1/7/13

Descargar Cámara de Android 4.3 [Apk] [Full] [zippyshare]

  

La nueva cámara de android 4.3 de la última versión del sistema operativo se ha filtrado, y no podía faltar que los seguidores de "la era android" pudieran disfrutarla, con la nueva cámara se puede disfrutar de photosphere, fotos a 360º y de la nueva interfaz totalmente funcional y que con un simple deslizamiento del dedo podemos seleccionar todas las opciones de la cámara.

No hace falta ser ROOT, es una simple aplicación, tan fácil como bajarla y disfrutarla. Se instalará junto a la nueva cámara la nueva galería del sistema operativo.

Advertencia: puede que el photosphere puede que no funcione en todos los terminales.

Fecha Actualización: --

Requiere Android: 2.1 o superior



 VÍDEO


[Apk: 17MB]

20 comentarios:

  1. Anónimo2/7/13, 1:05

    Exelente aplicación. :)

    ResponderEliminar
  2. me dice error de aplicacion cuando le doy para instalar :( tngo el lg optimus 3D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saw, puede que tu terminal no soporte esta apk, ya que es una filtración del HTC One Google Edition. Saludos.

      Eliminar
  3. Anónimo2/7/13, 3:38

    Me funcionaba bien hasta que le di a grabar video. Se cuelga y sale un informe de error. Neo V.

    ResponderEliminar
  4. no instala en s3 pueden probar antes de subirlo ya van varios juegos q no funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola daniel, la tengo instalada y todo ok por eso la he subido, incluso está comprado que con el s3 funciona, no se que problema tendrás aunque hay que tener en cuenta que esta apk ha sido sacada de un HTC One Google Edition y puede que por compatibilidades no funcione bien con todos los terminales, o incluso por el SO de tu terminal, ya que esta apk es del SO JB 4.3. Saludos.

      Eliminar
  5. Funciona bien en Galaxy Advance, antes de instalar esta camara,vayan a ajustes-aplicaciones-todas y borren los datos de la galeria,y congelen el proceso, asi se ahorran los problemas cuando pasan a video,o abren las fotos/videos.
    Lo unico malo que vi es que no tiene para regular contraste,ni tampoco modo macro ni hdr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy, si lo he comprobado con mi smartphone y no sale HDR ni contraste, ten en cuenta que es una apk filtrada si busco alguna solución la postearé, me alegro que te funcione "todo", Saludos.

      Eliminar
  6. Anónimo2/7/13, 6:40

    Si de hecho así lo hice pero nada no graba. es una lastima porque realmente mejora la galeria de imágenes y hasta abre más rápido la aplicación de la camara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, siento no poder ayudarte pero a mi con mi S4 me funciona todo aunque tengo que decirte que la calidad baja muchísimo, sobretodo en el video, prefiero utilizar la cámara stock gana muchísimo, esta es una aplicación infiltrada del HTC One Google Edition y puede dar algunos problemas, la finalidad de ella no es que la uséis con prioridad a la stock, sino que la testearla y probar si tiene alguna función que la stock no tenga como es por ejemplo photosphere o hacer alguna foto (aunque ya digo siempre va a tener mejor calidad la aplicación nativa del smartphone). Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Carlos, siento no poder ayudarte pero a mi con mi S4 me funciona todo aunque tengo que decirte que la calidad baja muchísimo, sobretodo en el video, prefiero utilizar la cámara stock gana muchísimo, esta es una aplicación infiltrada del HTC One Google Edition y puede dar algunos problemas, la finalidad de ella no es que la uséis con prioridad a la stock, sino que la testearla y probar si tiene alguna función que la stock no tenga como es por ejemplo photosphere o hacer alguna foto (aunque ya digo siempre va a tener mejor calidad la aplicación nativa del smartphone). Saludos.

      Eliminar
  7. me pasa lo mismo con lo del video , me sale " desafortunadamente galeria se ha detenido"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Machine, siento no poder ayudarte pero a mi con mi S4 me funciona todo aunque tengo que decirte que la calidad baja muchísimo, sobretodo en el video, prefiero utilizar la cámara stock gana muchísimo, esta es una aplicación infiltrada del HTC One Google Edition y puede dar algunos problemas, la finalidad de ella no es que la uséis con prioridad a la stock, sino que la testearla y probar si tiene alguna función que la stock no tenga como es por ejemplo photosphere o hacer alguna foto (aunque ya digo siempre va a tener mejor calidad la aplicación nativa del smartphone). Saludos.

      Eliminar
  8. me pueden apoyar como puedo grabar las fotos que tomo en la memoria SD de mi xt910

    ResponderEliminar
  9. genial, perfecto en xeria p

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/8/13, 8:39

    Hermano queria saber si no afecta en nada si instalo esta aplicacion en mi samsung galaxy s2, tengo la version 4.1.2
    espero veas este comentario
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no afecta en nada simplemente se instala una camara y una galeria nueva pero todo queda igual... un saludo!!

      Eliminar
  11. Hola que tal solo queria preguntar si es la camara de 4.3 incluye el photo sphere? para mi es la gran novedad de esa camara y aunque la descargue y la instale no encuetro la opocion por ningun sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David si que tiene el botón de photosphere pero tienes que tener en cuenta que también según el terminal que tengas te saldrá o no esa función, un saludo

      Eliminar
    2. ok, quiere decir que mi terminal por alguna razón no es compatible con esa función, tengo un bq aquaris 4.5 supongo que será por la ausencia de brújula, muchas gracias.

      Eliminar