6/2/13

El caballero oscuro v.1.1.3 [Full] [MEGA]



El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega a Android en un videojuego exclusivo inspirado en la película.

EL JUEGO EXCLUSIVO INSPIRADO POR EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE
Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.Conoce a todos los aliados de Batman y recupera tus fuerzas para proteger a Gotham de Bane. Métete de lleno en la historia gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO ÉPICA
Decenas de misiones, además de eventos aleatorios, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.
Un sistema de lucha que te mete de lleno en la acción gracias a los distintos movimientos y efectos cinemáticos. Recoge objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman.

JUEGA COMO EL CABALLERO OSCURO
Accede al arsenal completo de Batman y aprende a cómo sacarle todo el provecho a cada herramienta. Usa el gancho para moverte por la ciudad o para derrotar a enemigos, lanza el Batarang para derribar a tus enemigos o golpear un botón fuera de alcance; las posibilidades son infinitas. Cuando las patadas y los dispositivos no valen para nada, el Caballero Oscuro recurre a sus vehículos para completar la misión. Conduce la Bat-Moto en la misiones especiales de vigilante o pilota el Bat para viajar rápido por la ciudad.

VIVE GOTHAM COMO NUNCA ANTES
Explora la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos en un mapa enorme y disfruta de unos gráficos impresionantes para una mayor inmersión en el oscuro universo de Batman.

Fecha Actualización: 4 Febrero 2013


VÍDEO

  • Descargar e Instalar el archivo "The Dark Knight Rises v1.1.3 [LaEraAndroid.blogspot.com].apk".
  • Descargar y descomprimir el archivo "com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.zip"
  • Copiar la carpeta (com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM) a la ruta "Sdcard/Android/Obb".
  • Abrir el juego y listo, sin necesidad de estar conectado a internet.

70 comentarios:

  1. Hola maestro, no funciona, sigo todos los pasos pero cuando carga el juego dice "commprobando licencia" y se cierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que dispositivo lo estas probando??

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Disculpa por la tardanza, pero he estado investigando y no se que decirte, lo único que puede ser es que tu dispositivo no sea compatible con el juego. Yo lo tengo instalado en un Motorola RAZR Maxx y funciona a la perfección. He visto en algún foro que la gente comenta lo siguiente:

      Para los que no les funcione el juego, prueben lo siguiente:
      1.- Instalen el apk, ejecutarla y sigan las instrucciones que les pide el juego.
      2.- Al cerrarse el juego se habrá creado la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM" en la ruta Sdcard/Android/obb.
      3.- Después extraigan el archivo "com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM" descargado de la web y substituyanlo por el que ha creado el juego.
      5.- Ejecuten el juego y listo!!

      Pruébalo a ver si te funciona, suerte, y siento no poder ayudarte más.

      Eliminar
    2. oye la lo ise de las dos formas y no puedo sigue diciéndome de la verificacion de la licencia

      Eliminar
    3. Hola sam, en qué dispositivo lo estas probando? Has comprobado que sea compatible con tu dispositivo?

      Saludos!

      Eliminar
  3. En mi Nexus 7 tenía el mismo problema, he probado lo que has comentado y ya me funciona, aunque en el primer minuto de juego me ha tirado fuera al menú, ahora lo he vuelto a poner y me deja continuar. En ciertos momentos se notan bajadas de frames la verdad, pero es que los gráficos son bastante buenos.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar tu experiencia y espero que te siga funcionando bien, saludos!!

      Eliminar
  4. muy buen aporte !!! samsung galaxy SIII corre de maravilla !!! buen aporte !! (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te funcione y gracias por comentar. Saludos!!

      Eliminar
    2. hola amigo veo que te ha funcionado, podrias decirme como lo hiciste? en el SIII de mi hermano se queda la pantalla en negro cuando quiero jugar nueva partida :(
      lo mismo me pasa en mi note I

      Eliminar
  5. Listo solo ahi que correrlo con el wi-fi apagado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, gracias por comentar tu experiencia. Saludos.

      Eliminar
  6. excelente amigo funciono bien al principio se abre y te borra los datos pero lo vuelves a poner los archivos sustituyendolos y funciona tal asi como lo explicaste bien ahi gracias funcionando en mi galaxy s3 I9300 android 4.1.2 jb . hasta ahora voy provando tus juegos y funcionan de lujo pero el que me falla es el street figter IV en ninguna de las dos versiones q pones baja los datos solo sale esto "Failed to download the resource files. Please check your reception and try again later." y no solo a mi veo q avarios les paso esto y no lo entiendo tengo un wifi con buena intensidad ayuda yo se q puedes subete los datos sd por favor por que estoy entrando al borde de la locura jajajajaja ...aver si nos ayudas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, gracias por comentar y me alegro de que te funcione el juego.

