6/3/13

Asphalt 7: Heat v.1.0.5 [Full] [Parcheado] [MEGA]


Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt.

UNA ALINEACIÓN DE PRIMERA CLASE
Ponte al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.

CORRE POR TODO EL GLOBO
Compite en 15 circuitos en varias ciudades, incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río.

DESAFÍA AL MUNDO
El modo multijugador mejorado te permite enfrentarte hasta a 5 amigos en modo local u online. Usa el Asphalt Tracker para ver quién es el mejor y compara estadísticas, consigue logros y desafía a rivales. Encontrarás nuevos oponentes online gracias al sistema de búsqueda. ¡Te enfrentarás a los mejores en varias pruebas especiales!

TUS REGLAS O A LA CALLE
Juega a tu antojo en cualquiera de los 6 modos de juego disponibles, con 15 ligas y 150 carreras diferentes.

GRÁFICOS INNOVADORES
Coches y circuitos con más detalle gracias a los gráficos que desafían a tu dispositivo.

UN ÉXITO RÉCORD
Reconocida por los jugadores y los medios, la licencia de Asphalt ha atraído ya a millones de seguidores en todo el planeta... ¡Únete a la carrera!

Fecha Actualización: 5 Marzo 2013


VÍDEO



Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Asphalt 7 Heat v.1.0.5 [LaEraAndroid.blogspot.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM.zip"
  • Mover la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM" a la ruta SdCard/Android/obb.
  • Ejecutar el juego conectado a Internet la primera vez y listo!!
(En caso de que no funcione el juego)
Si no os funciona probad a instalar el apk correspondiente a la versión que tengáis de Android.




(Si todavía sigue sin funcionar prueben lo siguiente)
  • Borrar los datos del juego de la ruta SdCard/Android/obb y desinstalarla.
  • Descargar e instalar la versión Proper
  • Copiar la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM" en la ruta SdCard/Android/obb.
  • Ejecutar el juego y cruzar los dedos!!

86 comentarios:

  1. no consigo hacerlo funcionar!os funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fco Javier, acabo de subir los datos, era imposible que sin ellos te funcionara, prueba ahora y sigue las instrucciones. Saludos

      Eliminar
    2. Acabo de actualizar la entrada con una posible solución, prueba a ver que tal.

      Eliminar
  2. ago todo lo que dice y me sale el juego se a descargado con exito toca ok para empezar , sale gamelof y denuevo lo mismo asi todo el rato :l que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué versión de Android tienes?? Recuerda que si no te funciona con el apk genérico, prueba la versión para tu sistema Android.

      Eliminar
    2. Acabo de actualizar la entrada con una posible solución, prueba a ver que tal.

      Eliminar
  3. Me andara este juego?

    tengo un tablet one touch|T10

    vercion de Android 4.0.3
    Vercion de nucleo 3.0.8+

    Porfa contesta soy nuevo en esto xD jaja hace 2 dias que tengo una tablet..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ezequiel, creo que tu tablet tiene solamente un núcleo de procesador a 1GHz, yo diría que el juego no funcionará bien del todo, si es que logra arrancar, pero si no lo pruebas no los sabes, así que no pierdes nada de intentarlo. Saludos!!

      Eliminar
    2. mm creo que no anda =S osea inicia y dice que se instalo correctamente y se pone a cargar el juego y se reinicia el juego y sucesivamente.. si creo que no anda xD

      Eliminar
    3. Lo siento, pero es que justamente este juego es uno de los que más requisitos demanda, es decir, que necesita un terminal de gama alta para que funcione. Seguro que encuentras muchos más juegos que si que te funcionen a la perfección, saludos!!

      Eliminar
    4. Hola Ezequiel, encontré una posible solución que acabo de publicar, prueba a ver que tal, pero si te funciona posiblemente lo haga con algún lag que otro. saludos!!

      Borrar los datos del juego de la ruta SdCard/Android/obb y desinstalarla.
      Descargar e instalar la versión Proper ---> La puedes encontrar en esta misma entrada.
      Copiar la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM" en la ruta SdCard/Android/obb.
      Ejecutar el juego y cruzar los dedos!!

      Eliminar
  4. lo instale, puse los datos y cuando lo ejecuto se empieza cargar y hay se queda cargando. Exactamente cuando lo apreto aparece un circulito cargando luego por tres segundo una ventanita que se esta cargando que al lado dice apkmania.com y luego aparece otra vez y otra vez me podrias ayudar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, has probado el apk de la versión de android de tu dispositivo? En qué terminal lo estas probando?

