30/4/13

Descargar Next Launcher 3D v1.28.1 [Full] [Zippyshare]



Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Características:

Vista previa de pantalla estereoscópica

Impresionante vista previa de pantalla 3D con animación deslumbrante de cambio de pantalla le permite acceder a, agregar, configurar la pantalla de inicio y eliminar cualquier pantalla en un segundo.

Multi-selección de aplicaciones
Después de seleccionar una aplicación, usa gestos multi-deslizantes para seleccionar las otras aplicaciones. Los diseños fantásticos de interacción no sólo para impresionar a la gente, pero ahorrar esfuerzos para cumplir con la operación por lotes. 

Pantalla Home Personalización
Equipado con función disposición de la pantalla ilimitada, usted puede colocar iconos, carpetas o widgets en cualquier parte de la pantalla. Cambiar los temas y fondos de pantalla en 3D para recuperar su interfaz de teléfono.

Iconos
Iconos que soportan: rotación, sustitución, Multi-selección, alineación, etc. La operación es fácil y fantástica. Selección múltiple de aplicaciones, mantenga pulsada una de las aplicaciones seleccionadas para reunirlas, y dibujar un trazado de vista previa en el menú de selección de operación icono de la aplicación.

Base giratoria
Invertir el muelle hacia arriba o hacia abajo para cambiar entre la pantalla de inicio, vista previa y modos de edición.

Cajón App
Iconos que se pueden organizar por nombre o por tiempo. Puede crear carpetas mediante la superposición de iconos de aplicaciones. Esa operación por lotes para agregar iconos en la pantalla principal está también disponible.

Aplicaciones 3D y Temas y Fondos Vivos
Reproductores más populares en el espacio 3D como interruptor, la música, el reloj ha sido puesto en libertad, con el tiempo, administrador de tareas, calendario, widgets de notificación en breve. Numerosos de temas y fondos de pantalla en 3D en vivo se están preparando.

Fecha Actualización: 28 Abril 2013



VÍDEOS



Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk". 
  • Ejecutar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk" y presionar “Install and Reboot”. 
  • Estar conectado a Internet. 
  • Descargar e Instalar "Next Launcher 3D v1.28.1 [LaEraAndroid.com].apk" 
  • Ejecutar la aplicación y listo 100% Full!!
Nota: Para instalar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk" es necesario ser usuario Root.

12 comentarios:

  1. Hola amigos...una consultita...por qué tan seguidas las actualizaciones de este Launcher..específicamente entre la v1.28 y la v1.28.1 no es que me esté quejando ni mucho menos...es sólo curiosidad.....de hecho no noto cambios. Gracias como siempre y ¡Adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque se puede decir que es "nuevo" no tiene mucho que salió y están agregando cosas a cada momento para llegar a una buena versión, porque aún al launcher le faltan muchas cosas y que mejor que lleguen las actualizaciones rápidamente para que pronto esté lo más completo posible.

      Eliminar
    2. Hola, las actualizaciones dependen de los creadores del launcher y la verdad es que no paran de actualizar la aplicación, cosa que es buena ya que cada una de estas estará corrigiendo problemas o mejorando compatibilidad entre dispositivos o incluyendo nuevas funcionalidades....

      Desde LaEraAndroid simplemente publicamos cada nueva versión ya que es una aplicación muy demandada por los usuarios de la web.

      #Pamike sabes que puedes consultar cualquier duda sin ningún problema y es normal que no notes cambios en esta versión, ya que las novedades de esta versión, son: (lo he copiado de Google play de la pestaña novedades)

      V1.28.1
      1. (Fixed) “Border effects” may not be working in some devices
      2. (Fixed) The crash for Whatsapp shortcut

      #Kevin gracias por ayudar.

      Saludos a los dos.

      Eliminar
    3. Ya me lo suponía y como les dije, era sólo curiosidad....Muchas gracias nuevamente y felicidades!

      Eliminar
  2. hola amigo una consulta como hago para ser usuario Root.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí hay un tuto bastante explícito. Espero te ayude. Saludos. (dicho sea de paso y como debes saber, www está requetelleno de info al respecto, así que no te debería ser difícil encontrar eso y más) Saludos!

      http://www.youtube.com/watch?v=Tt_pcj9Q08I

      Eliminar
    2. Gracias Pamike por tu aporte.

      Dante espero que te sirva.

      Saludos!

      Eliminar
  3. si no se es usuario root no se puede instalar? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, la aplicación si se puede intalar pero cuando compruebe la licencia, pasados unas horas o días, dejará de funcionar. Para evitar esto tienes que instalar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk" y para poder instalar esta aplicación debes ser usuario root. Saludos!

      Eliminar
  4. me funciona muy bien! mejor que las demás donde se cerraba y reiniciaba a cada rato!
    "Border effects” may not be working in some devices" soy una de esos "devices" :/ aunq mi duda es porq funciona el borde con el flip 3D pero no con los demás, es normal o sera que debo activar algo mas?
    muchas gracias como siempre por tus aportes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniviris, me alegro que esta versión te funcione mejor, y en cuanto a lo que preguntas no se la solución, espero que algún usuario de LaEraAndroid te pueda ayudar. Saludos!

      Eliminar