      Con respecto al juego Street Fighter IV, intentaré solucionarlo cuanto antes. Con mi motorola RAZR MAXX no tuve ningún problema hace unas semanas cuando lo instalé. Puede ser que ahora hayan capado la descarga. Saludos

      Eliminar
  7. tengo un xperia pro, se supone q corre, lo instale, deje q se generara la carpeta, coloque el archivo y al correrlo me dice q le faltan datos y que quiere descargar pero que mi net es mala y me saca, he bajado artos juego por la misma y de la misma compañia, nose que le pasa =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dark, prueba a hacer lo que se comenta en los comentarios, ya que a varios usuarios les ha funcionado. Saludos

      Eliminar
  8. funciona perfecto de la segunda manera que explicaron gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastian, me alegro de que te funcione y gracias por comentar. Saludos

      Eliminar
  9. hola tengo la solucion para todas auqellas personas que los jeugos gameloft les dice comprobando licencia y se cierra, a mi tambien me sucedia...... lo que deben hacer es ir a la google play e intentar descargar un juego gameloft esperan que se descargue la apk y cuando se esten descargando los datos sd si quieren cancelan luego en su telefono android buscan un juego gameloft y lo instalan y ya no tendran el problema de comprobar la licencia comenten si les funciono¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, muchas gracias Luiggi por tu ayuda. Saludos

      Eliminar
  10. Hola, no vi que había la misma versión de este juego pero sin lo de dinero modificado, y yo descargué el de dinero ilimitado, pero no quisiera tener esto, servirán los datos descargados de la versión modificada con el apk de esta versión sin modificar?

    O los datos son diferentes?

    ResponderEliminar
  11. Descargado y pribado FUncionando Perfecto En un SOny Xperia U, por ahi se notan unos bajones de FPS, pero es por lo mal optimizado que esta el juego :D Saludos y Graciassssssss por el aporte :D

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Hago la instrucción pero la carpeta no se crea....
    Ejecuto el Apk, pero la carpeta gameloft no se crea....tampoco esta la ruta Sdcard/Android.....

    Lo estoy instalando en una Tablet T100 Toshiba con tarjeta Nvidia.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claus, la ruta SdCard/Android/obb pertenece a la memoria interna del dispositivo, si no tienes la carpeta obb, simplemente la creas y copias dentro los datos. Saludos

      Eliminar
  13. Ok
    Cee la carpeta obb en la memoria interna,y en ella ingrese el archivo com.gameloft.android....
    Inicio el juego y me pide descargar el archivo, activo el wifi y me dice que esta todo listo, presiono ok para jugar y se cierra...
    la tablet es una AT100 Nvidia Tegra Android 3.2.1

    Que sera???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claus, lo siento pero si no te funciona y estas siguiendo todos los pasos, puede que tu dispositivo no sea compatible con el juego. Saludos

      Eliminar
  14. hola una duda fijate que este juego ya lo tenia lo compre desde google play pero con la nueva actualizacion esta 1.1.3 ya valio gorro pues ya se me cuelga el juego y se me laguea cosa que antes no pasaba me recomientas instalarlo desde aqui la 1.1.3 o instalo la version anteror la 1.0.6, 1.1.1 o 1.1.2 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, yo que tu probaría primero a instalar la 1.1.3 y si ves que no te funciona prueba con la versión 1.1.2, si dices que antes te iba seguramente te funcionará ahora. Saludos.

      Eliminar
  15. Compañeros, cree la carpeta obb en la memoria interna,y en ella ingrese el archivo com.gameloft.android....
    Inicio el juego y me pide descargar el archivo, activo el wifi y me dice que esta todo listo, presiono ok para jugar y se cierra...
    la tablet es una AT100 Nvidia Tegra Android 3.2.1

    Que sera???
    no quiere partir !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau, lo siento pero si no te funciona y estas siguiendo todos los pasos, puede que tu dispositivo no sea compatible con el juego. Saludos

      Eliminar
  16. hola buenas tardes, no lo puedo hacer que funcione, lo instalo tal cual dice la explicasion y cuando lo quiero ejecutar me saca al escritorio, lo estoy queriendo instalar en un S3 y en una galaxy tab 2 10.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, has probado a hacerlo con el wifi apagado? lee en los comentarios de más arriba hay gente que lo ha instalado en el s3 y se proponen soluciones, suerte. Saludos

      Eliminar
  17. en mi galaxy s3 mini nisiquiera arranca..porq?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, has comprobado que sea compatible? suponiendo que lo sea, te propongo que leas los comentarios para ver soluciones que se han propuesto. Saludos.

      Eliminar
  18. Hola, Sabes si es Compatible en Live With Walkman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, tienes que entrar en la página de google play y comprobarlo, saludos.

      Eliminar
  19. excelente, lo descargue de varias partes y el de aquí me funciono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maximiliano, me alegro de que te funcionase, un saludo.

