8/6/13

Descargar Monopoly Millonario v.1.7.4 [Full] [MEGA]


¡GANA EL PRIMER MILLÓN! Disfruta de una versión más rápida y ágil del clásico MONOPOLY. ¿Tienes madera de MONOPOLY Millonario?

Intercambia propiedades en secreto, fuerza tratos y juégatelo todo para amasar un millón antes que nadie. Compra propiedades de ensueño y derrocha en peones mejorables. Compite con amigos en Pasa y Juega y prueba suerte con las cartas de Fortuna o de Estilo de vida de millonario.

¿Listo para ser millonario? ¡Ve a por todas en el MONOPOLY más dinámico!

Fecha Actualización: 25 Abril 2013

Requiere Android: 2.2 o superior

Más información en Google Play



[Apk: 16MB] [Datos: 234MB]


Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "MONOPOLY Millonario v1.7.4 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.ea.monopolymillionaire_row.zip"
  • Mover la carpeta "com.ea.monopolymillionaire_row" a la ruta SdCard/Android/obb.
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full!!

8 comentarios:

  1. Por favor me podéis decir porque me pide bajar los 240 megas, cuando he seguido vuestra explicación.

    Gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. también estoy igual. intento bajar los 240 megas pero se queda "colgado" el juego.

    ResponderEliminar
  3. problema solucionado: en vez de mover la carpeta a la ruta SdCard/Android/data deben moverla a la ruta: sdcard/Android/obb.

    a mi me funciono de esa forma.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio, correcto!! Hay que copiar la carpeta don los datos en la ruta dcard/Android/obb. Gracias por avisar, ya lo he corregido en la entrada. Saludos

      Eliminar
  4. Buenos días,

    Casi todos los juegos se mueven en dichas carpetas, "data" o "obb", en este caso era obb.

    Muchas gracias. Y felicitaros por el blog. Espero que poco a poco os vaya llegando el éxito, que seguro váis a tener.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, siento el error, gracias por avisar, ya lo he corregido en las instrucciones. Saludos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  5. cuanlo lo descasg y ago todo para obb se me queda en descaga finalizada

    ResponderEliminar
  6. men me aparece como ...debe descargar los 420 MB ?¿?¿?¿ xf ayuda

    ResponderEliminar