1/1/13

Sygic: GPS Navigation v.12.1.3 [Full] [PutLocker]


Sygic es la aplicación de navegación profesional paso a paso para coches.Sygic es la aplicación para navegación GPS sin conexión y con instrucciones de voz en la que confían millones de clientes en todo el mundo. Está equipada con mapas TomTom y potentes funciones de navegación. La actualización de la aplicación y de los mapas es totalmente gratuita. Los mapas se almacenan en el teléfono: no requiere conexión a internet.


FUNCIONES DESTACADAS:
  • Mapas TomTom de alta calidad almacenados en el teléfono
  • Funciona con GPS solo, sin necesidad de internet
  • Navegación con instrucciones de voz giro a giro
  • Pronunciación de nombres de calles, para centrarse en la carretera
  • Waypoints de los lugares que desea visitar
  • Instrucciones dinámicas de carriles para elegir el más adecuado
  • Pantalla de límite de velocidad para controlar sus gastos
  • Avisos de radares de velocidad para los Speedy González

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

VÍDEO


Instrucciones:
  • Descargar el archivo "com.sygic.aura-1.apk" e instalarlo.
  • Ejercutar Sygic y aceptar una descarga inicial de unos 238 Mb. A continuación descargar el mapa del país o paises que necesites. Al terminar la descarga de los mapas hay que cerrar la aplicación.
  • Renombrar la carpeta de la SD "Sygic" a "Sygics".
  • Desisntalar Sygic
  • Descargar el archivo "Sygic_12.1.3.CK.apk" e instalarlo, pero sin ejecutarlo todavia
  • Renombrar la carpeta de la SD "Sygics" a "Sygic".
  • Iniciar Sygic y listo, 100% Full.

30 comentarios:

  1. Saludos una consulta, me parece extraño que el APK despues diga .EXE...?
    Esta mal subido el archivo...?

    ResponderEliminar
  2. Hola, al saltar la publicidad hay que pulsar el botón que dice "Continue as Free User" y NO pulsar el botón que dice "Download as free user". Al final de cada entrada pongo la información de descarga.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Saludos perfecto ya esta solventado tal cual lo indico al final del articulo. Gracias voy a instalar.

    ResponderEliminar
  4. no me da opcion para descargar mapas, le pongo en administrar mapas y me sale el letrero No articulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel,

      Prueba con la última versión del navegador que acabo de publicar, esta versión esta parcheada y funciona perfectamente.

      La entrada la puedes ver en: http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/02/sygic-gps-navigation-v1221-full.html

      Ya nos cuentas.... Saludos.

      Eliminar
    2. pues a mí me sale lo mismo y acabo de instalar la versión que tienes aquí.

      Creo que pasa por tener una ROM "rara". Yo uso CyanogenMod

      Eliminar
  5. Mi problema es que no me lo instala en la sd, sino en la memoria interna del movil, es un s2.
    Y haciendo lo de renombrar no me funciona, sigue en version de prueba y ni siquiera salen los mapas, solo el mapa del mundo y en verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de publicar la última versión de este espectacular GPS, esta parcheado y funciona perfectamente. De momento solo he publicado el mapa de España, pero a lo largo de la semana iré subiendo muchos más.

      Prueba con esta versión a ver si puedes solucionar el problema. En los galaxy S3 con esta versión se puede mover a la ruta extsd (es decir a la tarjeta SD), prueba en tu Galaxy S2 y nos cuentas.

      La entrada la puedes ver en: http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/02/sygic-gps-navigation-v1221-full.html

      Saludos

      Eliminar
    2. Probaré esta nueva versión pero entonces lo que debo hacer una vez instale el Sygic v.12.2.1 [LaEraAndroid.blogspot.com].apk es moverlo a la tarjeta sd y en cuanto lo tenga alli, copiar el mapa de españa.
      Es correcto esto ???.
      La verdad es que una vez instalado el programa app2sd ya me da la opcion de moverlo pero no lo hice, quizá fuera este el problema.
      Probaré con este y comento.

      Eliminar
    3. Hola, el mapa de España viene dentro de la carpeta Sygic, en la ruta: Sygic/Maps/esp.ta.2012.09. Por tanto al mover la carpeta entera no tendrás que hacer nada más. La diferencia de la versión 12.2.1 a la 12.1.3, es que ya esta parcheada y no hay que hacer lo de renombrar la carpeta e instalar dos apk. Además de esto no tienes que descargarte mapas de la aplicación sino que los buscas en la web, te los descargas y los guardas en la carpeta Maps.

      Saludos

      Eliminar
  6. TIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VIRUUUUUUSSSSSSSSSSS. no descarguen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si comentas esto por fastidiar, pero que sepas que NO tiene ningún virus esta aplicación. Puede ser que no sepas como hay que descargar, no tienes que descargarte el .exe, hay que seguir los pasos que comento en la imagen al final de la entrada.

      Al saltar la publicidad hay que pulsar el botón que dice "Continue as Free User" y NO pulsar el botón que dice "Download as free user". Si pulsas "Dowload as free user", se descarga un .exe, que pertenece a la web de putlocker, pero te tengo que decir que tampoco esto es un virus.

