26/8/13

Tutorial: Descifra claves Wifi desde tu dispositivo Android con Router Keygen.

Router Keygen, considerada por muchos como la mejor aplicación para descifrar claves WiFi en Android, acaba de actualizarse a su versión 3.7.

 Esta versión incorpora algunas mejoras de funcionamiento y otras novedades. Aquí te contamos todos los detalles.



Hoy en día, la conexión WiFi es algo muy preciado por todos los usuarios de equipos móviles. A todos nos gustaría estar conectados a una red WiFi, sin embargo, generalmente éstas poseen claves negándonos el acceso. Para poder sortear este problema tenemos a Router Keygen, el mejor calculador de contraseñas Thomson en Android.

Esta aplicación permite calcular las contraseñas de los routers para descifrar sus claves WiFi. Para ello, hay tres tres métodos (ordenados del más rápido y al más lento):
  • Diccionario (por defecto): tenemos que descargar el diccionario desde el menú de preferencias y colocarlo en la tarjeta SD. También puedes descargar el diccionario desde aquí.
  • Conexión a Internet: se puede activar desde las preferencias. Es un método algo más lento que el anterior ya que debe esperar para la recuperación de las claves.
  • Calculo Nativo (de reserva por defecto): también es posible calcular las claves sin diccionario ni conexión (aunque el proceso es más lento). Puede tardar desde 10 segundos hasta 2 minutos de acuerdo al dispositivo.

¿Cómo usar Router Keygen?

1.- Para comenzar debes descargar el apk oficial de la última versión de Router Keygen desde el enlace de aquí abajo.


2.- Luego, abre la aplicación y aparecerán todas las conexiones disponibles. Verás algunas en color verde, otras en amarillo y otras en rojo. Con Router Keygen 3.7 solo podrá calcular las claves de las conexiones que se muestran en verde y tal vez las amarillas, pero NO las rojas.


Cabe aclarar que esta aplicación calcula las claves de los routers por defecto lo que significa que si las mismas han sido modificadas, no podrás calcularlas.

3.- Para comenzar el proceso para obtener las claves, debes presionar el botón de flechas curvas. Allí verás las redes que poseen suficiente intensidad de señal.


4.- Escoge una red a la que quieras acceder y haz doble clic sobre ella.


Finalmente, si el proceso es exitoso, aparecerá un cartel que mostrará la clave de la red que estabas analizando. Podrás compartirla o guardarla en la memoria SD.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias LukaEstrada por comentar. Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Juan, no estoy seguro, pero no pierdes nada por probar. Saludos

      Eliminar
  3. Esta app la descargué una vez porque resultaba interesante probar que tan cierto era pero terminé eliminandola de mi tlf, no es lo que pinta!

    ResponderEliminar
  4. La probare igual si funciona te digo, hice el video de tu pag igualc: siempre traes cosas novedantes. ojala funcione como todas las cosas de esta pagina gracias por todo c:

    ResponderEliminar