8/4/13

Modern Combat 4 Zero Hour v.1.0.4 [Full] [MEGA]


Nueva versión 1.0.5 publicada en LaEraAndroid

El número 1 de los juegos FPS está de vuelta para smartphone con un nuevo capítulo para llevar más allá los límites de los juegos para dispositivos móviles. En los albares de una guerra nuclear, la única posibilidad para evitar una debacle global está en las manos de unos cuantos soldados de élite. Su misión es encontrar a un desgraciadamente conocido grupo terrorista y rescatar a los líderes mundiales.

SUMÉRGETE EN MC4 EL SHOOTER DE ACCIÓN MÁS MEMORABLE DE LA HISTORIA
  • Siente la intensidad dramática de la historia y métete en la piel de las dos partes implicadas en la contienda, jugando también como el villano, Edward Page
  • Domina el campo de batalla con un nuevo sistema de movimiento táctico
  • Comienza la guerra, participa en la acción que se desarrollará en todo el mundo, desde la Antártida hasta Barcelona, solo en MC4.
DISFRUTA DE LO ÚLTIMO EN LOS FPS DE ACCIÓN CON GRÁFICOS Y SONIDO CON CALIDAD DE CONSOLA
  • Siente el caos de la guerra en el campo de batalla con gráficos dignos de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos
  • El primer título de Gameloft que utiliza el motor Havok para conseguir increíbles efectos ragdoll. ¡Nunca una guerra había sido tan realista!
  • Voces y sonidos mejorados, realizados por un estudio de renombre en la industria cinematográfica
DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR COMPLETAMENTE REDISEÑADO
  • ¡Crea tu propio perfil de juego online con un sistema de selección de armas y más de 20 000 accesorios para armas!
  • Un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas optimizado para Multijugador Online
  • ¡Lleva a tu personaje a lo más alto de la clasificación con un nuevo sistema de posiciones online! 
  • ¡ Disfruta del mejor shooter multijugador online MC4!
Fecha Actualizacioón: 4 Abril 2013



21 comentarios:

  1. esta pagina esta buenisima las descargas desde mega eso se agredece mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la web. Gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. Ola buenas xke em mi dispositivo Android es un sony Ericsson experia neo v modelo mtt, 11 xke ami no me funciona el juego dice en la página mega qyr mi dispositvo no es compatible, pero si ke es compatible en el play estore,???????

      Eliminar
    3. Hola Fernando, por el momento MEGA no permite la descarga de archivos desde dispositivos Android. Tienes que descargarlo desde un PC y luego pasarlo a tu móvil. Por cierto, puedes descargar la última versión del juego en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/modern-combat-4-zero-hour-v106-full.html

      Saludos

      Eliminar
  2. lo primero gracias por la subida:) pero tengo un problemilla ya que he instalado y copiado los datos pero el juego no me arranca, tengo un s3 con una rom 4.2.1, sabes por que puede ser?

    gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, es muy extraño que no te funcione, tengo un amigo con el mismo móbil y esta jugando perfectamente a este juego. Has copiado la carpeta de los datos en la ruta "SdCard/Android/obb". Ten en cuenta que esta ruta está en la partición de la memoria interna del teléfono.

      Puedes probar la última versión del juego a ver que tal. La puedes descargar desde el siguiente enlace:

      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/04/modern-combat-4-zero-hour-v105-full-mega.html

      Saludos.

      Eliminar
    2. no se, probare con la versión que me dices, de todas formas estoy cambiando la rom al teléfono así que ya te contare :) jeje, no paro de trastear con el.

      Eliminar
    3. Ok, con la nueva ROM y la version 1.0.5 del juego me funciono perfect :D
      muchas Gracias

      Eliminar
    4. Me alegro que te funcione Daniel y gracias por comentar tu experiencia. Saludos!

      Eliminar
  3. descarge el juego rapidamente y lo instale,pero al iniciar el juego,este se detiene y me regresa a la pantalla principal.mi tablet es una motorola xoom de 32gb interno y 32 afuera en la sd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprueba que tu tablet es compatible con este juego en google play. También puedes probar última versión del juego, la puedes encontrar en el siguiente enlace:

      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/04/modern-combat-4-zero-hour-v105-full-mega.html

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Gracias por el aporte.. Funciona genial en mi Nexus 4..

    ResponderEliminar
  5. Buenas tengo un problema y es que hago todo lo que pone en las instrucciones y cuando lo voy a abrir no se me cierra pero se queda la pantalla con el circulito de cargando pero se va y viene asi todo el rato y no entra en el juego.
    Porfavor contestad aver que puede pasar. Tengo el s3 mini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo e solucionado era por que tenia activado las opciones de desarrollador por si a alguien le pasa es de eso!!

      Eliminar
    2. Hola Adry, muchas gracias por comentarios como este, seguro que ayudas a bastante gente. Saludos crack!!

      Eliminar
    3. Por cierto, puedes descargar la última versión de este fantástico juego en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/modern-combat-4-zero-hour-v106-full.html

      Saludos!!

      Eliminar
  6. gracias amigo esta pagina si que es de 100 con este juego ya voy dos instalando y me funcionan al 100% en mi galaxy samsung s3 I9300 con android 4.1.2 jb esta perfecto hasta ahora ninguna falla mil gracias amigo seguire probando otros juegos mil puntos .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, muchas gracias por comentar. Por cierto puedes descargar la última versión de este fantástico juego en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/modern-combat-4-zero-hour-v106-full.html

      Saludos!!

      Eliminar
  7. gracias ya tenia como una semana q no podia hacerlo un juego muy chido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, gracias a ti por comentar. Y por cierto puedes descargar la última versión de este gran juego en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/modern-combat-4-zero-hour-v106-full.html

      Saludos

      Eliminar