19/3/13

N.O.V.A. 3 - Near Orbit... v.1.0.4 [Full] [MEGA]

Nueva versión 1.0.5 publicada en LaEraAndroid

No pierdas tiempo y prepárate. Combate por la supervivencia de la humanidad en el mejor juego de disparos

N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance necesita 2GB de memoria para su instalación.

Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil. Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!
  • Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada.
  • Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas. 
  • Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos.
  • Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.
  • Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.).
Fecha Actualización: 14 Marzo 2013


70 comentarios:

  1. Esta es la version 2013 la de marzo ? pero antes tambien era la 1.0.4 no ?

    ResponderEliminar
  2. Al intentar abrir el archivo com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM.zip me da error abriendo el archivo, lo he descargado dos veces, ¿me pasa solo a mí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, lo acabo de probar, y el fichero esta dañado. Lo estoy volviendo a subir, pero como pesa lo que pesa, supongo que hasta mañana no estará. Saludos!!

      Eliminar
  3. yo estoi descargando los sd pero la anterior version si me valia que termi nal tienes?

    ResponderEliminar
  4. Ha sido en el PC a la hora de descomprimir el zip para tener los datos que hay que pasar a la tarjeta SD ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puedes descargar, espero que te funcione!! Saludos!!

      Eliminar
    2. Sí, ahora ya descomprime bien el zip, ¡muchas gracias!

      Eliminar
  5. Funciona Bien en s3 mini a veces se laga pero muy poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrian, gracias por comentar tu experiencia con en el S3 mini. Puede ser que con una nueva versión se solucione tu problema, ya que con cada versión que publican corrigen bastante el tema de optimización. Tan pronto salga una nueva versión la publicaré. Saludos!

      Eliminar
  6. Me aparece comprovando archivos requeridos ....Verificando Y hay se queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jairo, que terminal tienes? Ten en cuenta que este juego necesita un buen terminal para hacerlo correr, ya que utiliza bastantes recursos.

      Eliminar
    2. Ami me aparese lo mismo y yo tengo rl galaxy note 2

      Eliminar
    3. Hola Jaasiel, comprueba que tu note 2 sea compatible con el juego, que aunque sea un terminal muy muy potente y bueno, no sea compatible con el juego, compruébalo en la Play store. Prueba también la última versión del juego, a ver si esta si que te funciona.

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-nova-3-near-orbit-v105-full.html

      Saludos

      Eliminar
  7. genial por fin encuantro una version 1.0.4 de marzo del 2013 todas las que encontraba eran de noviembre del 2012, se re agradece, aunque en el PLay Store sale que la ultima es del 21 de marzo osea de hace unos dias, pero debe ser algun arreglo menor. Grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, cuando encuentre una versión más actual la publicaré. Saludos!

      Eliminar
  8. Hola, aparece comprobando archivos requeridos, Verificando Y hay se queda. tablet vodafone Versión de android 3.2.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigues todos los pasos al pie de la letra y no te funciona puede ser que este juego no funcione en tu terminal. Saludos.

      Eliminar
  9. MUCHAS GRACIAS AMIGO ME SIRVIO DEMASIADO EN MI MOTOROLA RAZR XT910 ROOTEADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, por cierto buen terminal el tuyo.

      Eliminar
    2. SI AMIGO GRACIAS ESTA MUY PADRE PERO YA EMPEZARON CON LA NUEVA ACTUALIZACION ESWPERO PUEDAS SUBIRLA SOLO LA APK COMO LA DEL NEED FOR SPEED MW ESO ESTUVO DELUJO Y GRACIAS TU TERMINAL TAMBIEN LO ES

      Eliminar
    3. Hola, intentaré subirla lo antes posible. Saludos!

      Eliminar
  10. hola, aparece comprobando archivos requeridos , verificando archivos y asi se pasa cada rato se intercalan los mensajes. tengo un HTC one S. version de android 4.1.2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonathan, con ese terminal no tiene que darte ningún problema en cuanto a recursos que necesita, ya que es suficientemente potente. Has seguido las instrucciones al pie de la letra? Has mirado en google play a ver si es compatible con tu terminal?

      Prueba y comenta, saludos.

      Eliminar
  11. hola, me a servido el juego... pero ahora no puedo jugar el multijugador por que ya esta la version 1.0.5 y eso que apenas tengo el 1.0.4 no tendran un forma de actualizar sin tener que descarga todo otra ves?¡ XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tan pronto pueda subiré la nueva versión, y podrás probar si instalando solamente la apk se actualiza el juego. Si no es así tendrás que descargar los datos también. Saludos!

      Eliminar
  12. Hola instalo todo normal y al iniciar el juego me dice que no es compatible con mi XPERIA Z Cosa que no tiene sentido!!! Miro en la Market y dice que si es compatible alguna ayuda Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tan pronto pueda subiré la última versión del juego a ver si esto soluciona tu problema, puede ser que no sea compatible esta versión pero que hayan arreglado problemas de compatibilidad con dispositivos en la última versión del juego. Saludos

      Eliminar
  13. hola lo descargue lo estoy instalando en una nook color que transforme le instale android le aviso si corre
    gracias

    ResponderEliminar
  14. HOLA DE NUEVO EXELENTE INSTALE EL APK
    LUEGO COPIE LA CARPETA EN LA RUTA QUE INDICA
    ABRI EL JUEGO COMPROBO ARCHIVOS Y LICENCIA Y SALIO PERFECTO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar diciendo en el terminal que lo has probado, esto ayuda bastante a mejorar la web. Saludos!

      Eliminar
  15. HOLA QUE PENA MOLESTAR DENUEVO
    SOLO PARA CONTAR QUE LO INSTALE EN UNA TABLET SAMSUNG 2 7.0 Y CORRE EXELENTE MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhon, en esta web no molesta nadie y menos si es para aportar información muy valiosa para todos, como es el comentar el modelo de dispositivo con el que te ha funcionado. Muchas gracias por tu comentario y saludos!!

      Eliminar
  16. HOLA DICE jose angel briceño rodriguez
    QUE NO PUEDE JUGAR MULTIJUGADOR QUE RARO PORQUE YO INSTALE ESTA QUE ES LA V 1.04
    Y PUEDO JUGAR MULTIJUGADOR SIN PROBLEMA

    ResponderEliminar
  17. Tengo un motorola Razr i
    me paso algo extraño, la primera vez, como dicen muchos, me aparecia "comprobando archivos requeridos" y ahi se quedaba... pero volvi a intentarlo, desinstale el juego, y volvi a hacer todo, y ahora me funciono! y estoy seguro que hice lo mismo la primera y segunda vez!

    otras cosa, sabes si se puede juegar al gta vc en mi telefono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un poco raro lo que comentas, pero bueno si al final has conseguido que funcione es lo importante.

      Lo mejor para saber si un juego es compatible con tu móbil es entrar a google play, buscar el juego y justo debajo del icono te dice si es compatible con tu dispositivo. Saludos.

      Eliminar
  18. Andara en el galaxy advance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprobar si es compatible con tu terminal en google play. Saludos!

      Eliminar
  19. amigo no podrias poner un video tutorial de como instalarlo para el Samsung Galaxy S3 mini? Porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a bueno no nada lo siento esq no me habia descargado el N.O.V.A. 3 - Near Orbit... v.1.0.4 jeje me va de lujo en mi Samsung Galaxy S3 mini :P :) Muchas gracias amigo. :D

      Eliminar
    2. Gracias a ti por comentar! Saludos

      Eliminar
  20. Buena noche! Instalé el apk y copié los archivos sd a la ruta que indicaste. Pero a la hora de ejecutarlo me sale el error "No hay espacio suficiente para instalar el juego en la tarjeta de memoria. Es necesario borrar 822 MB de tus aplicaciones (videos, imágenes)." Aqué se debe este error?? Tengo suficiente espacio en la sd interna y en la extra sd. Ayuda por favor :(
    Tengo un LG Optimus L3 (E400) con CM9 (cyanogenmod)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brancoags, el juego ocupa 1,9 gigas. Has comprobado que tu dispositivo sea compatible con este juego? Lo puedes comprobar en google play. Cuánto espacio tienes libre en tu memoria interna?

      Saludos!

      Eliminar
  21. disculpa me ´pide que descargue mas datos :S como 800 mas mmm y lo instale en la memoria del telefono es necesario tener SD para que funcione?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfredo, prueba a descargarlos a ver si de esta manera te funciona. Espero que comentes a ver que tal te ha ido, saludos!

      Eliminar
  22. Hola bueno me paso para decir que este juego para mi es el que mas graficos tiene y encima no da lag en s3 mini como el shadowgun:deadzone y bueno que ya salio la 1.0.5 por favor subela que haber si va del todo bien y por favor dejen sus nick para agregarnos y jugar todos una vez mas gracias la era android para mi es la mejor wep para descargar cosas por muchas razones como que las descargas grandes estan en mega y que te responden a los comentarios gracias por favor dejar los nick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrian, ya puedes descargar la última versión del juego en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-nova-3-near-orbit-v105-full.html

      La verdad es que este juego simplemente lo he probado a ver si funcionaba pero no estoy jugando, así que no se nada de esos nick que comentas. Saludos!!

      Eliminar
  23. Muchisimas gracias por esta pedazo de pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Adrian por los comentarios!! Saludos

      Eliminar
  24. amigo no me funsiona en el s3 mini ayudame lo hice todo bn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonathan, si has seguido las instrucciones al pie de la letra debería funcionarte perfectamente. De todos modos te recomiendo que lo desinstales y borres todos los datos del juego, para intalar la última versión que la puedes encontrar en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-nova-3-near-orbit-v105-full.html

      Espero que te funcione y nos cuentes, saludos!

      Eliminar
  25. y solo son los juegos gamlofth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Jonathan, es que al no seguir con la conversación de arriba me he liado. Deberías seguir escribiendo en el comentario anterior para poder saber de donde viene el comentario ya que son muchísimos los que recibimos.

      Comentas que los juegos Gameloft, no te funcionan?

      Eliminar
  26. gracias amigo eres el mejor funciona en un 100% perfecto en mi samsung galaxy s3 I9300 despues de tanto buscar mil gracias eres un genio men, de todas las apk q buscaba me pedian licencia con esta apk no lo hace amigo aver si te subes el modern combat 4 o el modern combat 3 gracias amigo si subes otro juego as de avisar men por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, los dos juegos que comentas ya están publicados en LaEraAndroid. Los puedes descargar desde los siguientes enlaces:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/modern-combat-4-zero-hour-v106-full.html

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/modern-combat-3-fallen-nation-v113.html

      Saludos.

      Eliminar
    2. Por cierto puedes descargar también la última versión de este juego en:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-nova-3-near-orbit-v105-full.html

      Espero que nos comentes que tal te han ido. Saludos.

      Eliminar
  27. Buenas a todos, tengo un Galaxy S3 y por fin pude instalar y jugar al NOVA 3 gracias a este post. Me queda una duda , cuando inicio el juego me sale un cartel que hay una actualización disponible pero tengo miedo de actualizarlo y que no me funcione mas. Alguien me puede ayudar con esto? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, tienes la última versión del juego publicada en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-nova-3-near-orbit-v105-full.html

      Si te fijas al principio de la entrada aviso de que hay una nueva versión.

      Puedes probar a descargar la actualización y si deja de funcionarte, lo desinstalas todo y te descargas la versión 1.0.5 que te comento más arriba. Saludos y espero recibir tus comentarios para ver que tal te ha ido.

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Gracias a ti Miguel por comentar, y por cierto tienes la última versión del juego en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-nova-3-near-orbit-v105-full.html

      Saludos!

      Eliminar
  29. Perdon molestar pero cuando juego anda MUY LAGUEADO :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LukaEstrada, este juego consume muchos recursos y puede ser por eso que te vaya muy lagueado, pero es muy extraño que la versión 1.0.4 si te funcione y la 1.0.5 No. Lo has instalado todo siguiendo al pie de la letra las instrucciones?


      Saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  30. Ya me funciono y lo instale mal, ahora va sin anda de LAG pero la 1.0.5 sigue sin funcionar, pero la 1.0.4 esta con errores en las texturas aparecen en diferentes colores :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando saquen alguna versión nueva la publicaré lo antes posible, puede que arreglen aumenten la compatibilidad en terminales o arreglen algunos bugs y te funcione. Saludos

      Eliminar
  31. una pregunta; este archivo se tiene que mover hay (com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM) a la ruta /sdcard/Android/obb o se puedeen la sd externa (com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM) a la ruta /sdextcard/Android/obb por favor nesecito saber para no ocupar tanta memoria de mi celular gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres, tiene que estar en la memoria interna del teléfono para que funcione, saludos. Hay maneras de pasar las apps y los juegos a la sd externa, pero necesitas ser root y una app especial. Saludos

      Eliminar
    2. Por cierto puedes descargar la última versión del juego:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-nova-3-near-orbit-v105-full.html

      Eliminar
  32. Hola man :D, Muchas gracias por el aporte funciona excelente!!!
    PD: justo hoy (18 de Julio) salio una nueva versión xD, por favor avísanos si lo subes.
    MILLLL GRACIASSSSSS :D

    ResponderEliminar