27/4/13

Descargar The Great Fusion v1.8.1 [Full] [Zippyshare]


2022: La sociedad ha cambiado mucho en la última década. Los buenos tiempos se han ido.
Descubre esta inusual y divertida aventura gráfica inspirada por las clásicas aventuras de nuestra infancia como Monkey Island o Day of the tentacle.

La Gran Fusión es una aventura gráfica en tercera persona ambientada en el año 2022. Los ricos son más ricos y los pobres más pobres. Las leyes son absurdas, los abanderados del Copyright persiguen la cultura libre y las grandes empresas están regidas por incompetentes.Vamos, lo que se entiende por “ciencia ficción pura y dura”, ¿verdad?

AVISO: Este juego contiene lenguaje soez en ciertos dialogos
  • Historia divertida con hilarantes diálogos
  • Temas de actualidad con guiños de crítica social
  • Arte gráfico dibujado a mano
  • Soundtrack original
  • Interfaz limpia y fácil de usar
  • Optimizada para dispositivos táctiles
  • Multi-idioma : Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán.

Acerca del juego
Max, un joven y brillante programador, se verá abocado a la pobreza y luchará por conseguir su sustento sin caer preso de su propia ignorancia, viviendo mil situaciones, a cada cual más alocada, en medio de guiños a las aventuras clásicas y a películas de nuestra cultura popular.

Mientras aparentemente el mundo era unificado, fronteras se creaban para separar
la zona rica y la zona pobre. La era de la unificación ha llegado, en lo que se conoce como "The Great Fusion". Ponte la capa de antihéroe y lucha con Max por lo que es tuyo en esta inusual y divertida aventura.

Llega la primera aventura de ciencia ficción que es tan real como la vida misma. Una aventura que une lo mejor de las clásicas aventuras gráficas con la diversión y los gráficos del cómic más actual. Diálogos desternillantes, videos de gatitos, Quentin, Woody, robots, seguratas en bermudas, una señora con un perro patada y muchos personajes más que se cruzarán en tu camino. ¡Sálvese quien pueda!

Fecha Actualización: 26 Abril 2013


VÍDEO


1 comentario: