13/3/13

Sygic: GPS Navigation v.12.2.2 [Full] [Parcheado] [Mega]

Mapas de alta calidad TomTom almacenados en su Android(¡sin necesidad de conectarse a internet!) y potentes funciones de navegación, para que conduzca con total confianza.

FUNCIONES DESTACADAS
  • Mapas TomTom de alta calidad almacenados en el teléfono 
  • Funciona con GPS solo, sin necesidad de internet
  • Navegación con instrucciones de voz giro a giro 
  • Pronunciación de nombres de calles, para centrarse en la carretera 
  • Tres rutas alternativas para elegir
  • Waypoints de los lugares que desea visitar 
  • Instrucciones dinámicas de carriles para elegir el más adecuado 
  • Visión de los cruces para entenderlos bien 
  • Pantalla de límite de velocidad para controlar sus gastos
  • Avisos de radares de velocidad para los Speedy González
VENTAJAS
  • Actualizaciones gratuitas: mapas, PDI premium, radares de velocidad 
  • Zonas urbanas y rurales en 3D para facilitar la orientación
SEGURIDAD Y COMODIDAD PARA EL USUARIO
  • Avisos de curvas cerradas para más seguridad
  • Notificación de cambios inminentes del límite de velocidad 
  • Evite los peajes en un tramo de la ruta o en todo el viaje
  • Evite atascos, autopistas …
  • Navegación para peatones, para pasear y explorar 
  • Brújula y cronómetro para actividades al aire libre 
BÚSQUEDA INMEJORABLE
  • Búsqueda local en Google™ para encontrarlo todo
  • Búsquelos y navegue hasta...
  • Dirección
  • Contacto
  • PDI
  • Código postal
  • Intersección
  • Coordenadas GPS 
  • Fotografía georeferenciada
  • Casa
UNA APLICACIÓN PERSONAL
  • Importación de lugares interesantes: PDI
  • Pantalla de navegación personalizable 
  • Informe sobre accidentes de circulación a otros conductores 
  • SOS/Ayuda para encontrar asistencia cerca 
  • Avisos de voz personalizables 
  • Amigos en el mapa 
MÁXIMA COMPATIBILIDAD
  • Presentación 3D armoniosa, acelerada por hardware
  • Integración en el audio del vehículo: bluetooth o cable
  • Gráficos optimizados para tabletas y pantallas de alta definición
  • Fecha Actualización: 29 Enero 2013
Fecha Actualización: 22 Febrero 2013






Instrucciones: (Usuarios que tengan instalada la versión "Sygic v.12.2.1" de esta web)
  • Descargar e Instalar "Sygic v.12.2.2 [LaEraAndroid.blogspot.com].apk"
  • Esta nueva versión eliminará la anterior de vuestro terminal.
  • Ejecutar y esperar a que la aplicación descargue unos datos.
  • Iniciar Sygic y listo 100% Full.

Instrucciones: (Usuarios que NO tengan instalada ninguna versión de Sygic)
  • Descargar e Instalar el archivo "Sygic v.12.2.2 [LaEraAndroid.blogspot.com].apk".
  • Descargar y descomprimir el archivo "Sygic.zip"
  • Copiar la carpeta (Sygic) a la ruta "Sdcard/".
  • Abrir la aplicación y listo!!

Mapas:

29 comentarios:

  1. Hola buenos días,

    Tengo un Nexus 4 y he seguido los pasos comentados:
    1. Descargar e Instalar el archivo "Sygic v.12.2.2 [LaEraAndroid.blogspot.com].apk".
    2. Descargar y descomprimir el archivo "Sygic.zip"
    3. Copiar la carpeta (Sygic) a la ruta "Sdcard/". --> OJO EN EL NEXUS ES SDCART0

    Abrir la aplicación y listo!!! --> AL ABRIR LA APP ME MUESTRA EL SIGUIENTE MENSAJE:
    "OOPS. THERE WAS AN ERROR WHILE DOWNLOADING RESOURCE FILES FROM GOOGLE PLAY".

    Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, es muy extraño que no te funcione. Ahora mismo he borrado por completo Sygic de mi Motorola RAZR Maxx, para instalarlo de nuevo y comprobar que funciona bien, y en efecto así es, me funciona perfectamente.

      Lo único que puede ser es que mi terminal esta Rooteado y por eso me deja descargar los datos.

      Te sugiero que instales la versión 12.2.1 y si te funciona luego actualices a la 12.2.2. Aquí tienes el enlace: http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/02/sygic-gps-navigation-v1221-full.html.

      Espero que comentes que tal te ha ido. Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola de nuevo,

    He probado lo que me comentas y he realizado lo siguiente. He instaldo la versión 12.2.1 con los mapas que ya tenia del post 12.2.2 y funcionaba correctamente.

    Luego he lanzado la actualización a la versión 12.2.2 y nada se me queda colgado. Así que he desinstalado la versión 12.2.2 y he vuelto a isntalar la versión 12.2.1.

    La pregunta es, en que cambia de una versión a otra?

    Y como segunda pregunta como se puede activar los avisos por radares (soy novel en este programa)?

    Muchas gracias por el aporte y la respuesta.

    Yo tengo el market y el kernel de serie ...

    ResponderEliminar
  3. Lo de los radares olvídalo... aun no había trasteado como se merece la aplicación.

    Gran aporte de nuevo vuelvo a decir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, la verdad es que no creo que haya muchas diferencias de la versión 12.2.1 a la 12.2.2, supongo que habrán corregido algunos bugs. En cuanto a los radares, dentro de poco publicaré información sobre este tema, estoy recopilando material. Saludos, y me alegro que te funcione.

      Eliminar
  4. Va genial, lo he probado en el coche y va genial, me gusta mucho la gráfica y la cantidad de detalle que puede llegar.

    ResponderEliminar
  5. excelente funciona fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, me alegro que te funcione, saludos!!

      Eliminar
  6. Buenas!!! he visto la aplicación me parece una pasada, si me lo descargo en el pc y lo paso al teléfono donde he de colocar la primera descarga para luego desde el móvil darle y ejecutarlo e instalarlooo?? soy algo nuevo con etas tecnologias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, no te preocupes, todos hemos sido novatos alguna vez. Te comento:

      Lo primero, los archivos que están en MEGA tienes que descargarlos desde un PC, porque por el momento no se pueden descargar desde terminales Android.

      Luego tienes que seguir las instrucciones que te comento en la entrada.

      Si no logras ver los archivos en tu terminal es porque no tienes un explorador de archivos, ya sabes, como "Mi Pc" en Windows. Hay dispositivos que no traen instalado un explorador por defecto y te lo tienes que instalar tu. En mi caso, tengo un Motorola RAZR Maxx y trae una aplicación que se llama "Mis Archivos".

      No me enrrollo más, te digo los pasos:

      1.- Descarga un explorador, por ejemplo: "ES File Explorer" es gratuito, lo puedes descargar desde Google Play.
      2.- Te recomiendo que descargues la versión 12.2.1 que no ha dado ningún problema, esta versión creo que si no eres usuario root no funciona bien. La puedes encontrar aquí: Sygic: http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/02/sygic-gps-navigation-v1221-full.html.
      3.-Descargar e Instalar el archivo "Sygic v.12.2.1 [LaEraAndroid.blogspot.com].apk".
      4.-Descargar y descomprimir el archivo "Sygic.zip"
      5.-Copiar la carpeta (Sygic) a la ruta "Sdcard/".

      Espero que puedas hacerlo funcionar, suerte y cualquier cosa comentas, saludos!!

      Eliminar
  7. Nada por mas que lo intento no lo consigo si o instalo desde el teléfono me dice que tengo q descargarme el adobe cosa q ya he hecho y no me deja de repetírmelo si trato de hacerlo desde el pc y pasarlo al teléfono ni idea de como va porque si copio el archivo de instalación al teléfono o a la tarjeta luego no lo encuentro cuando quiero ejecutarlo q desastre!

    ResponderEliminar
  8. Ya lo tengo instalado me he instalado el gestor de archivos astro con el he podido ver el archivo apk. y he hecho la instalación de la versión 12.2.2 funciona perfecta sin problemas y sin pedir serial ni nada es perfecto me gusta viajar y es una ventaja usar el móvil como navegador muchas gracias por todo tienes un 10 !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, me alegro que te funcione y ya sabes cualquier duda, estamos aquí para ayudarnos entre todos, saludos!

      Eliminar
  9. Menos mal que has dicho lo de "El explorador de Archivos", si no todavía estoy buscando el archivo APK de Sygic en el móvil, por eso no me salía. Ya lo tengo instalado. Muchas gracias por el aporte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, y me alegro que te funcione, saludos!

      Eliminar
  10. Que tal amigo por ahí me enteré que ya está disponible la versión de Sygic 13.1.0
    Que has escuchado acerca de ello?, espero que puedas hacer parchearla pronto y avisarnos por este medio, actualmente tengo la 12.2.2, por me encanta tu página, muchas gracias por todas tus aportaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, tienes razón ya esta la versión 13.1.0, la estoy testeando un poco para ver que funciona bien y subirla, creo que a lo largo del dia de hoy la publicaré. Estáte atento, saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  11. me estoy descargando los archivos pero tengo un problema y es que no tengo ni idea de que es eso de la ruta SdCard. Me estoy descargando la 12.2.1 porque tengo un orange daytona sin rootear y e visto que esta seria la que mejor le funcione. otra duda, al instalar el primer archivo, hay que dejarle descargar los archivos de recursos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ruta SdCard es la raiz de tu dispositivo, es decir, cuando entras en un explorador de archivos en tu dispositivo, esta ruta sería la primera que encuentras. Con respecto a lo de descargar los archivos de recursos, descárgalos.

      Saludos!

      Eliminar
  12. Hola te felicito por tu aporte, me encanto el GPS, mi pregunta es la siguiente: ¿es posible ver alguna ciudad con ese nivel de detalle una vez instalado? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vagoLS, si te refieres al nivel de detalle que aparece en las capturas SÍ. Ya que las capturas son de la aplicación en funcionamiento. Saludos

      Eliminar
  13. Hola.
    Pues lo mio aun no es un problema ya que no he intentado instalar aun pero si lo he descargado a mi pc y tengo la siguiente duda.
    El archivo Sigyc esta como archivo apk de 11 megas y no puedo abrirlo en el ordenador, me da la opcion de buscar en la web el programa adecuado para abrirlo o bien elegir de una lista de programas instalados. Y la pregunta es si esto es algo normal o quizas se me ha descargado mal.
    Lo siento por mi ignorancia y gracias de antemano por tu ayuda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, mira el archivo sigyc es para instalarlo desde el smartphone no es un archivo de PC por eso no se te abre, un saludo

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Dios mio, estoy mas perdido que las maracas de Machin.
    Lo hice todo con el pc, descargo los archivos, los paso a la microsd ya descomprimidos, pongo la tarjeta en el movil, busco el archivo para instalar, le doy a intalar y al cabo de un rato me dice "Downloading resource file from GooglePlay failed" "Download failed because the resources could not be found".
    tengo cortado los datos y el wifi. ¿Se necesitan para intalar desde la microsd? o intenta instalar la aplicacion de pago.
    No se que que hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un saludo mira lo primero que tienes que hacer es instalar el .apk pero no lo abras todavía, después tienes que copiar el archivo Sigyc descomprimido en la memoria interna del smartphone, y una vez hecho esto copias los mapas tal cual en la descripción de arriba, un saludo!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu ayuda. Ahora me tengo que ir a trabajar, esta noche o mañana lo intento de nuevo. No se yo, soy muy burro para tanta tecnologia y aun no se muy bien como funciona el movil... En fin, gracias nuevamente y ya te digo algo...
      Un saludo

      Eliminar
  16. Hola Amigo.
    Bueno pues he desinstalado todo ya que he visto en otro sitio que ponias la ultima version, la v13.1.4.
    tengo el mismo problema pero en español, esto es lo que pone el mensaje "¡Vaya! Se produjo un error al descargar los archivos de recursos desde Google Play."
    No se, puede ser que me falte descargar algun archivo.
    Puede que sea culpa del terminal? es una replica china del S3 pero he visto que mucha gente tiene este mismo problema con terminales originales. Casi que me decanto que es por mi culpa ya que no tengo claro lo que estoy haciendo ni donde lo estoy instalando, supongo que esto es lo que pasa cuando uno toca un android por primera vez.
    Un saludo

    ResponderEliminar