      Eliminar
  20. en mi S3 mini da muchisimo lag, igual grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, con ese terminal no debería dar problemas aunque yo lo tuve y la verdad es que consume mucha RAM, prueba a matar los procesos que nos gastes antes de usar el juego, un saludo.

      Eliminar
  21. Con mi LG L5x aparece la primera pantalla donde sale el logo de WB y cuando termina se sale el juego y segu en la play store si es compatible con mi telefono, sabes que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erick, la verdad es que no sabría como ayudarte, no se que problema puedes tener, un saludo!!

      Eliminar
  22. Amigo no me deja descargarme los datos.. Al querer clickear la parte de términos y condiciones de mega no pasa nada, simplemente no puedo, como le hacemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola kevin, que lo estás realizando desde un terminal o desde un ordenador? un saludo, PD desde un terminal ahora ya está la aplicación MEGA en google play, un saludo.

      Eliminar
  23. Hola. Descargué y descomprimí los archivos pero no me dejaba copiarlo a ''obb''. Anteriormente ya me había descargado el MC4 y lo solucioné copiando el archivo obb a ''obb'' y allí creé una carpeta con el mismo nombre que la carpeta contenedora de dicho archivo pero esta técnica no me funciona con este juego en particular. ¿Me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo la solución para todas auqellas personas que los jeugos gameloft les dice comprobando licencia y se cierra, a mi también me sucedia...... lo que deben hacer es ir a la google play e intentar descargar un juego gameloft esperan que se descargue la apk y cuando se esten descargando los datos sd si quieren cancelan luego en su telefono android buscan un juego gameloft y lo instalan y ya no tendran el problema de comprobar la licencia comenten si les funciono¡¡ este comentario es de luigi prueba a ver si te funciona!!! un saludo

      Eliminar
  24. Lo abro y luego de comprobar la licencia, se cierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto que problema te daba con la obb?

      Eliminar
    2. Intentaba copiar los archivos del ordenador a la carpeta obb y cuando estaba al 99 % completado me decía que había un problema (no especificaba cuál) y solo tenía la opción de cancelar. Y con el móvil podía copiar pero no mover. He hecho lo que has dicho de descargar un juego de gameloft desde el Play pero nada, cuando abro el juego me dice lo típico: El juego se ha descargado con éxito, toca Ok para continuar, luego pone comprobando licencia, se pone en negro y se cierra. También he notado que arriba especificas que no es necesario estar conectado a una red pero a mí me obliga a conectarme a una.

      Eliminar
  25. Actualizaron a 1.1.4 en el playstore!!!

    Lo podras subir? :)

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Saludos a todos.
    tengo un xperia T y tenia instalado el asphal7 en la carpeta android/obb en la memoria interna del telefono,cuando decido pasar el juego a la SD de mi celu
    le creo la carpeta obb en la misma ruta y ya no me coje comprueba licencia y se sale .mi pregunta es , estos juegos solo arrancan en la memoria interna del telefono o tambien deberia arrancar en la SD.
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Actualizaron a 1.1.4 en el playstore!!!

    Lo podras subir? :)

    Gracias

    ResponderEliminar
  28. En link del apk a sido borrado subelo de nuevo porfavor :)

    ResponderEliminar
  29. hola amigo instale el juego y corre sin problemas xperia z pero esta en chino como lo cambio a español ]?

    ResponderEliminar
  30. funciona de maravilla en mi l7 antes con la version anterior se veian transparentes los edificios pero ahora va todo bien saludos y gracias por las apps

    ResponderEliminar
  31. Funciona en el Xperia S, Esperando para poder descargarlo. Gracias, alguien puede hacermelo saber?

    ResponderEliminar
  32. hola, espero me puedan ayudar. Tengo una Samsung Galaxy Tab 3 de 7" a la cual le descargué el juego. El problema es que al querer iniciar en primera misión no pasa de el cuadro en donde carga, se paraliza y solo queda la música. Eso me pasa tanto en este como en el Mod.
    Me gustaría poder jugarlo! Espero me puedan ayudar con esto. muchas Gracias y que buenos post.

    ResponderEliminar
  33. que tal alguien k me pueda decir por k en mi puto telefono chafa no me deja copiar nada ala carpeta android\obb ayuda plis es un s4 saludos ben dia

    ResponderEliminar
  34. Anda perfecto en la Acer A500 :D

    ResponderEliminar
  35. Traten de descargarlo con un cable de red por que muchas veces el wifi se corta.. y descarga mal un par de archivos que hacen que no funione el juego, Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Excelente el juego!!!, graxias por el grandioso trabajo que hacen en esta pagina, me corre perfecto en mi Htc one x!

    ResponderEliminar
  38. hola amigo, no podrias actualizar a la version 1.1.4? por favor... ^.^

    ResponderEliminar
  39. GALAXY GRAND
    Descargue segui los pasos como tal y al abrir el juego queda en negro y tira hacia afuera

    ResponderEliminar