1/5/13

Descargar N.O.V.A. 3 - Near Orbit... v.1.0.5 [Apk] [Full] [MEGA]



No pierdas tiempo y prepárate. Combate por la supervivencia de la humanidad en el mejor juego de disparos.

N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance necesita 2GB de memoria para su instalación.

Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil. Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!
  • Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada.
  • Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas. 
  • Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos.
  • Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.
  • Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.).
Fecha Actualización: 26 Abril 2013




Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "N.O.V.A. 3 - Near Orbit v1.0.5 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM.zip"
  • Mover la carpeta (com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM) a la ruta /sdcard/Android/obb
  • Ejecutar el juego, la primera vez online.

101 comentarios:

  1. oye amigo mira yo tengo los datos descargados de la version 1.0.4 afuerzas me tengo que volver a descargar los datos de esta nueva actualizacion o nadamas hay que cambiar el apk? gracias saluds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar a instalar solamente el apk, pero creo que no te va a funcionar. A mi no me funcionó y tuve que descargar los datos de nuevo. Saludos!

      Eliminar
  2. voi a ver si va mejor esta version

    ResponderEliminar
  3. Bueno haora si que no tengo ningun lag gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, y me alegro que te funcione!!

      Eliminar
  4. Funcionando a la perfección en mi Samsung Galaxy S3! Es bastante pesadito el juego en el dispositivo te abarca 2,77 gb, pero vale la pena! Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información Ruben, saludos!

      Eliminar
    2. Como lo descargo y lo instaló una ayudita por favor

      Eliminar
    3. hola pues tienes que seguir los pasos de la instrucción de descarga en la imagen, un saludo.

      Eliminar
    4. Hola como hago para instalarlo en mi s3??? Xq me dice que no es disponible para mi dispositivo que pida un reembolso

      Eliminar
  5. hola amigo oye no me funciona en MI XPERIA ZL YA QUE AL INSTALAR EL APK NO ME CREA LA CARPETA OBB

    ResponderEliminar
  6. funciona de maravilla, gracias! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te funcione y gracias por comentar!! saludos.

      Eliminar
  7. YA ESTA AMIGO YA LO INSTALE SOLO QUE EN MI MOTOROLA RAZR XT910 AL INSTALAR LA VERSION 1.0.4 ME CREO LA CARPETA PERO EN MI XPERIA ZL YA NO ASI QUE PARA EL QUE QUIERA INSTALAR ESTE JUEGO TIENEN QUE CREAR LA CARPETA DESDE SU PC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rugalxperia, correcto, a los que no tengan la carpeta obb simplemente tienen que crearla en dentro de la carpeta Android. Dicha carpeta se puede crear con el móvil conectado al PC o desde el mismo móvil con un explorador de archivos, eso sí, hay que nombrarla "obb" en minúsculas. Saludos y me alegro de que te funcione.

      Eliminar
    2. puxa como lo puedo crear xq ami no me sale en mi sony xperia S POR FAVOR AYUDA ME AN DIXO QUE ES MUY BUENO ESTE JUEGO Y LO KERO TENER..AYUDA URGENTE ALGUIEN QUE SEPA

      Eliminar
    3. Hola Fabian, simplemente tienes que crear una carpeta o bien desde el explorador de archivos de tu móbil o bien desde tu ordenador con el teléfono conectado al PC. Saludos

      Eliminar
  8. Me funciona pero se me queda pegado en la primera mision cuando bajas al estacionamiento alguna solucion ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, no se que decirte, lo siento. A ver si algún usuario de LaEraAndroid puede echarte una mano. Saludos!!

      Eliminar
    2. talves deba probar la version anterior parece que a mi no mas me pasa :P

      Eliminar
    3. Hola David, puedes probar a ver que tal y nos cuentas.

      Eliminar
  9. Hola, al ejecutar Nova 3, se queda en verificando archivos, ya he probado con 2 apks que me sale lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, has comprobado que tu terminal sea compatible con este juego? puedes hacer dicha comprobación en Google Play. Saludos!

      Eliminar
  10. No me funciona con mi tablet galaxy tab 2 de 10.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samy, si has seguido las instrucciones al pie de la letra y tu dispositivo es compatible con este juego, no entiendo porqué no te funciona, lo único que te puedo decir es que pruebes la versión anterior a ver si tienes más suerte.

      http://www.laeraandroid.com/2013/03/nova-3-near-orbit-v104-full-mega.html

      Saludos y espero tus comentarios.

      Eliminar
  11. Hola, hice todo lo que dice en las instrucciones pero cuando intento correr el juego dice comprobando archivos, instalando y verificando, mi xperia S es compatible.. puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que no se que decirte, solamente que pruebes con la versión anterior del juego, a ver si esta te funciona:

      http://www.laeraandroid.com/2013/03/nova-3-near-orbit-v104-full-mega.html

      Espero tus comentarios, y si algún usuario tiene el mismo problema que tú y sabe como solucionarlo, desde aquí pido que nos echen una mano. Saludos!!

      Eliminar
  12. se cayo el link cumpa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Greko, no se porque ocurre esto en MEGA, el archivo esta en el servidor pero dice "No disponible temporalmente". Lo dejaré subiendo, pero son 1,83 GB, así que hasta mañana no crea que este subido. Gracias por avisar. Saludos

      Eliminar
    2. Hola Greko, ya lo puedes descargar. Saludos y espero que comentes que tal te ha ido.

      Eliminar
  13. oye amigo ya descarge todo i se instalo todo a la perfeccion pero al abrirlo sale licencia no valida i no me deja iniciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edgar, es muy extraño eso que comentas, a mi me funcionó perfectamente en un Motorola RAZR Maxx. Prueba a ver si con la versión anterior logras hacerlo funcionar.


      http://www.laeraandroid.com/2013/03/nova-3-near-orbit-v104-full-mega.html

      Eliminar
    2. la vercion anterioir ya la tenia anteriormente y me iva muy bien pero esta me lanza el error de licencia tengo un xperia neo MT15i todos tus juegos me van de lujo solo me a fallado este

      Eliminar
    3. Pues no sé que decirte, ya que a muchos otros usuarios de LaEraAndroid sí que les está funcionando bien. Quédate con la versión anterior y tan pronto salga una versión nueva la pruebas a ver que tal. Saludos

      Eliminar
  14. excelente juego , graficas increibles y la historia muy buena , la recomiendo al 100 % aunque todavia no me acostumbro del todo al mando pero genial , gracias a La Era Android por esta excelente pagina , no habia comentado porq me puse ajugar y se me olvido es un juego muy bueno , sigan asi

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias me funciona perfecto en galaxy tab 2

    ResponderEliminar
  16. De ninguna forma me funciona, que sera? no tengo tarjeta de credito para comprar el juego, que lastima :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LukaEstrada, no se que puede ser, lo siento. Saludos

      Eliminar
  17. ola amigo tengo un razr i y ya probe con la version 1.0.4 y la 1.0.5 y las dos al iniciar aparece abajo un circulito de cargando y despues se cierra que pudiera ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Galiflex, no se que decirte, puede que este juego no sea compatible con tu terminal, lo siento. Saludos

      Eliminar
  18. gracias de nuevo funciona perfecto Xperia Z

    ResponderEliminar
  19. Todavia no funciona de ninguna manera, el unico juego que no me funciono de todos los que me descargue en la Era Android, que lastima, ya lo voy descargando varias veces y no, no funca :(

    Es un Galaxy S2, si encontrarias una solucion te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es raro que no te funcione en ese terminal, aunque este juego consume muchos recursos. Esta probado en un S3, xperia Z, motorola RAZR Maxx y ha funcionado bien. Así que creo que será cosa del terminal. Saludos

      Eliminar
    2. Sigo exactamente las instrucciones y se queda en validando archivos...
      Galaxy S3

      Eliminar
    3. Hola Adrián prueba con la última versión:

      http://www.laeraandroid.com/2013/07/descargar-nova-3-near-orbit-vanguard.html

      Saludos

      Eliminar
  20. Funciona fluidamenete en sony ericsson wt19a, gracias por el aporte maestro, espero que siga asi compartiendo estos juegasos..

    ResponderEliminar
  21. hola tengo la solucion para todas auqellas personas que los jeugos gameloft les dice comprobando licencia y se cierra, a mi tambien me sucedia...... lo que deben hacer es ir a la google play e intentar descargar un juego gameloft esperan que se descargue la apk y cuando se esten descargando los datos sd si quieren cancelan luego en su telefono android buscan un juego gameloft y lo instalan y ya no tendran el problema de comprobar la licencia comenten si les funciono¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luiggi, gracias por tu aportación, espero que les pueda servir a los usuarios de LaEraAndroid. Saludos

      Eliminar
  22. hola una pregunta amigo por que se tiene q estar actualizando las aplicaciones q diferencia entre la 1.0.4 ala 1.0.5 no le veo la diferencia es el mismo juego las mismas areas mas bien hace q ocupe mas memoria que la version anterior claro q a diferencia del juego por ejemplo Asphalt 7 ahora si valio la pena actulizarlo por q viene con dinero infinito y funciona sin internet al prender el juego eso valio la pena actulizarlo pero a diferencia de los demas no varia en nada o no ser q salgan asi como el Asphalt 7 - Heat v1.0.6 no crees ,gracias de ante mano por tu pagina es exelente la mejor diria ,en explicar las intalaciones de los apk saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos Javier, disculpa la tardanza en comentar, pero es que andamos un poco mal de tiempo. Cuando publicamos una nueva actualización, casi siempre es recomendable actualizar. No siempre las actualizaciones son para ampliar el juego, muchas veces son correcciones de errores. Hay veces que una versión no funciona en un determinado terminal y la siguiente actualización si que funciona. Por tanto si tienes una versión y te funciona bien, depende de ti es actualizar o no. Saludos

      Eliminar
  23. Funciona perfectamente en el galaxy s2 muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Hola Felipe, parece que el servidor de MEGA esta en mantenimiento, los links están bien ya que en MEGA no se borran los links. Prueba más tarde a ver si ya han solucionado los problemas. Saludos

      Eliminar
    2. vale compadre, otra cosa, tengo un lg optimus 4x con tegra 3, será compatible? gracias :)

      Eliminar
    3. Puedes comprobar la compatibilidad del juego con tu terminal en google play, pero de todos modos yo te aconsejo que lo pruebes, ya que hay veces que google play se equivoca. Saludos

      Eliminar
  25. funciona de 10!1 la version anteriro no pasaba de la primera mision se paralizaba . pero esta esta full mil gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jair, me alegro que te funcione el juego, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  26. funciona en mi tablet titan doble nucleo 1.6 ghz fluidamente y tambien el wild blood, y pes, muchas gracias por postear los juegos. y aconsejarles a los que realicen descargas por mega que usen el acelerador de descargas mega downloader aqui el link https://mega.co.nz/#!3AkXyJIL!Zf_fIg8jC9770SYqLwuJRVOIB9ticuJDu83PHVMlPEw y aqui la pagina oficial con el manual http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/01/faq-castellano.html. en realidad funciona muy bien aumenta demasiado la velocidad de bajada, mi conexion es lenta y gracias a el megadownloader pude bajar los juegos a muy buena velocidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegro de que te funcione y muchas gracias por la información y por tus aportes. Saludos

      Eliminar
  27. gracias hermano e intalado N.O.V.A. 3 - Near Orbit v1.0.5 y el modern combat 4 v1.6 en mi telefono Sansung galaxy s3 con android 4,2,1 sin problemas ....saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlon, gracias a ti por comentar, por cierto ya tienes disponible la versión 1.1.0 del modern combat 4:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-modern-combat-4-zero-hour.html

      Saludos.

      Eliminar
  28. Voy a comenzar a bajarlo a ver que tal funciona en mi One X, Ademas una pregunta ¿Puedes postear el N.O.V.A 2? Lo busque aqui pero no lo encuentro :( Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel, ya nos dice que tal está el juego, pues en poder lo subimos un saludo.

      Eliminar
  29. Hola.. una consulta el juego es compatible con el Sony Xperia LT26ii ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jean puedes verlo en la pagina de google play

      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM&hl=es

      Un saludo.

      Eliminar
  30. Hola amigo ya me pide actualizar la apk y quería saber si ya estás en busca de la versión más rreciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, tan pronto este la colgaré gracias por el comentario, un saludo!

      Eliminar
  31. Hola si? Quisiera saber si ya hay una version de Nova 3 para Samsung Galaxy S4? Gracias

    ResponderEliminar
  32. por que me pide descargar datos cuando ya los puse en la sd :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te los descargar supongo que dará lo mismo no? un saludo

      Eliminar
  33. Buenas que tal amigo a mi el juego me sale que el serial es invalido me pide para compra el juego como puedo solucionar eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se si será por la nueva actualización que hay de este juego, intentaremos subirla cuanto antes un saludo

      Eliminar
    2. hola amigo, de todas formas no creo que deje de funcionar el juego por eso, puede que rooteando y con lucky patcher lo arreglen, un saludo.

