6/9/13

Descargar Camera FV-5 v1.53 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Cámara FV-5 es una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional en tus manos. Hecha para fotógrafos aficionados y profesionales, con esta aplicación puedes capturar el mejor material original, de forma que puedas procesarlo después en tu ordenador y obtener resultados espectaculares. ¡El único limite es tu imaginación y creatividad!





Características principales:


● Se pueden ajustar todos los parámetros fotográficos de la cámara y los controles están siempre presentes sin necesidad de entrar en menús: compensación de la exposición (EV), ISO, modo de medición de luz, modo de enfoque, balance de blancos y modo de programa.
● Visualizador típico de cámaras DSLR profesionales: muestra el tiempo de exposición, la apertura y el medidor de exposición con las configuraciones de EV y horquillado (bracketing).
● Completo control de horquillado de exposición (bracketing, BRK ó AEB): de 3 hasta 7 fotos, sin límite de exposición y con desviación de EV.
● Intervalómetro incorporado: crea impresionantes timelapses (secuencias de vídeo aceleradas), incluso con horquillado de exposición (BRK/AEB), así como series de fotografías a intervalos regulares.
● Modo de programa automático (P) y con prioridad de tiempo de exposición (S).
● Bloqueos de exposición (AE-L) y de balance de blancos (AWB-L).
● Posibilidad de larga exposición: haz increíbles fotos nocturnas y estelas de luz con tiempos de exposición de hasta 30 segundos*.
● Formatos de imagen JPEG así como PNG para capturar fotos sin pérdida, ideal para post-procesar después

Fecha Actualización: 5 Septiembre, 2013

Tamaño: 3MB

Requiere Android: Varía según el dispositivo

Más información en Google Play

Cámara FV-5 - screenshot thumbnailCámara FV-5 - screenshot thumbnailCámara FV-5 - screenshotCámara FV-5 - screenshot


No hay comentarios:

Publicar un comentario