4/3/13

Descargar Virtua Tennis™ Challenge v.4.0 [Full] [MEGA]


Virtua Tennis™, el mejor juego de tenis del mundo, ya está disponible por primera vez en smartphones con Virtua Tennis Challenge. Corta, haz globos y dale tu mejor efecto a la pelota para hacer frente a los mejores jugadores del mundo y competir contra 50 jugadores en 18 estadios internacionales. Practica tu concentración con jugadas que se adapten al estilo de tu jugador y logra un tiro excepcional que ponga en aprietos a tu rival. Disfruta de incontables horas de juego con distintos modos, golpes y pistas.

CARACTERÍSTICAS:

Juega a tu manera
Haz golpes liftados, cortados, globos y dejadas usando distintos gestos táctiles.

Siente la intensidad
Ajusta tu tiro a los distintos estadios y entornos, según compitas en tierra batida, césped, pista dura o interior.

Doble diversión
Compite en desafíos individuales o dobles.

Varios modos:
  • SPT World Tour: escoge a un personaje personalizable para participar en todas las temporadas de competiciones internacionales. Gana dinero progresando en los partidos para comprar entradas a nuevos torneos. Cada día del mundo real te ofrece nuevos desafíos.
  • Partido de exhibición: sumérgete en el juego y elige cualquiera de las pistas y personajes desbloqueados en el modo individual o de dobles.
  • Multijugador: desafía a un amigo cara a cara por Bluetooth.
Fecha Actualización: 31 Agosto 2012


VÍDEO



Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Power Smash™ Challenge v.4.0 [LaEraAndroid.com].apk".
  • Descargar y Descomprimir el archivo "jp.co.sega.psc.zip".
  • Mover la carpeta (jp.co.sega.psc) a la ruta SdCard/Android/obb.
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full!!

52 comentarios:

  1. funciona perfecto en mi galaxy s7500 (ace plus). Gracias

    ResponderEliminar
  2. HOLA DESCARGANDO TE CUENTO COMO VA

    ResponderEliminar
  3. mm! dice "Temporarily unavailable" :/ saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reinaldo, lo acabo de comprobar y si que esta disponible. Supongo que habrá sido algo momentáneo de MEGA. Espero que te funcione. Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola Reinaldo, ya esta solucionado, disculpa la demora. Saludos!

      Eliminar
  4. A mi también me aparece lo mismo "Temporarily unavailable".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuando te sale ese mensaje? Al intentar descargar?

      Eliminar
    2. Hola, ya lo puedes descargar, ya está solucionado. Saludos!

      Eliminar
  5. si al intentar descargar el file zip dice "temporarily unavailable"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ok llevas razón, lo acabo de comprobar y dice lo que comentas, lo voy a volver a subir. Pronto estará disponible de nuevo. Saludos!

      Eliminar
    2. Hola, ya lo puedes descargar, ya está solucionado. Saludos!

      Eliminar
  6. Hola lo descargué y lo puse en la carpeta obb dentro de android, pero al ejecutarlo me pone que hay que descargar 400 mb y se queda descargando eternamente, no descarga nada, que puede ser lo que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en qué terminal lo estás probando?

      Eliminar
    2. Hola Antonio, has comprobado en google play que tu terminal sea compatible con este juego?

      Eliminar
    3. Hola a mi me pasa igual... me pide que descargue 400 mb en mi LG L9 alguien tiene la solucion?

      Eliminar
    4. Hola Miguel, prueba a descargar los datos a ver si así te funciona, sino prueba a poner los datos en la carpeta Data. Saludos

      Eliminar
  7. Buenas noches,
    me pasa lo mismo, Xperia Tipo

    En el play store aparece compatible con el juego,
    que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que no se porque esta fallando, intentaré buscar otra versión y publicarla cuanto antes.

      Lo que pediría por favor es que si a algún usuario de LaEraAndroid le funciona que nos cuente con que terminal lo esta jugando y con qué versión de Android. Gracias

      Eliminar
  8. Gracias, porfin algo que me sirve =D las demas me pedian verificacion de la licencia, lo instale y funciono bien, sin dramas

    tengo un xperia por mk16a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dark, me alegro de que te funcione, saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  9. no el .apk no descarga dice unaviable.
    sera que tengan otro enlace??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe, lo acabo de comprobar y si que funciona. MEGA esta dando problemas y hay veces que los enlaces dejan de estar disponible por unas horas e incluso por unos días. Inténtalo otra vez. Saludos

      Eliminar
  10. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE JUEGO, ESTA EXCELENTE. LO JUEGO PERFECTAMENTE EN MI SAMSUNG S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Francisco, me alegfo de que te funcione. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Hola, acabo de descargarlo y copiado los datos, y cuando inicio el juego me pide que descargue 400 mb de datos, pero nunca los descarga. Ayudame por favor. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, la verdad es que lo que esta pasando con este juego es muy extraño, hay muchos usuarios que les funciona perfectamente y otros que no. Así que si has seguido las instrucciones y no te funciona, no se que más te puedo decir. Pregunta algún usuario que veas que le haya funcionado a ver si te pueden ayudar. Saludos

      Eliminar
  12. En mi telefono no aparece la carpeta obb, solo aparece data.. que hago ¿?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexis si no aparece la carpeta tenes que crearla.

