14/3/13

CHAOS RINGS II v.1.0.0 [Full] [MEGA]

¿Qué harías si el sacrificio de la persona a quien amas pudiera salvar al mundo de su condena?

La nueva entrega de la mundialmente aclamada saga de rol Chaos Rings ya está aquí. Nuevas y trepidantes aventuras y un novedoso sistema de juego que llevan la experiencia de Chaos Rings a un nuevo nivel.

En un mundo totalmente desahuciado donde el tiempo ha cesado su curso por intervención divina, la única salvación pasa por el sacrificio de las almas de cinco inocentes, tarea que se encomienda al joven Darwin. Sin embargo, la ardua misión se complica aún más cuando el elegido descubre que uno de los inocentes a los que debe ajusticiar es Marie, su amiga de la infancia.

¿Te ves capaz de afrontar las consecuencias de cada una de tus decisiones?

Tanto si ya has caído en las redes del maravilloso mundo de Chaos Rings y Chaos Rings Omega, como si quieres adentrarte en él por primera vez, ¡no lo pienses más y hazte con este juego!

Características:
  • Las decisiones del jugador determinan el desarrollo de la historia. 
  • Jefes secretos, finales alternativos y muchas más sorpresas. 
  • Nuevo motor gráfico más potente. 
  • Mayor componente estratégico en el sistema de combate. 
  • Voces en inglés y magníficos efectos de sonido y música. 
  • Idiomas disponibles: español, japonés, inglés, francés, alemán y chino (simplificado y tradicional).
Fecha Actualización: 14 Marzo 2013




Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "GooglePlay.Installer 1.0.8.apk".
  • Descargar e Instalar "CHAOS RINGS II v.1.0.0 [LaEraAndroid.blogspot.com].apk"
  • Descargar el archivo "com.square_enix.chaosrings2gp.zip"
  • Copiar la carpeta (com.square_enix.chaosrings2gp) a la ruta /sdcard/Android/obb/
  • Ejecutar el juego y listo 100% Full!!

31 comentarios:

  1. Saludos. De nuevo gracias por tus aportes.
    Tengo el movil sin rootear y la verdad es q me da un poco de pereza rootearlo porque se borran todos los datos de usuario. Bueno a lo que voy q me enroyo, es posible instalar el juego sin ser root¿?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, antes que nada comentarte que al rootear tu terminal no pierdes ningún dato de usuario como comentas. Lo único que pierdes es la garantía y que te se actualice de forma automática el terminal. Pero siempre puedes cambiarle la Rom y buscar una más actualizada, y es aquí donde perderias tus datos de usuario como comentas. Y al igual que hay procesos para rootear el terminal también hay para hacer el proceso inverso (desrootear), y estoy 99% seguro que de esta manera tampoco perderías la garantía, pero bueno a lo que vamos.... Para poder jugar a este juego Si que tienes que ser Root ya que la si no eres Root no puedes instalar "GooglePlay.Installer 1.0.8.apk".

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta.
      Para la mayoria de los dispositivos con el root no se pierden los datos, pero es que tengo un Nexus 4 y este precisamente, al igual que el resto de la gama Nexus, al rootear se hace automaticamente un wipe a datos. Ya me paso con la Nexus 7.
      La culpa es mia por no rootear el primer dia...

      Eliminar
    3. Hola Manuel, desconocía esta información, gracias por compartirla con nosotros. Estoy investigando una aplicación que se llama "Carbon - App Sync and Backup" que te deja hacer copias de seguridad de todos los datos del teléfono sin ser Root. Cuando pueda la subiré, igual te puede servir para salvar tus datos y luego rootear. Así podrás ser root sin perder tus datos. Saludos!!

      Eliminar
  2. Pueden actualizar los links? No me permite la descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, los links funcionan perfectamente, lo acabo de comprobar, prueba otra vez. Saludos!!

      Eliminar
  3. mi pregunta es ya descargue todos los archivos pero a la hora de instalar el market me aparece sin espacio no se puede instalar Googleplay.elimine algunos elementos e intentelo de nuevo cuando tengo mas de 4 gb libres en la memoria interna del telefono cuento con un samsung galaxy s3 con android 4.1.2 rooteado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es muy extraño lo que comentas, de todos modos te paso el enlace de la última versión modificada de google play, a ver si con esta no tienes ese problema.

      http://e669296b.linkbucks.com/

      Pruébalo y nos cuentas. Saludos!