      Eliminar
  7. Probado en Samsung Galaxy S SCL y funcionando. Para pasar los mapas a la SD externa hice lo siguiente: Primero, Desde el menú aplicaciones - administrar aplicaciones- pasé el programa Sygic a la SD externa (mover a almacenamiento USB) y sin abrir buscas la carpeta Sygic de la memoria interna con cualquier explorador de archivos, la cortas o mueves (según el explorador) a la sd externa, tarda un rato, una vez pegada ejecutas Sygic normalmente y voilá, funcionando y sin ocupar espacio en la tarjeta interna. Para los hipocondriacos....la primera vez en ejecutar tarda como 5 sg más de la cuenta, luego normal, así que no se asusten. Un saludo y felicidades por la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarnos tu experiencia!! De esta forma se mejora muchísimo la web.

      Comentarte también que puedes descargar la última versión de Sygic la v.12.2.1 en el siguiente enlace: http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/02/sygic-gps-navigation-v1221-full.html.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola amigo, una pregunta, mira instale la aplicacion y hice todo lo que dijiste, pero cuando ejecuto el crack(ps ya lo instalado) se me queda la pantalla en negro, no me funciona, encesito el mapa de colombia porfavor, a muchas gracias y gran aporte ;) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esneider, te aconsejo que te instales la última versión de Sygic que la puedes encontrar en esta misma web en el siguiente enlace : http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/02/sygic-gps-navigation-v1221-full.html.

      El mapa de colombia no lo tengo, pero tan pronto lo encuentre lo subiré en la entrada que te he comentado.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ya he subido el mapa de Colombia, espero que te sirva y si es así que lo comentes.

      Esta en la entrada que te comenté: http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/02/sygic-gps-navigation-v1221-full.html.

      Saludos

      Eliminar
  9. hola amigo,muy bueno el aporte pero tengo un problema. Hice todos los pasos como vos decís,yo soy de argentina así que descargue el mapa de argentina,cuando ejecuto sygic, me toma la posición el GPS pero no me muestra las calles,lo único que se ve el el suelo marrón y el cielo celeste...Espero una solución,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo, te recomiendo que pruebes la última versión de Sygic, que la puedes encontrar en esta misma web, en la siguiente dirección: http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/02/sygic-gps-navigation-v1221-full.html.

      La versión 12.1.3 ha dado algunos problemillas y la versión 12.2.1 además de ser más reciente no he tenido queja alguna. Pruébala a ver que tal te va. También puedes descargar el mapa de Argentina. Saludos y espero que te funcione bien.

      Eliminar
  10. Excelente aporte amigo te lo agradezco desde Colombia

    ResponderEliminar
  11. ola tenia 1 pantalla china y no m funciona ice todo loke pone y no funciona m podias solucionar el problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desiderio, el problema que comentas no lo había escuchado antes, pero de todos modos te aconsejo que te bajes una versión más actualizada de Sygic que la puedes encontrar en esta misma web, en el siguiente enlace:

      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/02/sygic-gps-navigation-v1221-full.html

      Saludos y espero que te funcione!!

      Eliminar
  12. Hola, tengo un Orange Daytona y he oido que para usar esta aplicación tengo que crackear el movil ¿es cierto? o funcionará bien. Me han comentado que pierdo la garantía si lo crackeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a rootear el móvil. Pero no es necesario hacer nada de eso, esta aplicación te debe de ir siempre y cuando tu móvil se compatible.

      Te recomiendo que te descargues la versión 12.2.1 que la puedes encontrar en esta web, en el siguiente enlace:
      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/02/sygic-gps-navigation-v1221-full.html. Saludos!!

      Eliminar
  13. hola, porq no me muestra los sentidos de las calles??? .... cuando coloco navegar hasta un punto X, genera el trayecto en contra del transito..... No se, si me pasa a mi nomas .... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo, esto que comentas es muy extraño, de todos modos te recomiendo que descargues la última versíon y la pruebes. Si sigues teniendo problemas lo comentas a ver si te podemos ayudar entre todos. La última versión la puedes encontrar en el siguiente enlace:

      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/04/sygic-gps-navigation-v1310-full.html

      Saludos

      Eliminar
  14. BUENOS DIAS, SOY NUEVO EN ESTO DEL GPS, TENGO 2 TLF, UN NOKIA N 96 Y UN SAMSUNG WAVE S 8500 Y EN NINGUNO DE LOS DOS HE PODIDO INSTALAR LA APLICACION, ME SALE Q EL ARCHIVO ESTA DAÑADO O ARCHIVO NO SOPORTADO, SI ALGUIEN SABE COMO RESOLVER ESTE INCONVENIENTE O ALGUNA MANERA DE INSTALAR ALGUN GPS CON LOS MAPAS, SE LE AGRADECE LA INFORMACION.
    DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, el samsung wave s 8500 tiene el sistema operativo "BADA" y el nokia n 96 tiene "Symbian", por lo tanto ninguna aplicación de esta web te va a funcionar, ya que esta web es para dispositivos (móvil o tablet) con sistema operativo Android.
      Saludos!

      Eliminar
  15. Hola, he hecho todo lo que dices tal y como lo dices y cuando abro la app se queda la pantalla en negro y no sale nade no reacciona a nada. Me puedes ayudar??? ya lo instale y repeti todo y nada no lo solucione mi tlf es un samsung galaxy s4.
    Gracias.

    ResponderEliminar