5/3/13

Descargar Poweramp Full Version Unlocker v.2.0.8-build-526 [Full] [PutLocker]


La música mueve a la gente,nos une,nos permite relajarnos y, a veces, cuando se hace bien, puede incluso motivarnos a hacer grandes cosas. Poweramp hace grandes cosas.

PowerAMP es el reproductor de música más potente disponible en el sistema operativo Android. Las características como el juego sin interrupciones, un sistema de compensación sin igual, gran crossfade.

Fecha Actualización: 26 Febrero 2013






Instruccciones: (Hay que ser Root)
  • Descargar e Instalar "GooglePlay Installer Mod by Chelpus 1.1.2 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Ejecutar "GooglePlay Installer Mod by Chelpus 1.1.2 [LaEraAndroid.com].apk" y presionar “Install and Reboot”. 
  • Conectar a Internet el terminal. 
  • Descargar e Instalar "Poweramp Unlocker v1.1-build-12 [LaEraAndroid.com].apk" 
  • Descargar e Instalar "Poweramp-2.0.8-build-526 [LaEraAndroid.com].apk" 
  • Ejectuar Poweramp y listo, 100% Full!!

12 comentarios:

  1. quedan dos iconos en mi SIII tengo que tener los dos obligatorio? alguna manera de que solo quede el icono del poweramp? igual se agradece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelson, el icono PowerAmp Unlocker, lo puedes borrar y no pasa nada. Saludos.

      Eliminar
  2. Amigo me podrias decir como hacer que el play store tenga su icono normal y no el del google pay installer gracias,me funciono pero quisiera saber como volverlo a poner normal tengo un galaxy s3 mini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brayan, ten en cuenta que google play ahora lo tienes modificado para que no reconozca la licencia y te deje usar este programa. Este google play es distinto al normal y su autor le ha puesto este icono, me temo que no se puede cambiar, a no ser que lo desinstales y vuelvas a poner el original. Saludos!

      Eliminar
  3. hola!si mal no recuerdo creo que hay un programa que administra las roms que te deja cambiarle los iconos a los programas...lo que queria preguntar es que yo instale el next launcher 3d de esta pagina e instale el android installer que estaba en ese post,ahora tengo que instalar este que pusiste aca o ya con ese que puse puedo saltar ese paso?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hace falta que lo vuelvas a instalar. Buscaré esa aplicación que comentas... Saludos!!

      Eliminar
  4. OYE AMIGO TENGO UNA DUDA EXPLICAME COMO FUNCIONA EL "GooglePlay.Installer. Apk" POR QUE SI COFIO PERO NO SE SI SE ACTUALIZAO COMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rugalxperia, disculpa la tardanza. He publicado un tutorial explicando qué es y para que sirve "Google play installer mod by Chelpus".

      http://www.laeraandroid.com/2013/04/que-es-y-para-que-sirve-google-play.html

      Saludos!

      Eliminar
  5. Que otras funciones tiene "GooglePlay.Installer. Apk" ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un vistazo al siguiente tutorial:

      http://www.laeraandroid.com/2013/04/que-es-y-para-que-sirve-google-play.html

      Saludos!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Los links No están caídos, puede ser que en algún momento puntual haya fallado el servidor de putlocker o de Adf.ly. Saludos!

      Eliminar