16/6/13

Descargar JuiceDefender - Battery saver v3.9.4 + Ultimate [Full] [Zippyshare]


JuiceDefender - Battery Saver es una aplicación de administración de la energía potente y fácil, diseñada específicamente para extender la duración de la batería de tu dispositivo Android. Equipada con funciones inteligentes, gestiona de forma automática y transparente los componentes que consumen mayor cantidad de batería, como la conectividad 3G/4G y Wi-Fi.

Los _modos por defecto_ son la mejor manera de ganar esas preciadas horas extra de batería - ¡Es literalmente tan fácil como apretar un botón!
JuiceDefender permite también _una completa personalización_ a través de una interfaz clara e intuitiva, que una vez configurada funciona por sí misma mejorando la vida de la batería de una manera totalmente automatizada.
Finalmente, se_integra fácilmente_ con las widgets y atajos de control de la energía, sin interferir con las configuraciones elegidas manualmente.

Con JuiceDefender - Battery Saver podrás manejar fácilmente los datos móviles, WiFi y velocidad de la CPU, podrás mantener el consumo de energía bajo control (p. ej., desactiva la conectividad cuando la batería está baja), programar eventos de sincronización, activar o desactivar la conectividad para aplicaciones específicas, auto-activar WiFi según tu ubicación, y mucho más.

Cuando se trata de smartphones, la duración de la batería nunca es suficiente: aprovecha el pleno rendimiento de tu telefono cuando lo necesites, pero ahorra batería cuando no lo estés ocupando, con JuiceDefender.

Fecha Actualización: 15 Enero 2012

Requiere Android: Varía según el dispositivo



VÍDEO

[Apk: 55KB]              [Apk: 55KB]


7 comentarios:

  1. consulta: tengo que instalar las dos carpetas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, son dos apps distintas, pero si las tienes las dos... mejor. Saludos

      Eliminar
  2. Hola. ¿Cuál es la diferencia entre una y otra versión? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes ver todas las características de las dos apps, en google play. Saludos

      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.latedroid.juicedefender&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiwiY29tLmxhdGVkcm9pZC5qdWljZWRlZmVuZGVyIl0.

      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.latedroid.ultimatejuice&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiwiY29tLmxhdGVkcm9pZC51bHRpbWF0ZWp1aWNlIl0.

      Eliminar
    2. Gracias. Veo que una es la versión gratuita y la otra de pago. Esta última ¿está registrada?. Muchas gracias, haces un excelente trabajo!! Saludos.

      Eliminar
    3. Hola Horacio, si que funciona, un saludo.

      Eliminar
  3. Gracias por el aporte la versión normal funciona bien me imagino q esta debe funcionar mejor!

    ResponderEliminar