11/6/13

Descargar Nova Launcher Prime v2.1.1 Final [Full] [Zippyshare]



Altamente personalizable, basado en el rendimiento de pantalla para Android 4.0 o superior, Nova Launcher Primer desbloquea muchas características en Launcher Nova.



Principales características:

Grupos cajones:
  • Carpetas en Cajón de Apps
  • Ilimitadas fichas personalizadas
  • Organizar aplicaciones en pestañas y carpetas en el cajón de la aplicación

Gestos

  • Rápidamente iniciar acciones Nova o aplicaciones de gestos en el escritorio, como pellizcar, deslizar o deslizar dos dedos.


Ocultar Aplicaciones

  • Mantenga un cajón libre de desorden por hidding nunca aplicaciones utilizadas.


Golpes Muelle

  • Obtener el máximo provecho de sus aplicaciones dock mediante el establecimiento de deslizar-acciones


Counts no leídos

  • No te pierdas ni un correo electrónico. Insignias leídos recuento de SMS, llamadas perdidas y Gmail. Condes mostrar en el banquillo, escritorio, cajones y carpetas.


  • Realizar una copia de seguridad de sus ajustes
  • Desinstalar la versión anterior de Nova Launcher y Borrar la memoria caché. 
  • Descargar e Instalar "Nova Launcher Prime v2.1.1 Final [LaEraAndroid.com].apk" y el plugin "TeslaUnread 2.2 [LaEraAndroid.com].apk".
  • Restaurar la copia de seguridad de los ajustes 
  • Ejecutar el laucher y listo, 100% full!!     

Nota:
  • Versión totalmente desbloqueadas . No se requiere clave principal. 
  • Si la ROM viene con Launcher Nova, hay que desinstalarlo antes de instalar esta nueva versión.

11 comentarios:

  1. Hola, tengo un problema, todo bien con la instalación, pero no sé porque aunque tengo desactivada la casilla "Recordar posición" para que cuando se cierre e cajón de aplicaciones o pulse el botón inicio, (según la misma aplicación) siempre que vuelvo abrir el cajón de aplicaciones está en la 2da, 3ra pantalla, dependiendo de donde me haya quedado la última vez, y no quiero eso, quiero que al abrir el cajón de aplicaciones siempre salga en la 1ra pantalla como debería de hacerlo,
    No sabes que sucede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, lo siento pero desconozco el funcionamiento de este launcher, lo he probado y funciona, pero ya no me he metido con las opciones ni nada. Espero que algún usuario de LaEraAndroid te pueda echar una mano. Saludos

      Eliminar
  2. Oye tengo una duda?¿
    La copia de seguridad de los ajustes es en general o solo del nova launcher?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian, sería solo del nova launcher, por si no quieres perder la configuración que ya tenias guardada. Saludos

      Eliminar
  3. El archivo "Tesla" no me sirve, sale como error al instalar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés realizastes todos los pasos bien? un saludo

      Eliminar
  4. Exelente, pero no la eh probado aun, veo muchas app aki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, poco a poco irás probandolas ;) un saludo gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. ¿Me puedo saltar el paso de la copia de seguridad?

    ResponderEliminar
  6. Men lo hice muchas gracias por todo, pero tengo un problema, cada vez que entro a los ajustes tengo que reiniciar el launcher para que me salga las funciones prime, no es un gran problema, pero sí es un poco tedioso tener que resetearlo cada vez que quiero cambiar algo. Gracias y espero tu pronta respuesta, ojalá me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  7. No me sale, ya intente el proceso varias veces y nada aún me aparecen bloqueadas las opciones prime.

    ResponderEliminar