26/8/13

Descargar MX Player Pro v1.7.18 [Apk] [Full] [zippyshare]

ESTA ES LA VERSIÓN SIN ANUNCIOS DEL REPRODUCTOR MX - La mejor manera de disfrutar de sus películas.









a) DECODIFICACIÓN POR HARDWARE - Con el nuevo decodificador por h/w, más vídeos pueden beneficiarse de la aceleración por hardware.
b) DECODIFICACIÓN MULTINÚCLEO - El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza la decodificación multinúcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.
c) ZOOM DE PELLIZCO - Aumenta o reduce el zoom fácilmente pellizcando con los dedos a lo largo de la pantalla.
d) DESPLAZAMIENTO DE SUBTÍTULOS - El desplazamiento del texto de los subtítulos y la posición de la reproducción se ajustará automáticamente para coincidir con el tiempo de los subtítulos anteriores o posteriores.
e) CONTROL PARENTAL - Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones. (complemento requerido)
f) ANDROID 4.1 - Soporte completo para Android 4.1 Jelly Bean.

Fecha Actualización: 19 Agosto 2013

Tamaño: 8MB


Requiere Android: 2.1 o superior


Más información en Google Play




MX Player Pro 1.7.18 (NEON) for pre-release Android 4.3 
(MX Player Pro (NEON) = MX Player Pro + ARMv7+NEON Codec)
MX Player Pro v1.7.18
(MX Player Pro (NEON) = MX Player Pro + ARMv7 + NEON Codec)
MX Player Pro v1.7.18 (NEON)
(Usted debe instalar antes el codec de abajo antes que este apk)
ARMv6 + VFP Códec v1.7.18
Codec para CPU tipo ARMv7, sobre todo útil para la tecnología NVIDIA ® Tegra ™ 2. 
Para los dispositivos, incluyendo Motolora Atrix, Galaxy Tab 10.1, LG Optimus 2X, Motorola XOOM, ASUS Transformer TF101, Acer Iconia Tab A500, etc
Bloqueo para niños (Widget)

2 comentarios:

  1. Hola chicos, tengo un problema con éste programa en particular, lo instalé de acuerdo con lo que figura en las instrucciones, es decir, primero el codec arm6 y después el año del mx... Hasta acá todo ok. El problema es al momento de reproducir un video, a los 10 o 15 segundos de reproducción el video se corta y la aplicación se reinicia. Tengo una Motorola Xoom Mz604 solo wifi.

    ResponderEliminar
  2. oye a mi tambien se me cierra la aplicacion despues de uno 20 segundos lo instale en un lg optimus hub¿por que sera??...........(esperando solucion)

    ResponderEliminar