es 96,01(el porcentaje completo es de 98.
    Y asi hasta que me sale la imagen de Bart diciendo que lo reintente, ya me desesperó, que solucion pueden darme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me agarra, hace rato no agarraba me imagino por el saturamiento del sistema y por eso no pasaba de cierto porcentaje, estaba despierto a la 1 de la mañana aquí en mi país México y probé y me agarro:) funcionando muy bien tengo todo y dones y moneda ilimitada

      Eliminar
    2. Hola Anghelodoom, gracias por comentar y me alegro de que te funcione. Saludos

      Eliminar
  2. Algo parecido me sucede a mi, no me anda despues de instalar la (V01)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el comentario de Anghelodoom, puede que este saturada la linea de descarga y tengas que intentarlo varias veces, a él al final le funcionó perfectamente. Saludos

      Eliminar
  3. LO he instalado me jala y todo pero no me salen las donuts ilimitadas ni el dinero y al dar click me para comprar me dice que la app no esta actualizada con playstore
    como le hago para tener todo gratis ya instale los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a la granja de Cletus y presiona ahí sobre la granja y te saldrá una opción de sembrar maíz que te dará 500 donas de resultado. Espero haberte ayudado y que me entendieras :D

      Eliminar
  4. Hola a un no descargo v0 y v1, solo quería a saber si tengo que desinstalar la otra aplicación previa de springfield?? Debo ser root???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ser root, y si que debes desinstalar la versión anterior. Saludos

      Eliminar
  5. Va bien pero no me deja gastar donus, sólo puedo gastar dinero. Alguno sabe como solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, pregúntale a Anghelodoom (el primer comentario de la entrada), a ver si te puede echar una mano, a él le funciona todo perfecto. Saludos

      Eliminar
    2. Prueba esto que comenta Anghelodoom:

      Ve a la granja de Cletus y presiona ahí sobre la granja y te saldrá una opción de sembrar maíz que te dará 500 donas de resultado. Espero haberte ayudado y que me entendieras :D

      Eliminar
  6. LA VERSION V1 NO ME BAJA LOS DATOS,ALGUNA IDEA O DESCARGO LA V0?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ezegust, puede que el servidor este colapsado como comentan los compañeros en los comentarios anteriores, prueba otra vez. Pregunta a los usuarios de LaEraAndroid que les ha funcionado bien, a ver si te pueden echar una mano. Saludos

      Eliminar
  7. Hola a todos. Tengo q hacer algo especial para tener las donuts y el dinero ilimitado? Baje e instalé las dos aplicaciones, corrió todo bien...tengo propiedades gratis y personajes, pero no se refleja dinero ilimitado ni donuts. Gracias por la respuesta q me puedan dar. Saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  8. una duda... si ya tengo sesion en origin puedo acceder a esta desde este juego¿? sin perder progreeso ni nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, la verdad es que no estoy del todo seguro pero yo no creo que se guarde la partida, un saludo.

      Eliminar
  9. al momento de instalar la APK me dice "Aplicación no instalada"
    Que puedo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cosme has seguido las instrucciones de arriba?

      Instruciones:
      Descargar e Instalar "The Simpsons™ v4.3.0 [V.0][Modificado] [LaEraAndroid.com].apk"
      Ejecutar el juego y dejar que se actualice totalmente.
      Ejecutar el juego para asegurarse de que funciona correctamente y salir del juego.
      Descargar e Instalar "The Simpsons™ v4.3.0 [V.1][Modificado] [LaEraAndroid.com].apk"
      Ejecutar el juego y actualizar una actualización pequeña
      Ejecutar el juego y listo, 100% Full

      un saludo.

      Eliminar
  10. gracias x este excelente juego!!!

    ResponderEliminar
  11. tengo un problema al actualizar el juego. Instalo la version V.0 y luego la ejecuto y en la pantalla donde aparece homero dentro de una rosquilla (donde se deberia actualizar automaticamente) me sale un mensaje que dice "hay una nueva actualizacion disponible" y me da solo la opcion de actualizar pulso en la opcion y me manda a mi navegador y ya no puedo actualizarla pro favor agradeceria mucho la ayuda

    ResponderEliminar
  12. si lo pude instalar , pero al momento de actualizar despues de instalar la version 1.0 me dice que no esta disponible en mi pais, soy de mexico, mefije que anghelodoom pudo instalarlo , no se como burlar esta opcion saludos

    ResponderEliminar
  13. la version 4.4.1??????????????????????????????

    ResponderEliminar
  14. Ola e instalado el v0 y el v1 me instala pero al momento de actualizar me sale que en mi país no esta disponible soy de Ecuador necesito que me ayuden espero sus prontas respuestas

    ResponderEliminar