26/3/13

Asphalt 7: Heat v.1.01 [Full] [MEGA] [Parcheado]

Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt.

UNA ALINEACIÓN DE PRIMERA CLASE
Ponte al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.

CORRE POR TODO EL GLOBO
Compite en 15 circuitos en varias ciudades, incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río.

DESAFÍA AL MUNDO
El modo multijugador mejorado te permite enfrentarte hasta a 5 amigos en modo local u online. Usa el Asphalt Tracker para ver quién es el mejor y compara estadísticas, consigue logros y desafía a rivales. Encontrarás nuevos oponentes online gracias al sistema de búsqueda. ¡Te enfrentarás a los mejores en varias pruebas especiales!

TUS REGLAS O A LA CALLE
Juega a tu antojo en cualquiera de los 6 modos de juego disponibles, con 15 ligas y 150 carreras diferentes.

GRÁFICOS INNOVADORES
Coches y circuitos con más detalle gracias a los gráficos que desafían a tu dispositivo.

UN ÉXITO RÉCORD
Reconocida por los jugadores y los medios, la licencia de Asphalt ha atraído ya a millones de seguidores en todo el planeta... ¡Únete a la carrera!

Fecha Actualización: 26 Marzo 2013


27 comentarios:

  1. Hola amigo algo paso con la descarga solo llega hasta el 84 por ciento y no avanza ya lo intente 3 veces y no va. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, es muy extraño... lo acabo de probar y he podido descargar los dos archivos sin ningún problema.

      Eliminar
    2. Gracias amigo ya lo pude descargar lo voy a probar saludos

      Eliminar
  2. Hola lo primero gracias por los aportes que hacéis. después de seguir la instrucciones a pies puntillas no consigo q el juego pase mas de la pantalla con el logotipo al descomprimir el zip me salen dos carpetas con la que se llama macocx que debo hacer? Gracias a ver si me podéis ayudar. Mi versión de. android es 4.1.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, la carpeta maosx la puedes borrar, no sirve para nada. Mi sistema la crea por defecto.

      A mi me funciona perfectamente en un motorola RAZR Maxx con android 4.0.4. Si no logras hacerlo funcionar, puedes probar la versíon anterior, que es prácticamente igual. La puedes descargar en el siguiente enlace:

      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/03/asphalt-7-heat-v105-full-parcheado-mega.html

      Te recomiendo que lo pruebes primero con la versión proper del apk, ya que es la que mejor esta funcionando. Saludos y espero que te funcione y comentes...

      Eliminar
  3. Ya por fin me ha arrancado me he instalado el apk proper de la version 1.05 y descargando de nuevo los estos de esta version .Recalco la importancia de seguir muy bien las instrucciones ya q una de las veces pegue la carpeta y luego lo instale y le dice licencia invalida.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, me alegro que por fin hayas podido jugar a este gran juego. Gracias por comentar tu experiencia, saludos!!

      Eliminar
  4. cuando ingresas a administracion de app, aparece como version 1.01 y no como 1.1, es mas, aptoide y black mart lo toman como version antigua a actualizar a 1,05 al igual que play store.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herbyn, tienes toda la razón me equivoqué al poner la versión. Lo acabo de modificar, gracias por el aviso. En cuanto encuentre una versión más actualizada la subiré. Saludos

      Eliminar
  5. ola oies vi tu aportacion y ya hice todo solo que cuando inicio el juego se carga sale el logo de gamelof y depues aparece un texto que dice comprobando licencia y se cierra el juego. quisiera saber que puedo hacer pues realmene quiero ese juego.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco, ¿en qué terminal lo estás probando?, comprueba que tu terminal es compatible con el juego en google play. Has seguido las instrucciones al pie de la letra? También puedes probar las otras versiones publicadas en la web.

      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/03/asphalt-7-heat-v105-full-parcheado-mega.html
      (En esta versión te aconsejo que pruebes directamente la versión proper)


      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/02/asphalt-7-heat-v104-full.html

      Estas dos versiones son mas actuales que la que está publicada en esta entrada. Saludos y espero que nos cuentes que tal te ha ido.

