26/4/13

Descargar The Amazing Spider-Man v1.1.7 [Full] [MEGA]


¡Prepárate para una aventura entre edificios en The Amazing Spider-Man! Ponte en la piel de Spidey en el juego oficial de una de las películas más esperadas de 2012. Lucha contra el Lagarto y los vándalos de la ciudad. Haz uso de tus increíbles habilidades para salvar Nueva York balanceándote y reptando por sus calles en una fantástica experiencia 3D.

The Amazing Spider-Man necesita 2GB de memoria para su instalación.

EL JUEGO OFICIAL DE LA ESPERADA PELÍCULA DEL SUPERHÉROE EN 2012
  • Lucha contra el Lagarto y sus secuaces para poner fin a su malvado plan
  • Participa en más de 25 intensas misiones inspiradas en el guion de la película
  • ¡Trepa, salta y balancéate de edificio en edificio y vive una experiencia increíble!
SALVA LA CIUDAD DE NUEVA YORK
  • Explora la ciudad a través de sus cinco distritos (Central Park, Negocios, Centro, El puerto y el área residencial)
  • Con un completo sistema de lucha que incluye ataques cuerpo a cuerpo, ataques a distancia, combos y mucho más 
  • Con una gran selección de mejoras para personalizar tu estilo, ataques y habilidades
UN JUEGO CON UNA PRODUCCIÓN DE ALTA CALIDAD
Explora el mundo abierto de Manhattan, rebosante de acción. ¡Descubre misiones aleatorias, coleccionables y muchos más secretos en la ciudad que nunca duerme!
Pelea en la ciudad de Nueva York en 3D con gráficos que te dejarán boquiabierto
¡Los sombreados avanzados y los efectos visuales hacen que Spiderman sea más realista que nunca!


VÍDEO



Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "The Amazing Spider-Man v1.1.7 [LaEraAndroid.com].apk" 
  • Descargar y Descomprimir "gameloft.zip"
  • Mover la carpeta (gameloft) a la ruta SdCard/
  • Ejecutar el juego la primera vez online y listo, 100% full!

46 comentarios:

  1. Funcionando en Tablet sony xperia s

    Version Jelly Bean!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anghelodoom, gracias por comentar. Saludos!

      Eliminar
    2. HOLA TENGO UN PROBLEMA AL EJECUTAR EL JUEGO LA PANTALLA QUEDA EN NEGRO Y DESPUES DE UNOS SEGUNDOS SE CIERRA, TENGO GALAXY NOTE 2, SEGUI TODOS LOS PASOS PERO NADA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

      Eliminar
  2. Excelente juego, funciona muy bien en mi Mororola RAZR MAXX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, gracias por comentar. Saludos

      Eliminar
    2. Hola Gabriel, tengo exactamente el mismo telefono que tú, pero no logro que me funciones este juego ¿Cómo le hiciste?

      Eliminar
  3. amigo no podrias subir el juego horn porfavor esque tu como los subes a mega me va mas rapida la descargar si no son olestias gracias saludos a y tambien impresionante trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola zazuke, a lo largo del día publicaré el Juego "Horn v1.3.2", saludos!

      Eliminar
    2. gracias amigo eres sorprendente saludos

      Eliminar
    3. Lo estoy subiendo a MEGA pero me ha dado errores cuando lleva el 99%. A ver si al final del día de hoy lo puedo publicar. Saludos!

      Eliminar
  4. Tengo una Inquietud...tengo un Xperia Play,al descargar la apk de estos Juegos automáticamente se configuran con los Comandos Fisicos de mi Phone o debo tener algun programilla para este objetivo??? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, disculpa la demora en contestar. La verdad es que no lo sé, supongo que se podrán configurar fácilmente con los comandos de tu Xperia Play. De todos modos si no es así, nos lo comentas y busco información al respecto. Saludos!!

      Eliminar
  5. descargando y si funciona comento :) amigo no se si sera mucho pedir que subieras isos de psx para el fpse ? algo dedicado al emulador todos los demas emuladores los tienes con rom :( de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, el tema de las isos creo que no va a poder ser de momento. Pero si googleas un poco puedes encontrar varias webs para realizar descargas de juegos de psx. Saludos!

