1/5/13

Descargar Fieldrunners 2 v1.1 [Full] [MEGA]



¡Prepárate para defender al mundo! La principal secuela de la historia de Fieldrunners por fin está disponible para dispositivos Android: Fieldrunners 2 ha llegado!. Construir laberintos épicos de armas de gran alcance para defender al mundo de los invasores!

Con legiones de soldados y un grupo de nuevos trucos, que están listos para conquistar el mundo. O eso es lo que piensan! Nuestros científicos SubaLabs han construido un arsenal bleeding-edge de armas devastadoras para los héroes dispuestos a poner fin a estos invasores cobardes. Ayude a su gente mediante la adopción de medidas - DEFENDER EL MUNDO!

Fecha Actualización: 30 Abril 2013


VÍDEO


Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Fieldrunners 2 v1.1 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir "com.subatomicstudios.fieldrunners2.zip"
  • Mover la carpeta (com.subatomicstudios.fieldrunners2) a la ruta SdCard/Android/obb
  • Copiar el archivo "patch.9.com.subatomicstudios.fieldrunners2.obb" en la ruta sdcard/Android/obb/com.subatomicstudios.fieldrunners2.
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full!!

2 comentarios:

  1. Gracias, lo he descargado, seguire probando quiza esta actualizacion, no se salga depronto como me pasaba en la anterior!! gracias
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vladimir, espero que te funcione, de todos modos a lo largo del dia de hoy publicaré una nueva actualización del juego. Saludos!

      Eliminar