26/2/13

Fpse for Android v.0.11.87 [Full] [PutLocker]

Nueva Versión 0.11.88 publicada en LaEraAndroid
FPse para Android es el más rápido y más compatible emulador de PS1 (también conocida como PSX o Play Station 1) para dispositivos portátiles.

¡Más de 200.000 usuarios activos y valorada con 4,5 estrellas en Google Play!

¡FPse es capaz de renderizar juegos de PS1 en alta resolución usando OpenGL lo que le da gráficos excepcionales!

Echa una mirada a la Documentación Oficial para entender qué necesitas y cómo funciona:

http://www.fpsece.net/readme.html

Crea una imagen ISO de tus juegos favoritos y disfruta jugándolos en tu teléfono Android.

Las características de FPse son las siguientes:
  • Alto rendimiento
  • Alta compatibilidad
  • Gran calidad de sonido
  • Capacidad para guardar partidas en tiempo real
  • Emulación de las pistas de Audio(usando archivos .cue)
  • Emulación de la vibración
  • Se puede modificar la apariencia de los controles táctiles
  • Emulación de la pistola Guncon
  • Emulación de los controles Analógicos
  • Compatible con acelerómetro, pantalla táctil y teclas físicas
  • Soporta .img, .iso, .bin, .cue, .nrg , .mdf y .Z como tipos de archivo válidos
  • Soporte total para IcontrolPAD, BGP100,Zeemote (a través de Bluez IME)
  • ¡Soporte de OpenGL a través de plugin externo!
Fecha Actualización: 22 Febrero 2013

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN



Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "GooglePlay Installer v.1.0.7.apk"
  • Ejecutar "GooglePlay Installer v.1.0.7" y pulsar en "Install and Reboot"
  • Conectar Internet
  • Descargar e Instalar "Fpse v.0.11.87 [LaEraAndroid.blogspot.com].apk"
  • Ejecutar FPse y listo!!

18 comentarios:

  1. En mi Galaxy SIII carga bien la bios y los juegos pero tengo un problema, el guardado rápido y la carga rápida no funcionan, cuando le doy al guardado rápido y elijo el slot1-vacío no guarda nada, cuando le doy a cargar sigue estando vacío.
    Y en los juegos, jugando a "Jade Cocoon - La leyenda de Tamamayu" utilizo la forma de guardar que tiene el juego por defecto y me ocurre algo muy raro, al darle a guardar, me da error al guardar, pero al cargar la bios la partida está ahí, solo que cuando la quiero cargar me pone que no se pudo cargar...
    Es algo desconcertante y ya no se que hacer para poder empezar a jugar con tranquilidad. Si alguien tiene la solucion que por favor me ayude. Gracias y salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yOke, siento no poder ayudarte, el emulador lo he publicado porque en el Galaxy S2 de un amigo le funcionaba perfectamente y me lo paso para que lo publicara en la web. Espero que algún usuario del blog te pueda ayudar, saludos!

      Eliminar
    2. Oye amigo, le has puesto la BIOS, no puede hacer eso si no tiene

      Eliminar
    3. Hola R32SIX, gracias por ayudar, de esta manera aprendemos todos, saludos!!

      Eliminar
  2. Hola, yo tengo el mismo problema, pero si tengo la BIOS, vi en un video y en foros que tienes que descativar algo llamado "HLE mode" para que se guarden, pero el FPse no trae esa opción. Ayuda xfavor! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ravelo, con esta aplicación no te puedo ayudar, espero que los usuarios de "LaEraAndroid" te echen una mano. Te sugiero que escribas tu duda en el comentario de arriba, para que el usuario R32IX que parece estar puesto en el tema te ayude. Saludos!!

      Eliminar
  3. quin me explika como descargar el emulADOR en mi tablet soy nuevo en esto pliss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola josue, creo que está bien clarito en las instrucciones, simplemente tienes que seguirlas. Para descargar tienes que seguir las instrucciones de descarga y luego para instalar, las instrucciones de instalación. Si tienes alguna duda más concreta no dudes en preguntarla y te ayudaremos.

      Eliminar
    2. Por cierto, puedes descargar la última versión en el siguiente enlace:

      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/04/fpse-for-android-v01188-full-putlocker.html

      Saludos!

      Eliminar
  4. COMO DESINSTALO GOOGLE PLAY INSTALLER
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, simplemente ves a Menú>Ajustes> Aplicaciones> y lo desinstalas.

      Eliminar
    2. no ya intente eso .
      hasta resetee mi celular y no quita esa apk

      Eliminar
    3. Hola Sergio, pues puedes hacer una copia de seguridad de tus datos y restaurar a datos de fábrica, es decir, dejar el teléfono como venia cuando lo compraste.

      Menú>Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fábrica (Android 4.0 o superior)

      Saludos!

      Eliminar
    4. Ya lo hice y continua igual -_-
      No recomiendo esta apk ps hace un daño permanente al celular

      Eliminar
    5. Hola Sergio, buscaré información al respecto y tan pronto tenga alguna solución te la haré saber. Yo la tenia instalada en mi motorola RAZR con android 4.0.4 y al actualizar a android 4.1.2 se me quito sola. De todos modos eso que comentas de daño permanente no lo entiendo, porque la aplicación no hace ningún daño, es más tiene bastantes beneficios, lo único que no tienes la última interfaz de google play store.

      Eliminar
  5. porfavor te suplico que me respondas el como desinstalar ''google play installer'' te lo pido

    ResponderEliminar
  6. Hola, alguien me puede ayudar, ya descargue de google play el Emador pero se abre y todo, pero no encuentro la Bios, por favor ayudenme que pague por ese juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar, si entras al último post verás que ahí tienes el archivo, una vez descargado lo único que tienes que hacer es buscarlo y hacerlo correr desde el programa,

      http://www.laeraandroid.com/2013/07/descargar-fpse-for-android-v011107-full.html?m=1

      espero haberte sido de ayuda, sino aquí estoy y volveré a intentarlo, Saludos.

      Eliminar