      Eliminar
  34. buenas amigo, de igual forma, instalo la apk y copio los datos a android/obb y al iniciar el juego todo bien me aparece instalando y una barrita color verde que se va llenando, termina de llenar y me aparece lo de la licencia y se cierra, como lo puedo echar a andar, es una tablet de 10.1 ASUS transformer pad TF300T, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se si será por la nueva actualización que hay de este juego, intentaremos subirla cuanto antes un saludo

      Eliminar
    2. hola amigo, de todas formas no creo que deje de funcionar el juego por eso, puede que rooteando y con lucky patcher lo arreglen, un saludo.

      Eliminar
  35. no me podrias decir cuanto pesa descomprimido por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, descomprimido pesa 1'98GB casi exactamente igual que comprimido, por cierto puedes descargar la última versión den el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/07/descargar-nova-3-near-orbit-vanguard.html

      Saludos y gracias por visitar LaEraAndroid

      Eliminar
  36. hola amigo, me descargue la data y el apk, tambien la version 1.0.6 que recien pusite y resulta que al momento de abrir el juego se queda colgado el circulo de carga, luego cuando entra, al momento de iniciar una partida ya sea campaña o multiplayer, me saca del juego y me borra el archivo obb. sabes que podria estar pasando? mi dispositivo es un S3 4.1.2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, estoy investigando porque mucha gente tiene ese problema, he visto una solución pero no estoy al 100% de que te funcione, puedes probar a cambiar la fecha al 2010 e intentar abrir el juego a ver que pasa? un saludo

      Eliminar
  37. Gracias por responder rápido . Lo que hice fue borrar el apk y los datos de forma manual, luego volví a hacer los pasos y me funcionó como por arte de magia.
    Muchas gracias por el aporte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho amigo, ahora disfrutalo!!! un saludo!!

      Eliminar
  38. Comprobando archivos requeridos verificando archivos me sale eso desde ayer que lo instale, el celular es compatible y todo no me dice nada en google play asi que es obvio que si corre tengo un JIAYU G3 me sobran mas de 14gb y cuando reviso en la sd los 1.8gb qe me has echo instalar en la obb no estan nose que paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se instala en la memoria interna no en la sd, no se si es ese tu problema :S un saludo!!

      Eliminar
    2. leia pero en un post de abajo dices lo contrario que si van en la sd

      Eliminar
  39. No puede jecutar el juego pero si descargarlos datos del juego solo que los datos pesan bastante y cuando descomprimo los datos me sale memoria llena , despues me compre una tarjeta de memoria(micro sd ) pero creo tengo que tener root o ser root, una solucion seria que los datos para descargar en la eraandroid que pesen igual a modern combat 4 que ese juego no pesa tanto como nova 3 espero una posible solucion Ah y todo lo hago en el android por eso aue se llena los 2 archivos de nova (los datos y cuando descomprimo los datos al android obb SI SE PUDIERA PONER TODO EN LA MICRO SD SERIA UNA GRAN SOLUCIONgracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para poner todo en la micro sd es muy complicado, hay tutoriales para hacerlo aunque vale la pena tener instalado el foldermount he ir instalando y pasándolo todo a la sd y no todo directamente, porque es un proceso complicado, un saludo

      Eliminar
    2. PD: por cierto si puedes descomprimelos en el ordenador así no tendrás problemas, o en una micro sd que no tengas toda la memoria ocupada un saludo!

      Eliminar
  40. Gracias me sirvio pero ya loiba a hacer y derrepente me niegan los datos no sale nada y salen causas por la que nome niegan los datos y el apk porfavor arrenglengo que ya se como instalar el juego .Saludos.

    ResponderEliminar
  41. dice que el link del apk estacaido

    ResponderEliminar
  42. Galaxy S3 Jugando a la Perfección Gracias!

    ResponderEliminar
  43. el link del apk esta caido :c

    ResponderEliminar
  44. amigo primero q todo te felicito por este excelente trabajo. mi pregunta es este juego es compatible con mi S4 octa core? lo q pasa es q he intentado instalarlo varias veces y no quiere funcionar se queda titilando en revisando datos y descargando datos asi repetidamente q podra ser?

    ResponderEliminar
  45. El link del apk esta caido :_( y ya baje los datos, por favor podrian resubirlo. estaria muy agradecido, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  46. como lo descomprimo tengo winrar y me da la opcion de añadir al archivo,o añadir a winrar y no dice extraer aqui.

    ResponderEliminar