      Eliminar
  4. hola! buenos dias mi nombre es Rainiel, soy nuevo en los telefonos que usan android, me acabo de comprar un SG mini s3 y si me descargo este juego no podre jugarlo porque mi telefono no esta "Root" ? gracias.
    y si no puedo como hago para poder hacer que funcione?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rainiel, este juego puedes instalarlo sin ser Root, lo que pasa es que a las pocas horas te dirá que la licencia no es válida. Para evitar esto se necesita intalar Google Play Installer, y para intalar esta aplicación es necesario ser Root. Por tanto si no eres usuario root no vas a poder jugar a este juego. Hay varios tutoriales en la red de cómo rootear tu móvil. Saludos!!

      Eliminar
  5. amigo hice todo como dicen las instrucciones de instalacion pero al ejecutar el juego hace como que va a abrir pero se cierra automaticamente me gustaria saber porq pasa eso gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel, has comprobado en Google Play que tu dispositivo sea compatible con este juego? Saludos.

      Eliminar
  6. Deben de dejar de poner google play installer solo sive parra cagarse el celular y no sirve para nd sera para estafar o meter viros ... muchos juegos hasta este se pueden instalar sin esta apk ''google play installer''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, google play installer ni es una estafa, ni es ningún virus, sirve para lo que se explica en su tutorial. Otra cosa es que no sepas como utilizarlo o no te guste su interfaz, pero funcionar, funciona y bastante bien. Saludos

      http://www.laeraandroid.com/2013/04/que-es-y-para-que-sirve-google-play.html

      Eliminar
  7. Gracias Por el Aporte y espero que puedas sacar la Version 2.0.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, tan pronto la encuentre la subiré. Saludos.

      Eliminar
  8. bro hice todo y el juego hace como que a a arracar pero no le da comprobe la compatibilidad y si lo es me ayudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, pues si hiciste todo lo que indico en las instrucciones y no te funciona, no se que más decirte, lo siento. Saludos

      Eliminar
  9. Hola, una pregunta, yo tengo este juego desde hace algunos meses que lo descargue de otra pagina y tambien llevaba esto del Google play store+installer, el apk del juego y los datos SD, lo puse tal cual lo has puesto tu y no me arranco el juego.
    Lo desinstale pero no lo borre del pc, ahora me dan ganas de jugar ya que el 1 me gusta, yo tengo una tablet, al primero juego sin problemas y lo descargue por internet tambien, dime como se usa exactamente lo del Google play store+installer, funciona sin internet? o tengo que estar conectado cada vez que vaya a jugar? en mi casa no tengo wifi para conectar la tableta.
    Si necesita internet esta apk, hay alguna apk offline de este juego, que sea instalar y copiar los datos sd y jugar?
    Gracias por tu ayuda, buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, en nuestra sección de tutoriales tenemos todo bien detallado de lo que necesitas para poder instalar google play installer by CelPus

      http://www.laeraandroid.com/2013/04/que-es-y-para-que-sirve-google-play.html

      Eliminar
  10. Prodrias resubir los datos sd nuevamente ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, están funcionando mega da a veces error pero es temporal vuelve a intentarlo al cabo de un rato si te vuelve a pasar, un saludo!!

      Eliminar
  11. muchas gracias funciona super bien ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola, al instalar el apk de Chaos ring, siempre que termina pone "Aplicacion no instalada", y no se instala, esto tiene solucion?
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. GRAN JUEGO... funciona en el xperia mini st15a

    ResponderEliminar
  14. lamentablemente no me funciona en mi galaxy tab U_U y si es compatible

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, despues de probar muchas versiones, esta me anda perfecto en el S3.

    ResponderEliminar
  16. Me estoy volviendo loco buscando y no encuentro ninguna version superior a la 1.0.0 de chaos rings 2, que como sabran tienen mayor cap de nivel, mas jefes y misiones, aun con meses desde versiones superiores, me es imposible encontrarlo, alguien sabe donde? (la 1.0.0 de este post va de lujo)

    ResponderEliminar
  17. Ya salió la v2.0.0 podrían subirla?

    ResponderEliminar
  18. encontre una version para no ser root pero en mi huawei g520 el joystick no funciona

    ResponderEliminar