      Eliminar
    2. Acabo de actualizar la entrada con una posible solución, prueba a ver que tal

      Eliminar
    3. tengo un motorola defy+, android 2.3.6 y tengo el asphalt 6 que me anda completamente fluido y estoy seguro de que este juego me tendria que andar igual tengo chaifire3D que lo uso por ejemplo con el need for speed most wanted

      Eliminar
    4. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GARCIAAAAAAAAASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Me anduvo perfectamente con la version proper GRACIAS

      Eliminar
    5. Gracias a ti Ian por comentar, me alegro que te funcione. Saludos!

      Eliminar
  5. Me bajé otra versión y los gráficos eran penosos, nada que ver con los gráficos del juego real, quizá faltaban archivos o el juego estaba capado. Voy a probar con estos datos y este apk.

    PD: Nexus 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que comentes si te ha funcionado, para que los usuarios lo puedan saber, gracias!!

      Eliminar
  6. Hola! Tengo un xperia s con android 2.3.4 descargue e instale el juego, al momento de ejecutarlo me dice que la licencia es correcta, posteriormente se pone una pantalla en negro con el nombre de una pagina y esa se reinicia una y otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en ese terminal debería funcionar perfectamente, estás siguiendo los pasos tal cual están en las instrucciones. Por cierto, deberías actualizar tu versión android.

      Si no lo tienes rooteado ni le has cambiado nunca la rom por tu cuenta, solamente tienes que ir a:
      Menú --> Ajustes --> Acerca del teléfono -->Actualizaciones del Sistema.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola , acabo de encontrar otra posible solución y la acabo de publicar en la entrada. Prueba lo siguiente para ver si logras hacerlo funcionar.

      Borrar los datos del juego de la ruta SdCard/Android/obb y desinstalarla.
      Descargar e instalar la versión Proper ---> La puedes encontrar en esta misma entrada.
      Copiar la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM" en la ruta SdCard/Android/obb.
      Ejecutar el juego y cruzar los dedos!!

      Eliminar
    3. Gracias por la solucion!!! instale la version proper y me corrio al 100 !!1

      Eliminar
    4. Hola, me alegro de que te funcione, saludos!!

      Eliminar
  7. saludos. tengo un samsung galaxy s2, rooteado con jelly beam 4.1.2 y me pasa lo mismo que a los demas. diche que el juego se ha descargado con exito. toca ok para empezar a jugar, luego logotipo de gameloft, comprobando archivos requeridos y nuevamente "el juego se ha descargado con exito. toca ok para empezar a jugar" y no se da el juego. por favor, ayudanos a solucionar el problema. ya he cambiado la apk a la JB y nada. tutorial seguido al pie de la letra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herbyn, prueba con esto que acabo de publicar en la entrada, varios amigos mios que no les funcionaba han logrado hacerlo funcionar, espero que te funcione y si es así que lo comentes.

      Borrar los datos del juego de la ruta SdCard/Android/obb y desinstalarla.
      Descargar e instalar la versión Proper ---> La puedes encontrar en esta misma entrada.
      Copiar la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM" en la ruta SdCard/Android/obb.
      Ejecutar el juego y cruzar los dedos!!

      Eliminar
  8. Hola! Tengo UNA TABLET vodafone descargue e instale el juego, al momento de ejecutarlo me dice que la licencia es correcta, posteriormente se pone una pantalla en negro con el nombre de una pagina y esa se reinicia una y otra vez. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, has probado la versión proper??

      De todos modos, te recomiendo que instales la última versión que la puedes encontrar en esta misma web:
      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/03/asphalt-7-heat-v11-full-mega-parcheado.html
      Funciona mejor que la anterior.

      Saludos

      Eliminar
  9. Estimado quiero comentar que la instalación se realizo sin problemas permitiendome varias horas de juego, se realizo el ultimo procedimiento que indicas.

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se instalo en un galaxy s3

      Eliminar
    2. Hola, gracias por comentar. Y te digo lo mismo que al usuario Necrobutcher, puedes descargar la última versión del juego en el siguiente enlace:

      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/03/asphalt-7-heat-v11-full-mega-parcheado.html

      Esta versión supuestamente corrige algún que otro bug y mejora en optimización, la puedes probar y si no te funciona siempre puedes volver a esta. Saludos!!

      Eliminar
  10. Funciono de maravilla on el Apk Proper ya que con los otros se quedaba pegado en la pantalla Apkmania,Muchisimas Gracias

    Instalado en un Xperia Play Android Android 2.3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo primero gracias por comentar tu experiencia y lo segundo decirte que puedes descargar la última versión del juego que la puedes encontrar en esta misma web en el siguiente enlace:

      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/03/asphalt-7-heat-v11-full-mega-parcheado.html

      Esta versión supuestamente corrige algún que otro bug y mejora en optimización, la puedes probar y si no te funciona siempre puedes volver a esta.

      A mi me funciona perfectamente en un motorola RAZR Maxx con android 4.0.4. Saludos.

