11/3/13

Mind Games (Juegos Mentales) v.0.5.3 [Full] [PutLocker]

Juegos Mentales - un juego nuevo para relajarse y, al mismo tiempo, trabajar - el trabajo de la mente.
Un juego para aquellos a los que les gusta resolver puzles y acertijos. Para los que están en medio del esfuerzo por practicar lógica y matemáticas.
  • El juego es una colección de los mejores puzles de variados niveles de dificultad
  • Por el momento, 17 tipos de puzles diferentes y 180 niveles.
  • Estudiada secuencia de niveles 
  • Buenos gráficos
  • Intrigante banda sonora
  • El juego está definitivamente interesado en los nińos y jóvenes, y las personas mayores
Como he dicho, el juego es una colección de interesantes puzles. Algunos son conocidos por todos nosotros desde la infancia - una variante del juego de reversi, los rompecabezas de ajedrez, los rompecabezas de paridad. Y algunos son una combinación de dos juegos avanzados, como en el caso de la batalla naval o el Sudoku.

Fecha Actualización: 8 Marzo 2013

 
VÍDEO


2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Sonia y finalmente pude descargar este juego, me encantan los juegos online, asi me distraigo de tanto estrés; te comento que soy administradora de un directorio web y me encantaría contar con tu sitio web en mi directorio, consiguiendo que ms visitantes ingresen a tu blog también.

    Si estás de acuerdo con la idea, házmelo saber.

    Éxitos con tu blog

    Sonia :)
    sonya24@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, por supuesto que puedes enlazar mi blog, cuanta más gente lo conozca mejor para todos. Gracias por comentar! Saludos.

      Eliminar