23/3/13

BatteryBot Pro v.8.0.2 [Full] [PutLocker]


El indicador de batería original para Android ha renacido con un nuevo nombre, un nuevo aspecto y nuevas características! Indicador de batería Pro es ahora Pro BatteryBot.BatteryBot Pro se encuentra actualmente en fase beta, lo que significa que no está terminado y será objeto de un rápido desarrollo, con cosas que cambian con frecuencia.No debe tener ningún problema grave, sin embargo, y creo que ya es mejor que el Pro Indicador de batería viejo, así que aquí está. Por favor envíeme un correo electrónico si usted tiene cualquier problema.

La principal novedad, además de buscar y trabajar de otra manera, es tiempo automáticas restantes estimaciones basadas en el uso reciente. Estos se basan actualmente en los últimos cinco minutos de uso, aunque voy a añadir algunas opciones para esto pronto.

Hace tres años yo era un geek de la computadora sin experiencia que estaba decepcionado de que su teléfono Android no podría mostrarle su nivel de batería. Así que creé la primera barra de estado Indicador de batería para Android. He seguido mejorando como programador y hacer pequeñas mejoras a la aplicación desde entonces.

Fecha Actualización: 22 Marzo 2013



2 comentarios:

  1. Anónimo9/4/13, 6:33

    Esta version es pro?
    Como la instaló ?
    Es mejor que la 1.25 que hay publicada mas abajo?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí que es la versión PRO. Para instalarla simplemente te descargas el archivo y lo ejecutas. No podría decirte cual es mejor, ya que ambas aplicaciones son bastante buenas. Pruébalas y nos comentas tu experiencia. Saludos.

      Eliminar