      Eliminar
  11. Hola k tal a mi me llegó la actualización el 11 de abril de 2013 es este juego?? Yp tengo la v 1.0.4 y pues si me gustaría tener la más reciente sólo quiero que jale bien no quiero cagarla jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta actualización salió el 5 de marzo de 2013, es la versión 1.0.5. En google play pone que hay una actualización del 11 de abril, pero de momento no he encontrado ninguna más actual que la que esta publicada aquí. Eso sí, más actual que la que tienes ahora mismo si que es.

      Saludos y espero haberte ayudado.

      Eliminar
  12. Gracias con la versión la versión Proper me funciono perfecto un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, me alegro de que te funcione. Saludos!!

      Eliminar
  13. Hola. Excelente aporte. ¿Como hago para mover los datos del juego a la "External_sd" y que el juego funcione normalmente? Tengo un Galaxy S2 y no soy usuario root.
    Agradecido por cualquier ayuda
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las únicas aplicaciones que conozco para realizar lo que comentas piden como requisito ser usuario root. Puedes leer el siguiente enlace:

      http://www.elandroidelibre.com/2013/02/2-aplicaciones-esenciales-para-pasar-aplicaciones-a-la-sd.html

      A ver si algún usuario de LaEraAndroid te puede echar una mano.

      Eliminar
    2. Gracias por tu ayuda. Creo que tendré que pasarme a Superuser...

      Eliminar
  14. wena brooooooooo me funciona con la ultima opcion jajajja cruze los dedos y filete en mi Galaxy S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nolben, me alegro que te funcione!! y gracias por comentar. Saludos!

      Eliminar
  15. che que buena onda q sos responds todas las dudas , yo aqui descargando y lo subire de una .gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tonchy, a que te refieres con lo subire de una?

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  16. Buenas he seguido los pasos de pie a cabeza

    Primero con la version normal me dice que la licencia no es correcta

    Segundo con la version proper se queda "cargando..." y luego se cuerga

    Y con la version ICS se reinicia una y otra vez :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, seguro que tu terminal es compatible con este juego. La versión proper es la que mejor está funcionando. Si has seguido todos los pasos al pie de la letra y no logras hacerlo funcionar me temo que no te puedo ayudar, lo siento. Saludos.

      Eliminar
  17. instalando... rezando para que me corra bien y que pueda abrirlo =D
    vamos XPERIA PRO!!!!

    ResponderEliminar
  18. Funciono a la 1era con la version proper gracias! tengo un samsung galaxy s4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vladimir, me alegro de que te funcione y gracias por comentar. Por cierto dentro de unas pocas horas publicaré la última versión de este gran juego, estáte atento a las novedades. Saludos!

      Eliminar
  19. lo estoi descargando pero e por un selular espero k m funsione e por un inspire 4g 2.3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, te aconsejo que pruebes la versión proper, también puedes descargar la última versión del juego en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-asphalt-7-heat-v106-full-mega.html

      Saludos y espero tus comentarios.

      Eliminar
  20. Arranco en mi nexus 4 pero con la apk proper se ve genial solo q me pide una actualización y no me deja descargarla y no he podido jugar en linea alguien q me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes descargar la última versión del juego en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-asphalt-7-heat-v106-full-mega.html

      Saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  21. Esta versión "parcheada" que trae? , dinero infinito o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, el termino "parcheada", significa que el juego funciona sin la necesidad de ningún crack. Cuando uso el termino "Mofificado" es cuando el juego tiene alguna modificación. Así que esta versión es la normal, no tiene ninguna modificación. Por cierto, puedes descargar la última versión en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-asphalt-7-heat-v106-full-mega.html

      Saludos

      Eliminar
    2. Sacarán alguna versión modificada de este juego, N.O.V.A. 3 y de Modern Combat: Zero Hour 4?

      Eliminar
    3. Hola Andrés, siento decirte que dudo que publiquemos algunos de estos juegos con modificación incluida. Lo siento, saludos.

      Eliminar
  22. 4 horas descargando datos y nada... desisntalo instalo la apk de JB y tampoco no entiendo.. tengo un LG OPTIMUS 4X al instalarlo las 2 veces sale el logo de gameloft y dice que los datos han sido todos descargados al darle click a ok sale el simbolo de carga luego un aviso de apkmania repetidas veces hasta que se sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Richard, lo primero decirte que hay una nueva versión de este juego publicado en LaEraAndroid, lo puedes descargar del siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-asphalt-7-heat-v106-full-mega.html

      Y lo segundo, comentarte que la versión que más esta funcionando a los usuarios de LaEraAndroid es la versión proper, pruébala a ver que tal y nos cuentas.

      Saludos

      Eliminar
  23. Tengo una gran pregunta, me funciona el juego perfectamente en mi taablet, pero para jugar online me pide una actualizacion. Si la hago ocurrira algo?Detectaran que el juego es pirata o algo parecido?

