5/9/13

Descargar Handy Photo v1.1.8 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Bienvenidos a la edición de fotos creativa!

Handy Photo fue diseñada para aquellos que sienten una fuerte pasión por la edición de fotos. La aplicación es una opción perfecta cuando se trata de corregir y mejorar la foto desde todos los ángulos posibles.
Edita tu foto con el equipo completo de herramientas realmente potentes Handy Photo y recibe los resultados que sin duda van a impresionarte a ti y todos aquellos que vean tus obras de arte.



*Uncrop tus fotos de manera única*
La herramienta se llama Mágica no casualmente. Deja a los usuarios la posibilidad única de “uncrop” las fotos. Ninguna otra aplicación no lo puede hacer. Magic Crop es única por otra razón. Permite enderezar el horizonte torcido sin sacrificar el tamaño original de la foto.

*Deja que los objetos en tus fotos cobren vida*
¿Es posible mover los objetos en tus fotos sólo con un par de toques? La respuesta es sí, si se trata de la herramienta Move Me. Puedes llevar el objeto a cualquier otro lugar o foto y quedarte satisfecho del resultado perfecto.

* Realiza el retoque fotográfico de la mejor manera posible *
Retira todos los objetos no deseados y los defectos de tus fotos con un toque. El retoque móvil nunca ha sido tan rápido y fácil.

*Equilibra el color y el tono de tus fotos*
Gracias a un completo conjunto de herramientas para ajustar el color y el tono de las fotos, puedes equilibrar los niveles de Brillo, Contraste, Saturación, Calor, Sombras, Luz etc. de las imágenes para que tus fotos salgan naturales.

*Aplica los filtros impresionantes*
Un total más de veinte filtros: Blanco y Negro, Bleach Bypass, Color Standout, Cross Process, Dramatic, Duotone, Niebla, Glow, Golden, HDR, Halftone, Ink, Lomo, Old Photo, Polarization, Polaroid, Sepia, Sketch, Smart Contrast, Tilt Shift, Tiny Planet, Vignette, and Vintage siempre están a disposoción tuya, en caso de que deseas cambiar la atmósfera de tus fotos. Todos son igualmente impresionantes, fáciles para aplicar y flexibles para trabajar con ellos.

* Añade texturas maravillosas *
Crea la atmósfera de las historias de tus fotos con el paquete de texturas fabulosas de Handy Photo (más de 90). Aplícalas para mejorar tus fotos y hacerlas populares de verdad. Puedes eligir entre los siguientes grupos de texturas: Tela, Nubes, Escarcha e Hielo, Grunge, Papel, Agua, Madera. Las texturas son ajustables, así que haz algunos ajustes con la textura seleccionada, aplícala y te volverás aún más fascinado con tus fotos.

*Añade los marcos que captan la atención*
Antes de mostrar tu foto a todo el mundo, es muy importante encuadrarla adequadamente. La excelente colección de los marcos de Handy Photo sirve exáctamente para este fin. Da los toques finales a tus fotos añadiendo los marcos siguientes: Cartón, Cinta, Grunge, Álbum de fotos, Polaroid y Retro.

* CARACTERÍSTICAS DE APLICACIÓN*

★ Tecnología Move Me para la extracción y desplazamiento intelectual de los objectos.
★ Herramienta Magic Crop con la función única de “un-crop” las fotos
★ La mejor tecnología de retoque para plataformas móviles
★ Colección imprecionante de filtros fotográficos profesionales
★ Conjunto completo de las texturas y marcos de alta calidad
★ 100% tamaño de visualización de imágenes
★ Admite una resolución de hasta 36 megapíxeles
★ Optimizado para procesadores multi-núcleo y GPU

Fecha Actualización: 5 Septiembre 2013

Tamaño: 34MB

Requiere Android: 2.3+

Más información en Google Play

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario