5/9/13

Descargar Arma Tactics THD v1.2364 [Apk + Datos] [Full] [Zippyshare]

Arma Tactics THD toma lo mejor del popular género de la estrategia. Los mejores activos utilizados en la aclamada serie Arma ™ en PC ahora vienen a las plataformas móviles, en uno de los más atractivos juegos móviles hasta la fecha. 

Arma Tactics THD es un juego de estrategia de batalla cuerpo a cuerpo por turnos, donde el jugador toma el control de un equipo de cuatro miembros de las fuerzas especiales. Versión para dispositivos NO TEGRA.

Fecha Actualización: 4 Septiembre 2003

Tamaño Apk + Datos: 13MB + 203MB

Requiere Android: 4.0.3 o superior









Instrucciones:
  • Descargar e Instalar el Apk
  • Descargar y Descomprimir los datos.
  • Mover la carpeta obtenida de la descompresión a la ruta SdCard/Android/Obb.
  • Ejectuar el juego y listo, 100% full!!

3 comentarios:

  1. funciona 100 % en tablet AOC mali 400

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, tengo un problema, el juego se descargó bien, y todo, cuando lo abro dice que necesita 200 mb de descargar le doy a iniciar descarga y nunca empieza a descargarse se queda asi. Necesito respuesta gracias por tu web, es muy buena, otra cosa para ver si podías poner f 18 carrier landing full por fa, amo ese juego.

    ResponderEliminar
  3. a mi no me funciona, me dice que descargue el juego si ya lo tengo instalado en la carpeta android/obb yo creo que el apk no anda! :(

    ResponderEliminar