30/3/13

Dragon Ball Tap Battle v.1.0 [Full] [PutLocker]

Dragon Ball Tap Battle disponible en android, por fin un juego de Dragon Ball en esta plataforma!!

El juego esta en japonés pero bueno tampoco es un gran inconveniente...




Fecha Actualización: 29 Marzo 2013


VÍDEO


Instrucciones:
  • Abrir el juego la primera vez online. 
  • Tocar botón izquierdo. (Dependiendo del dispositivo descargará entre 50 y 70 MB adicionales) 
  • Se recomienda jugar online para evitar cierres inesperados.

11 comentarios:

  1. gracias or este gran aporte y excelente juego!
    se pudo jugar bien la primera vez después de descargar los datos, jugué todo el día. pero al día siguiente me pide volver a descargar los datos. lo intento y ya no los descarga. se queda en un infinito "downloading" alguien sabe cómo o porqué pasa esto? y cómo lo soluciono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento no poder ayudarte, yo lo tengo instalado en un Motorola RAZR Maxx y me funciona bien, espero que algún usuario de la web puede echarte una mano. Has probado a desinstalarlo y volver a probar a ver que tal? Saludos

      Eliminar
    2. vale ya encontre el fallo despues de reinstalar muchas veces me cargo entero y salio el juego.. 1 borra datos 2 borra aplicaccion 3 dentro de la targeta de memoria del tlf borra un archivo ''DBZ.BIN'' algo asi pero es .bin despues a instalar muchas veces hasta que te deje asi lo hize yo y funcion'' depsues de aver instalado el juego muy importante¡¡ que hay estuvo nuestro fallo'' depsues de terminar de jugar desconecta el internet y cada vez que juegues desconecta el internet '''¡¡ si no cagada y vuelve el fallo si estas conectado.. esperoq ue te sirva ami me funciono

      Eliminar
    3. Muchas gracias Jesule, lo voy a probar porque en el comentario anterior dije que me funcionaba bien, pero al volver a abrirlo hoy me pasó lo que comentais. Si confirmo que tu solución funciona, la publicaré en las instrucciones. Saludos

      Eliminar
  2. ami me pasa igual la primera vez jugue muy bien al siguiente dia s epone a descargar y hay se queda...... despues se cieerra solo tengo un galasy s3

    ResponderEliminar
  3. io tenia ese juego... y es geniall ami tablet no le da..
    pero para que no les suceda ese fallo tienen q desconectar el internet..
    ya que si lo conectar se queda en descargando o t emanda a google play didiciendote que no esta permitido en tu pais.. y se borra..

    ResponderEliminar
  4. mi problema es q cuando lo jugue online ps estuvo todo bien hasta cel y de hay se me cierra = me pasa offline y nc q hacer alguien puede ayudarme???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wilder, probaste la versión más reciente?, un saludo

      Eliminar
  5. Hola... disculpen este juego no se si es compatible para mi Samsung S2... xq cuando sta descargando y termina sale escrito algo en japones en patalla negra q no entiendo y se sale del juego...ayuda xfa

    ResponderEliminar
  6. funcionando en una tablet Ainol Novo 8 Discovery (Find) Genial juego

    ResponderEliminar