    Porfavor ayúdame necesito saberlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, prueba a actualizar, en el caso de no funcionarte puedes descargar la última versión del juego en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-asphalt-7-heat-v106-full-mega.html

      Saludos

      Eliminar
  24. Disculpa mi ignorancia como se instala? Que archivos necesito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, lo primero decirte que te descargues la última versión del juego:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-asphalt-7-heat-v106-full-mega.html

      Y justo en la entrada puedes leer las instrucciones tanto de instalación como de descarga. Saludos

      Eliminar
    2. Ya tengo los archivos lo instale como dice y cuando abro el juego se queda en negro la pantalla, Mi pregunta es: Yo tengo que crear la carpeta obb?

      Eliminar
    3. Una pregunta muy estupida ¿Es para tablets y/o Celulares?

      Eliminar
    4. Eduardo la carpeta obb, si no la tienes en tu dispositivo la tienes que crear tú. Asegúrate de que estas poniendo los datos en la ruta adecuada. En el almacenamiento interno de tu dispositivo tienes una carpeta que se llama "Android" y dentro debes tener 2 carpetas una que se llame "Data" y la otra "obb". Si solo tienes la carpeta llamada "Data", crea tú la carpeta llamada "obb".

      El juego es para móviles y tablets. Saludos

      Eliminar
  25. EN MI GALAXY S3 GT-I9300 NO ANDA YA LO INTENTE CON LOS 3 APK. Y NADA SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y PARPADEA Y SE CIERRA SOLO.TENGO LA VERSION DE ANDROID 4.1.2...ALGUNA SOLUCION?GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. el apk lo puse dentro de ANDROID/OBB y tampoco funciono.

    ResponderEliminar
  27. ayuda gente.kiero este juego!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrian, prueba con la última versión del juego:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-asphalt-7-heat-v106-full-mega.html

      Saludos.

      Eliminar
    2. la pagina que estas buscando en este blog no existe...me dice..gracias igual

      Eliminar
    3. Adrian, la página si que funciona, simplemente es un enlace a la última versión del juego, lo puedes encontrar también en la pestaña Juegos. Saludos

      Eliminar
  28. AHORA ANDUA EL JUEGO..PERFECTO!!!!!NO SE COMO HICE PERO FUNCIONO JOYA...GRACIAS AMIGO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos me alegro de que lo hayas solucionado, gracias por tu comentario

      Eliminar
  29. les comento que no podia hacerlo andar hasta que hice lo siguiente
    1 descargar la apk proper
    2 instalarla y ejecutarla saldrá u aviso de conexión wifi o 3g cierrenlo
    3 eliminar la carpeta que esta en android obb com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM
    4 copiar los datos sd que descargaron aqui com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM a android/obb
    ejecutar y listo
    mi equipo es un motorola raZR d1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, extraño que lo hayas hecho así pero si te funcionó mejor!, un saludo y gracias por proponer una solución.

      Eliminar
  30. Buenas, yo tengo una tablet, lo que pasa es que yo no le e metido ninguna targeta de memoria, mi tablet usa andriod 4.0 ice cream, la carpeta se guardara en otra direccion? o nose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edgar los archivos se guardan todos en al memoria de la tablet SDcard no es una tarjeta externa sd, saludos y sigue las instrucciones ahora que sabes esto un saludo!!

      Eliminar
  31. Excelente amigo, al fin lo pude jugar en mi Galaxy Note 2 instalando el apk proper!!! capo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegro que pudieras finalmente jugar con el disfrutalo!!

      Eliminar
    2. amigo soy el de la note II que te comento en avengers y esque eh hecho mil cosas y no lo eh podido lograr pero ya no importa :/ te voy a decir lo que llevo hecho :)

      -descargue e instale la version propper y la instale
      -Descargar y Descomprimir el archivo "com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM.zip" pero ahi venian 2 carpetas _MACOSX y com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM.zip y copie la 2a a la ruta SdCard/Android/obb. (donde yo ya habia hecho la carpeta obb)
      Ejecutar el juego conectado a Internet y cruze los dedos y nadaaaa DDDD: no se que pasaaa DDD:

      Eliminar
    3. Hola Victor, cuando dices sdCard a que te refieres? a la memoria interna del teléfono o la externa? porque si estas copiandolo en la memoria externa está mal hecho es en la interna, un saludo.

      Eliminar
  32. amiiiigo porfavooor dime como le hiciste para instalarlo correctamente en tu note II DDDD: estoy desespereadoo DDD:

    ResponderEliminar
  33. instale el apk y tambien coloque los datos en obb pero cuando lo ejecuto me salta q la licencia no es valida que hago?

    ResponderEliminar
  34. Me funciono la version Proper para mi Xperia S.. gracias :)

    ResponderEliminar
  35. Los datos sd fueron borrados de Mega :( link caido

    ResponderEliminar