      PD: lo estoy bajando al juego,espero que funcione en mi Sony Xperia U

      Eliminar
    2. Hola Alexis, como bien dice Sergio, simplemente la creas justo al lado de la carpeta Data y listo.

      Gracias Sergio por tu ayuda

      Eliminar
  13. no me funciona, me pide que descargue los datos cuando ya los tengo descargados en la carpeta obb, no sé que tengo que hacer ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a varios usuarios les ha funcionado perfectamente y a otros tantos no. Mira los comentarios y pregunta a algún usuario de LaEraAndroid que le haya funcionado, a ver si te puede echar una mano. Saludos

      Eliminar
  14. Ya no se puede, igual me sale descargar. Algo ha pasado, he hecho igual como lo hacen todos pero nada. Lo puedes arreglar?..

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín, preguntale a xplodd, justo el compañero del comentario de abajo tuyo, a él le ha funcionado perfectamente, a ver si te puede echar una mano. Saludos

      Eliminar
  15. funciona perfecto GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xplodd, has hecho algo en especial o has corregido algo de las instrucciones?. Te lo pregunto porque a muchos usuarios de LaEraAndroid les esta dando problemas. Saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  16. me sale descargar 400 mb lo instale en tablet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, espero que te haya funcionado, Saludos.

      Eliminar
  17. hola buen dia tengo un xperia u, como hago para instalarlo ? por favor soy muy nuevo en android y agradecería muchisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dario, lo mejor si eres novato es:

      1º descargarte los archivos desde el ordenador y meterlos dentro de una carpeta para no liar la cosa,
      2º descomprimes el archivo jp.co.sega.psc.zip
      3º pasas el archivo Power Smash™ Challenge v.4.0 [LaEraAndroid.com].apk al teléfono y después lo instalas con el gestor de archivos (acuerdate donde lo pusiste).
      4º ahora copias el archivo descomprimido jp.co.sega.psc a la memoria interna en el directorio Android/obb/ (si no esta la carpeta obb la creas)
      5º inicias el juego y a disfrutarlo.

      Saludos espero haberte ayudado, espero tu comentario.

      Eliminar
    2. Perdón, una pregunta, cómo instalo el power smash una vez que lo pasé al teléfono?

      Eliminar
  18. Muy bueno eh se agradece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kenyi, gracias por comentar y me alegro de que te funcione. Saludos

      Eliminar
  19. vuelve a salir en mega que en archivo apk esta ´temporalmente no disponible´... alguna solucion please :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, solamente esperar eso supongo que serán problemas del servidor de Mega, intentalo más tarde, un saludo.

      Eliminar
  20. funciona perfecto pero una acotacion cuando pongo multijugador supongo que es online se me sale el juego al menuprincipal de mi android como se arreglara con un parche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tepper, he estado investigando pero no he encontrado nada para arreglar lo del parche para multijugador, lo siento, un saludo.

      Eliminar
  21. no me instala el archivo apk

    ResponderEliminar
  22. que tal admin. eh encontrado el problema con este y los demas juegos. lo que sucede es que cuando copias directamente la carpeta que esta en el archio rar a la ruta Android/obb NO pasa todos los archivos. me sucedio primero con este juego, y despues intente con el de the dark knight y me paso lo mismo.
    hasta que encontre por ahi en un video la solucion y es bastante simple y es la siguiente. ( lo probe tanto con el the dark knight[el que viene con todo el dinero y experiencia]como con este del virtual tennis challenge).
    1.- bajan e instalan el archivo apk
    2.- (aqui esta el truco) Crean una carpeta con el nombre que quieran dentro la raiz de su celular (P.ej. yo la puse en mi carpeta de downloads) y ahi COPIAN la carpeta que se descomprimio del archivo rar.
    3.- cuando se haya pasado toda la carpeta lo unico que tienen que hacer es COPIAR ( no mover, solo copiar)esa misma carpeta PERO desde el gestor de archivos de su celular a la carpeta de Android/obb Y la sobreescriben con la que se creo cuando instalaron el juego y LISTO.
    4.- se ponen a jugar

    repito esto me funciono con los dos juegos antes mencionados que me ocacionaba el mismo error de que se quedaba congelado y no pasaba nada.
    ahora lo probare con el asphalt que me pasaba lo mismo a ver que tal

    mi equipo es un galaxy s4

    saludos dsde México

    ResponderEliminar
  23. funciona perfectamente, lo instale en la tablet.. gracias amigo (s)!!!

    ResponderEliminar
  24. Me sale temporalmente no disponible, ala hora de descargar el apk.

    ResponderEliminar