29/4/13

Descargar Next Launcher 3D v.1.28 [Full] [Zippyshare]



Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Características:

Vista previa de pantalla estereoscópica

Impresionante vista previa de pantalla 3D con animación deslumbrante de cambio de pantalla le permite acceder a, agregar, configurar la pantalla de inicio y eliminar cualquier pantalla en un segundo.

Multi-selección de aplicaciones
Después de seleccionar una aplicación, usa gestos multi-deslizantes para seleccionar las otras aplicaciones. Los diseños fantásticos de interacción no sólo para impresionar a la gente, pero ahorrar esfuerzos para cumplir con la operación por lotes. 

Pantalla Home Personalización
Equipado con función disposición de la pantalla ilimitada, usted puede colocar iconos, carpetas o widgets en cualquier parte de la pantalla. Cambiar los temas y fondos de pantalla en 3D para recuperar su interfaz de teléfono.

Iconos
Iconos que soportan: rotación, sustitución, Multi-selección, alineación, etc. La operación es fácil y fantástica. Selección múltiple de aplicaciones, mantenga pulsada una de las aplicaciones seleccionadas para reunirlas, y dibujar un trazado de vista previa en el menú de selección de operación icono de la aplicación.

Base giratoria
Invertir el muelle hacia arriba o hacia abajo para cambiar entre la pantalla de inicio, vista previa y modos de edición.

Cajón App
Iconos que se pueden organizar por nombre o por tiempo. Puede crear carpetas mediante la superposición de iconos de aplicaciones. Esa operación por lotes para agregar iconos en la pantalla principal está también disponible.

Aplicaciones 3D y Temas y Fondos Vivos
Reproductores más populares en el espacio 3D como interruptor, la música, el reloj ha sido puesto en libertad, con el tiempo, administrador de tareas, calendario, widgets de notificación en breve. Numerosos de temas y fondos de pantalla en 3D en vivo se están preparando.

Fecha Actualización: 23 abril 2013



VÍDEOS



Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk". 
  • Ejecutar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk" y presionar “Install and Reboot”. 
  • Estar conectado a Internet. 
  • Descargar e Instalar "Next Launcher 3D v1.28 [LaEraAndroid.com].apk" 
  • Ejecutar la aplicación y listo 100% Full!!
Nota: Para instalar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk" es necesario ser usuario Root.

11 comentarios:

  1. Se puede hacer funcionar si ser root y sin instalar el GooglePlay Installer ?!?!?!

    ESpero su respuesta y como siempre GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bayushi, podrías hacerlo funcionar pero a los pocos días o incluso el mismo día dejaría de funcionarte, ya que la aplicación comprobaría la licencia.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por tu aporte. Mi Atrix Hd luce mejor que nunca!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen Launcher! Gracias ;) Te hago una sugerencia, a medida que vayas subiendo nuevos updates de diferentes aplicaciones deberías ir borrando las antiguas o de otro modo poner todas las versiones que tengas de una aplicación en un solo post. Están muy buenos todos tus aportes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben, lo de quitar las versiones anteriores lo descartamos, ya que puede ser que alguien necesite una versión anterior ya sea porque le funciona mejor en su dispositivo o por otro motivo y lo de agrupar las distintas versiones de una misma aplicación o juego lo estamos pensando. Muchas gracias por la sugerencia. Saludos!

      Eliminar
  4. hola muy buen aporte, una pregunta cada que descargue una aplicación es necesario instalar el googleplay installer o por default me va a reconocer las nuevas aplicaciones instaladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, no hace falta que lo vuelvas a instalarla, eso sí, si tienes una versión anterior de "Google play installer" a la publicada en la entrada es conveniente que la actualices. Saludos!

      Eliminar
  5. me aparece eso a cada rato p el google play instaler y no puedo entrar a google play desp de hacerlo funcionar al programa!! como lo vuelvo a antes??
    (market process com.android.vending ) se ha detenido de forma imprevista googleplay installer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo completamente lo que preguntas, pero me parece que te serviría que desinstales todo (Google play installer y el Launcher, verificando "borrar datos" en el menú de desinstalación). Luego verifica si la versión de Android que tienes y las capacidades de tu máquina permiten el uso correcto de esas aplicaciones. Asimismo asegúrate de ser usuario ROOT (imprescindible). Si todo okey. Instala la última versión de Google play installer (que encuentras en este mismo sitio!) y luego sigue los pasos que te indican para instalar otras app. Espero haberte ayudado en algo. Saludos y suerte! :)

      Eliminar
    2. Hola Matin, es extraño que te pase lo que comentas pero sigue las recomendaciones del compañero Pamike's a ver si se soluciona el problema. Saludos

      Gracias Pamike' por tu ayuda, eres un fenómeno!!

      Eliminar