15/3/13

Descargar Next Launcher 3D v.1.22.1 [Full] [PutLocker]


Nueva versión 1.25 publicada en LaEraAndroid

Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' se muestra cómo un lanzador de 3D y su dinámica podría ser posiblemente como - Extender la imaginación y amplíar las capacidades. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y probar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono!

Características:
  • Vista previa de pantalla estereoscópica
  • Selección múltiple de Aplicaciones
  • Personalización de la pantalla de inicio
  • Los iconos
  • Base giratoria
  • App Drawer
  • 3D Reproductores y Temas y Live Wallpapers
Fecha Actualización: 15 Marzo 2013



VÍDEO




Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "GooglePlay.Installer 1.0.8.apk".
  • Ejecutar "GooglePlay.Installer 1.0.8" y presionar “Install and Reboot”.
  • Descargar e Instalar "Next Launcher 3D v.1.22.1 [LaEraAndroid.blogspot.com].apk"
  • Ejecutar la aplicación y listo 100% Full!!

20 comentarios:

  1. me gustaria saber como consigo el tema que parece una lampara

    ResponderEliminar
  2. hay que ser root para instalarlo 100% full??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, ya que para poder instalar GooglePlay.Installer 1.0.8.apk es necesario ser usuario Root. Saludos!!

      Eliminar
  3. hola amigo me podrias pasar algun lunk para descargar ese widget xq lo conseguí como wallpapers y como tengo un cm980 no me admite animacones de fondos o si tienes un programa para q lo acepte agradecido

    ResponderEliminar
  4. amigo sergio lo encontre en el black market con el siguiente nombre next magic light live wallpaper

    ResponderEliminar
  5. He instalado la aplicación pero al conectarme a Internet me muestra cada 5 segundos, aproximadamente, un mensaje indicando que mi aplicación es falsa y que la compre en Android Market. Lástima se ve muy bueno el launcher.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, si has seguido las instrucciones es muy raro que te muestre eso. Has instalado "GooglePlay.Installer 1.0.8.apk"? Eres usuario Root?

      Eliminar
  6. me gustaría saber como se llama el widget de la montañita, ese para ver el tiempo .. please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia, antes que nada comentarte que hay publicada en la web una versión más actual de esta aplicación y que seguro funcionará mejor.

      En cuanto al widget ese de la montañita, de momento no sé como se llama, así que desde aquí invito a los usuarios de "LaEraAndroid" a que nos echen una mano para ver si lo podemos averiguar entre todos.

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola que tal despues de 2 hrs pude encontrar el widget de la montaña se llama fresh widget go weather el caso es que si lo quieren gratis deberan de bajar como 3 apps más para obtener el gold y comorar la version premium yo ya lo hice y esta genial ese widget 100% recomdable

      Eliminar
    3. Hola Victor, gracias por tu ayuda, lo buscaré y lo publicaré en la web, Saludos!!

      Ayudando de esta forma es como podemos hacer grande la web, muchas gracias!!

      Eliminar
  7. Hola tenes que ser root para instalarlo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, ya que para poder instalar GooglePlay.Installer 1.0.8.apk es necesario ser usuario Root. Saludos!!

      Eliminar
  8. Como me hago usuario Root????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abiel, dependiendo del terminal que tengas se hace de una manera u otra. Yo te aconsejo que le preguntes a google, pero que tengas cuidado y leas bastante información antes de hacerlo. Muchas veces encuentras videos en youtube de todo el proceso y en la descripción dejan los enlaces para poder descargar los archivos necesarios. Suerte.

      Eliminar
  9. muchas gracias men me sirvió de mucho, avía descargado otros pero no eran full, este me sivio ya que tiene la pesonalizacion de iconos y era lo que andaba buscando GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te funcione y gracias a ti por comentar. Puedes descargar versiones más actuales desde esta misma web.

      Eliminar
  10. Hola yo la descargue gratis por " app del dia" y no c donde poner el código "appoftheday" para poder utilizarla al completo me podéis ayudar?? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Acoraida, no sé donde se tiene que introducir. Te comento que si no te aclaras puedes descargar la última versión de este espectacular launcher en el siguiente enlace:

    http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-next-launcher-3d-v135-full.html

    ResponderEliminar