31/5/13

Descargar AppMgr Pro III (App 2 SD) v3.12 [Full] [Zippyshare]



¿Se está quedando sin espacio de almacenamiento de aplicaciones? ¿Odias tener que comprobar todas las aplicaciones para ver si se pueden mover a la tarjeta SD? ¿Quieres una aplicación que automáticamente haga esto para usted y le notifique cuando una aplicación se puede mover?

Esta app simplifica el movimiento de aplicaciones para el almacenamiento externo o interno de su dispositivo. Con esta app, usted tendrá más control sobre su colección cada vez mayor de aplicaciones y es crucial para cualquier persona que tenga problemas de gestión de memoria.

Fecha Actualización: 25 Mayo 2013

Requiere Android: 2.2 o superior

Más información en Google Play


[Apk: 2MB]

3 comentarios:

  1. Buenas.. el Sansung de una amiga cada vez que quiere intalar una aplicacion le dice que no tiene espacio para actualizar las aplicaciones que ya tiene y menos instalar nuevas.. con esta app puede mover las app que ya tiene a la Sd y liberar espacion en la memoria del cell??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop, la descargue y es lo mismo que si te fueras a configuraciones y movieras tu mismo los archivos, la descargue pensando que iba a poder mover los que no decia la opcion de mover pero no fue asi al menos da un mensaje cuando tienes aplicaciones que puedes mover

      Eliminar
    2. Gracias dark por tu ayuda.

      Osmanalvarez, como bien dice dark esto no lo puedes hacer con esta app. Lo que tú necesitas es más complejo, ya que lo primero que necesitaría tu amiga es ser usuario root y luego o bien cambiar la rom por una que no tenga todas las apps inútiles que vienen preinstaladas en el terminal o bien usar alguna app que pueda hacer que pueda hacer lo que necesitas.

      Saludos a los dos.

      Eliminar