26/7/13

Descargar Plants vs. Zombies v6.0.0 (Offline) [Apk] [Full] [Zippyshare]

Una multitud de zombies amantes de la diversión está a punto de invadir tu casa, y tu única defensa es un arsenal de 49 zombie-zapping plantas. Utilice cerbatanas, nueces de pared, bombas de cereza y más para ralentizar, confundir, debilitar a los zombis antes de que lleguen a tu puerta.


Plants vs Zombies es uno de los favoritos para todas las edades, desde los que crecieron con los clásicos juegos de arcade de acción hasta para los niños. La diversión nunca muere!



Fecha Actualización: 25 Julio 2013

Tamaño Apk + Datos: 3MB + 80MB

Requiere Android: Varía Según el dispositivo

Más información en Google Play



VÍDEO


Norte América

El Resto del mundo

Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Plants vs. Zombies 6.0.0-Offline [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir "com.popcap.pvz_row.zip o com.popcap.pvz_na.zip"
  • Mover la carpeta (com.popcap.pvz_row ó com.popcap.pvz_na) a la ruta SdCard/Android/Obb
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full!!
Nota:
  • Elegir según la región.

15 comentarios:

  1. Consulta, cual es la diferencia entre el NA y el ROW??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NA= norte america, row= para todo el mundo, pero el juego es el mismo, un saludo!

      Eliminar
  2. Hola. Gracias por el aporte. Una duda sobre la ruta android/Obb pues yo tengo así: android/Data o es que debo crear una carpeta con el nombre "Obb" ??
    Mi teléfono es un Note2

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, entra en la pestaña de arriba FAQ y lees al primera cuestión un saludo!!! ;)

      Eliminar
  3. oye amigo tengo un Xperia GO ¡ y en mi google play la version de plantas vs zombies es 6.1.0 y ya e probado este y no me funciona aparece el reloj de arena y se cierra
    ayuda por favor

    ResponderEliminar
  4. oye amigo tengo un razr d1 y no me funciona sale el relog azul y de ahi se sale del juego un saludo y ayuda quiero ese juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hiciste para instalarlo en el razr d1 yo tengo el mismo y nose como ir a las carpetas

      Eliminar
    2. mmmmm bueno cuando lo compre viene un app q c llama quickoffice lo habras y dice examinar y ya de ahi te dale sd o memoria del telefono y ya entras a las carpetas

      Eliminar
  5. Ya salio la nueva actualización con el jardin zen y todos los minijuegos! Espero que pronto la actualicen por aca!

    ResponderEliminar
  6. Que pasa si solo instalo la apk, sin pasarle los datos?

    ResponderEliminar
  7. Q tal exelente pagina muy completa una peticion podrian subir los juegos de mafia rush y modern combat 2 porfavor un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. ami me sale el reloj de arena y despues se queda la pantalla en negro o me bota del juego ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  9. Debo apagar el wifi para instalarlo y jugarlo?

    ResponderEliminar