31/5/13

Descargar Fast & Furious 6 - The Game v1.0.5 [Full] [Zippyshare]


Adéntrate en el mundo de Fast & Furious 6. Pícate contra otros y presume de drift ante los pilotos más veloces para ganarte su respeto y su pasta sobre el asfalto de Londres. Apúntate a la banda de Fast & Furious y prepárate para dar el gran golpe. Fast & Furious 6: El Juego lleva los juegos móviles de carreras de coches a otro nivel gracias a sus gráficos alucinantes, nuevas modalidades de juego, retos adictivos y emocionantes misiones que te harán sobrepasar los límites a todo gas.

Este juego está totalmente gratis en Google Play.

APÚNTATE A LA BANDA DE FAST & FURIOUS
Gánate el respeto de los tuyos presumiendo en piques y de drift en las calles de Londres y acaba con una organización de despiadados mercenarios.

LOS COCHES
Consigue, tunea y mejora coches de primera. Desde el clásico Dodge Charger de 1970 hasta los supercoches de carreras más modernos. ¡Todo con los mejores gráficos!

MÉTETE EN UN TRABAJILLO O DOS
Gana pasta gansa y desbloquea más categorías de mejoras arrasando con la banda de Fast & Furious 6.

COMPITE
Corre solo en los torneos o apúntate a una banda y demuéstrales a todos cómo lo partes en las clasificaciones

Fecha Actualización: 31 Mayo 2013

Requiere Android: 2.3 o superior

Más información en Google Play


VÍDEO


[Apk: 32MB] [Datos: 143MB]


Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Fast & Furious 6 - The Game v1.0.5 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.kabam.ff6android.zip".
  • Mover la carpeta (com.kabam.ff6android) a la ruta SdCard/Android/Data.
  • Ejectuar el juego y listo, 100% full!!

22 comentarios:

  1. Lo baje y lo puse en la ruta y todo y lo instalo y se empiesa a volver a bajar :S

    ResponderEliminar
  2. hago todo lo que dices y me sale esto "download failed because you may not have purchased this app"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jarillo, has probado con alguna de las versiones anteriores publicadas en LaEraAndroid?

      Eliminar
    2. Yo he probado con una version anterior y se pone a descargar 1/3, 2/3 y nunca termina, llega a un punto donde siempre da error en la descarga y hasta alli llega. Por mas que lo vuelva a intentar me sucede una y otra vez lo mismo.

      Eliminar
  3. Lo instalé, entro e intenta descargar algun contenido pero me dice en ingles que falló la descarga porque puede que yo no haya comprado la aplicación y alli queda en un ciclo comprobando y diciendome que no he comprado la app -.-'
    Y si le aplico el lucky patcher me da error de descarga de contenido. Comprueba la configuracion de Internet y vuelve a intentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jebnael, no se porqué esta dando problemas, has probado a descargarlo de Google Play? , ya que este juego como comento al principio de la entrada está totalmente gratis en Google Play, al menos en España. Saludos

      Eliminar
    2. Será lo último que haga entonces amigo. Soy de Venezuela. Llevo 1 mes queriendo probar el jueguito y na' :(
      Gracias por todos tus aportes. Está excelente esta página! Les felicito! La tengo en favoritos desde que la encontré hace un par de meses (Y)

      Eliminar
    3. No entiendo porque no está disponible en Venezuela. Puede que por esto te este dando problemas en la descarga. Si encuentro algo de información para solucionar tu problema, te avisaré. Saludos y gracias por el comentario.

      Eliminar
    4. Quise decir que voy a intentar descargarlo de la Google Play Store como último recurso porque ya lo he intentado todo jeje.
      Gracias por tu atención y tus prontas respuestas. Cuando la descargue y la pruebe te aviso.
      Un abrazo!

      Eliminar
    5. Ok, pensé que no estaba disponible en Venezuela. Es que este juego no esta disponible en todos los países, por eso lo dije. Espero tus comentarios

      Eliminar
    6. Hola Jebnael, no sé el porqué me ha llegado el comentario a mi correo pero no ha aparecido en la web. El comentario es el que has publicado a fecha "07/06/13 17:16". Te lo comento para ver si puedes ponerlo otra vez, ya que puede ser que le sirva a los usuarios de LaEraAndroid. Gracias y saludos.

      Eliminar
  4. A ver... No estoy seguro de qué estaba haciendo mal pero creo que estaba usando los DATOS de la versión anterior.

    Hice lo siguiente:
    1.- Borré TODO lo que tenía por allí del juego.
    2.- Descargué nuevamente TODO lo que está en este post (DATOS Y APK).
    3.- Instalé y no hubo más problema. Entró, descomprimió y a jugar! No trató de descargar nada. Lo único que no me gustó es que es ONLINE. Todo lo comprueba online.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A ver... No se bien qué era lo que estaba haciendo mal pero creo que estaba usando los datos de la versión anterior.

    Esto fue lo que hice:
    1.- Borré TODO lo que andaba por allí que tenía que ver con el juego.
    2.- Descargué nuevamente TODO lo que está en ESTE post (APK Y DATOS).
    3.- Instalé y listo. A jugar! Al entrar al juego no me pidió descargar nada, solo comprobó y descomprimió todos los datos y listo. Lo único que no me gustó es que TODO lo comprueba ONLINE.

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. No me funciona y voy a descargar la version anterior :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueba a hacer lo que comenta Jebnael en el comentario anterior a ver si te funciona.

      Eliminar
  7. La Ruta Verdadera Es Android/obb sino la tienen la crean y ahi meten la carpeta del juego descomprimido y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, gracias por tu comentario, todo comentario constructivo siempre es bienvenido. Saludos

      Eliminar
  8. es compartibre con el xperia s??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, puedes comprobarlo con el link de google play que hay arriba en la descripción, pero no creo que tu smartphone tenga problemas alguno. Saludos.

      Eliminar
  9. Hola! lo metí primero en la carpeta data, luego lo cambié a obb y de todas formas me pide descargarlo de nuevo, lo descargo, pero luego me sale que hay una nueva versión y que tengo que actualizarlo!!!

    ResponderEliminar
  10. No me funcionó :( me cargó el juego anterior que tenía aunque lo había desistalado y borrado de todos lados :(

    ResponderEliminar