7/6/13

Descargar Next Launcher 3D v1.35 [Full] [Zippyshare] [Resubido]



Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.

Características:

Vista previa de pantalla estereoscópica

Impresionante vista previa de pantalla 3D con animación deslumbrante de cambio de pantalla le permite acceder a, agregar, configurar la pantalla de inicio y eliminar cualquier pantalla en un segundo.

Multi-selección de aplicaciones
Después de seleccionar una aplicación, usa gestos multi-deslizantes para seleccionar las otras aplicaciones. Los diseños fantásticos de interacción no sólo para impresionar a la gente, pero ahorrar esfuerzos para cumplir con la operación por lotes. 

Pantalla Home Personalización
Equipado con función disposición de la pantalla ilimitada, usted puede colocar iconos, carpetas o widgets en cualquier parte de la pantalla. Cambiar los temas y fondos de pantalla en 3D para recuperar su interfaz de teléfono.

Iconos
Iconos que soportan: rotación, sustitución, Multi-selección, alineación, etc. La operación es fácil y fantástica. Selección múltiple de aplicaciones, mantenga pulsada una de las aplicaciones seleccionadas para reunirlas, y dibujar un trazado de vista previa en el menú de selección de operación icono de la aplicación.

Base giratoria
Invertir el muelle hacia arriba o hacia abajo para cambiar entre la pantalla de inicio, vista previa y modos de edición.

Cajón App
Iconos que se pueden organizar por nombre o por tiempo. Puede crear carpetas mediante la superposición de iconos de aplicaciones. Esa operación por lotes para agregar iconos en la pantalla principal está también disponible.

Aplicaciones 3D y Temas y Fondos Vivos
Reproductores más populares en el espacio 3D como interruptor, la música, el reloj ha sido puesto en libertad, con el tiempo, administrador de tareas, calendario, widgets de notificación en breve. Numerosos de temas y fondos de pantalla en 3D en vivo se están preparando.

Fecha Actualización: 7 Junio 2013

Requiere Android: 2.2 o superior

Más Información en Google Play



VÍDEO

16 comentarios:

  1. Lo descargue y no me funcionó
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, cuando la has descargado? La he corregido y la he vuelto a subir, por eso la etiqueta de resubido en el título. Vuelve a descargarla y te funcionará. Saludos!

      Eliminar
  2. Ya la volvi a descargar y ahora si va. Gracias te mando un saludo y me parece super genial tu página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, me alegro de que te funcione bien. Y gracias por el comentario, saludos!!

      Eliminar
  3. hola yo tengo instalada la versión 1.33 de esta pagina no pacheada, trato de instalar esta nueva versión que dice parcheada y dice que no se puede instalar, saben por que sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata desinstalando la versión anterior y luego instalas esta versión.

      Eliminar
    2. hola gracias así me funciono! pero me mucho error! :S a cada rato se recarga y es muy molesto! volvi a la 1.33 y no me da tanto problema!
      Gracias por tu ayuda! :)

      Eliminar
    3. Hola Aniviris, hay veces que una versión anterior funciona mejor que la última versión, todo depende del dispositivo en el que lo instales. Dentro de poco saldrá una versión más actualizada y podrás probarla a ver que tal te funciona, mientras tanto quédate con la 1.33.

      Gracias Kevin por tu ayuda, eres un crack.

      Saludos a los dos!!

      Eliminar
  4. hola yo trato de instalarlo pero me dice que no tengo espacio.. pero es imposible ya que tengo en disponibilidad mas de 100 mb... saben porque puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, este tema se ha tratado en los comentarios de versiones anteriores, puedes consultar sus comentarios. Pero creo que no son suficientes 100MB. Saludos

      Eliminar
  5. funciona para samsung s2? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gino08, Sí que funciona en ese dispositivo. Saludos

      Eliminar
    2. Esta es la mejor pagina de aplicaciones y juegos, lastima que algunos juegos me dan error pero todo lo otro genial, perfecto me funciono :D

      Eliminar
    3. Hola LukaEstrada, gracias por el comentario, me alegro de que te guste LaEraAndroid. Saludos

      Eliminar
  6. Wow wow wow hermano no se como agradecerte de verdad wow mi aplicacion favorita y funsiona perfecto en un S3 tienes algun canal en youtube, face, twitter cualquier cosa me inscribo? ?? Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel me alegro de que te funcione este espectacular launcher, por cierto, ya puedes descargar la última versión en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-next-launcher-3d-v136-full.html

      Y puedes darle a ME gusta en Facebook de LaEraAndroid:

      https://www.facebook.com/pages/La-Era-Android/526457980698064

      En la versión PC puedes ver el plugin en la parte de la derecha de la web.

      Saludos

      Eliminar