      Eliminar
  6. hola muy bueno lo que subis al blog espero no abandones y te tengo una pregunta;
    sigo los pasos de instalacion paso por paso al abrir el juego todo bien pero luego de no mas 5 minutos de jugar todos los textos del juego son cubiertos por unos recuadros verdes para que se salgan debo cerrar y abrir el juego pero depues de nuevo de no mas de 5 minutos d ejuego vuelven a aparecer e probado a seguir jugando haber si desaparecen pero no tienes alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, la verdad es que eso que comentas no se lo había escuchado a nadie. Puede que al llevar un tiempo jugando tu terminal se caliente y fallen los gráficos. Lo siento pero no se como ayudarte, de todos modos desde aquí invito a cualquier usuario de LaEraAndroid que tenga alguna posible solución a tu problema a que te eche una mano. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Fernando, lo puedes comprobar en google play, logueandote con tu cuenta. Pero de todos modos si no lo pruebas no lo sabrás nunca, ya que google play no siempre acierta en cuanto a los terminales compatibles. Saludos

      Eliminar
  8. Bajado y Probado en Un Xperia U y Va lentisimo no se porque, Creeria que con el Chanfire 3D eso se solucionaria pero como no soy Root y no quiero serlo hasta que se me termine la garantia no lo puedo probar, Gracias por subir estos juegasos, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, este juego necesita bastantes recursos, y puede que no este totalmente optimizado para tu terminal. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  9. muy buena esta pagina casi todos los juegos le han servido a mi s3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luiggi, me alegro de que te guste LaEraAndroid. Saludos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  10. Que es esa carpeta que se descomprime junto a la de gameloft, se llama _MACOSX????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, la puedes borrar, es una carpeta que crea mi sistema operativo pero no sirve para nada. Saludos

      Eliminar
  11. que tal tus juegos me funcionan todos los que e descargado que han sido bastantes en mi lg optimus 2x con 4.0.0 y la nexus 7 con 4.2.2 muchas gracias sigue subiendo juegos con dinero ilimitado .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el comentario, intentaré publicar más juegos modificados. Saludos

      Eliminar
  12. ecxelente pagina hermano.......sige asi q vas de muy buen camino.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matias, gracias por el comentario, me alegro de que te guste LaEraAndroid. Saludos

      Eliminar
  13. A QUE CARPETA MOVEMOS LA CARPETA GAMELOFT? (DATA,OBB)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, a la memoria interna del teléfono, un saludo

      Eliminar
  14. ami me dice comprobando licencia y luego se quita porque?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, lo compruebo y te digo si el problema es el juego o algo que hayas hecho, un saludo.

      Eliminar
  15. Hola amigo instale y funciona de primero, muestra el video y despues cuando aparece spiderman y tiene que cargar arriba como que se pega y se cierra tengo un sony xperia miro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, que extraño no se si puede ser problema de compatibilidad con tu terminal aunque no crea pero de todas formas puedes revisarlo en el google play? un saludo.

      Eliminar
  16. maravilloso se agradece ya baje la app pero el gameloft.zip esta muerto si lo pueden volver a subir muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, el link esta perfecto pero MEGA a veces da problemas temporalmente un saludo ;)

      Eliminar
  17. oye amigo el juego no me funciona me sale comprobando licencia y se cierra y mi cel es un galaxy mini 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, puede que no te funcione porque tu terminal no sea compatible con el juego, compruébalo, un saludo!!

      Eliminar
  18. Funciona en Galaxy S4 con Android 4.2.2 Jelly Bean... Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegro gracias por comentar, un saludo! !

      Eliminar
  19. hola, que pasa que cuando boy a jugarlo se me sierra el juego sera porque tengo android 4.0????

    ResponderEliminar
  20. me gusto muchisisimo pero soy muy oendejo para descargarlo en mi cel y hacer todas esas cosas :/

    ResponderEliminar
  21. no funciona en mi samsung galaxy tab 2 10.1

    ResponderEliminar
  22. A mi me descomprime dos carpetas una es la "gameloft" y la otra es "__MACOSX" las dos las tengo q poner en la memoria interna??... y otra cosa funciona en el SONY Z????'

    ResponderEliminar
  23. no me funsiona cuando lo avro me sale comprobando licensia y despues se sierra

    ResponderEliminar
  24. y ahora hasta videojuego de el hombre araña, sólo falta que pongan al personaje del juego con la cara de Tobey Maguire.

    ResponderEliminar