      Eliminar
  6. amigo muchas gracias , baje el modern combat 4 no lograba hacerlo funcionar de otras paginas tengo un RAZR Maxx con android 4.0.4 y el que baje de aqui me funciono de una! :D crees que esta version de asphalt 7 me funcione tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esteban, yo tengo el mismo móvil pero con Android 4.1.2 y me funciona bien, aunque este juego necesita muchos recursos para funcionar y hay veces que parece que se ralentiza, pero se puede jugar bien. Bájate la última versión en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-asphalt-7-heat-v106-full-mega.html

      Si esta versión te diera algún problema, prueba con la versión 1.0.5 (Versión Proper):

      http://www.laeraandroid.com/2013/03/asphalt-7-heat-v105-full-parcheado-mega.html

      Saludos y espero tus comentarios

      Eliminar
    2. baje la version proper para ir a la segura y no me funciono :( dice cargando y se sale.. me podrias decir cual ocupas tu para tu razr?

      Eliminar
    3. Al final descargue la version 1.0.6 en mi motorola razr max con android 4.0.4 funcionando al fin cruze los dedos y zas! jaja muchas gracias amigazo!

      Eliminar
    4. Hola Esteban, me alegro de que te funcione y gracias por comentar. Saludos

      Eliminar
  7. hola tengo un motorola razr i y el juego no me arranca que puede ser tengo la ultima version que es 4.1.2 y se cierra el juego me puedes ayudar porfa e buscado este juego como loco y no me corre en mi movil... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, justo el comentario anterior Esteban pregunta lo mismo que tu. Te copio y la respuesta que le di a él:

      Hola Esteban, yo tengo el mismo móvil pero con Android 4.1.2 y me funciona bien, aunque este juego necesita muchos recursos para funcionar y hay veces que parece que se ralentiza, pero se puede jugar bien. Bájate la última versión en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-asphalt-7-heat-v106-full-mega.html

      Si esta versión te diera algún problema, prueba con la versión 1.0.5 (Versión Proper):

      http://www.laeraandroid.com/2013/03/asphalt-7-heat-v105-full-parcheado-mega.html

      Saludos y espero tus comentarios

      Eliminar
    2. amigo la primera opción que me diste no puedo descargar los dato me parese no disponible los puede arreiglar te lo agradecería porfa ..

      Eliminar
    3. pues amigo con las seguna opcione que me diste no me corre osea se queda pegado en tocar pantalla para descargar dato y dice acada rato lo mismo y con una apk como que me quiso correr pero se quedaba acada rato el mensaje en negro y apkmania pucha arreigla la primera opcion para aver si puedo harlo corre porfa de ante mano muchas gracias

      Eliminar
    4. Hola Luis, prueba a ver si ya puedes descargar los datos, puede que sea error de MEGA y algo momentáneo. Saludos

      Eliminar
  8. compadre te felicito con la primeraa obsion me corrio de lujo te lo agradesco pero me pudes ayudar con el moder combart 4 xfa eres lo maximo de verdada te amo eres grandioso ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, me alegro de que te funcione. El modern Combat, qué versión estás probando?

      Eliminar
  9. men se puede jugar en multijugador ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, disculpa la tardanza en contestar. Prueba con la última versión:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-asphalt-7-heat-v106-full-mega.html

      Creo que sí que se puede jugar multijugador, no lo he llegado a probar, así que si lo consigues comenta. Gracias y saludos.

      Eliminar
  10. No puedo hacer que se copie el archivo que viene dentro de la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM siempre sale error, que hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, una recomendación es, instala el siguiente programa,

      http://www.laeraandroid.com/2013/07/descargar-androzip-pro-file-manager.html

      es para descomprimir archivos dentro del smartphone, una vez lo tengas instalado copia el archivo .zip dentro del terminal, lo descomprimes con el programa en la dirección correspondiente y no tendrás ningún problema, lo digo porque a mi me pasa igual con casi todos los archivos pesados y esto es lo que hago yo, un saludo.

      Eliminar