28/7/13

Descargar Real Boxing™ v1.3.0 [Apk + Datos] [Full] [MEGA]

Vive con Real Boxing™ la experiencia de lucha más emocionante y sin limitaciones jamás vista en Android. Los increíbles gráficos de Real Boxing han sido mejorados para moviles y tablets con el procesador Tegra 3 de NVIDIA para llevarte tan cerca de la acción como sea posible.

Gracias a la captura de movimientos de boxeadores reales y los espectaculares gráficos visualizados a través del potente Unreal Engine 3, podrás apreciar cada gota de sangre y sudor mientras sientes la dureza de cada gancho, jab y golpe directo en Real Boxing, el juego de boxeo más emocionante de Android.


Increíbles gráficos 3D y efectos de sonido
Gracias a los gráficos visualizados con el motor Unreal y a la captura de movimientos se ha conseguido un impresionante nivel de realismo. Podrás ver cómo vuelan las gotas de sangre y sudor con cada golpe, y cómo aparecen las heridas en la cara de tu adversario, así como disfrutar con una reproducción a cámara lenta de tus mejores K.O.

Siente el ambiente del público
Lucha en diferentes escenarios, todos ellos con auténticos comentarios. Observa los fogonazos de las cámaras y siente el ambiente del público como si realmente estuvieras ahí.

Inmersión intensa en el juego
Atrévete con el modo Historia y enfréntate a más de 30 combates para conquistar los tres cinturones. Lucha contra más de 20 adversarios con su propio y exclusivo estilo de combate, y entrena a tu luchador con los minijuegos, entre los que se encuentra la cuerda de saltar, el saco de entrenamiento y la pera. Además, juega a los minijuegos K.O. y Forcejeo durante las rondas para conseguir un impulso de energía.

Repleto de características adicionales y personalización
Desbloquea nuevo equipamiento, ropa nueva y adversarios adicionales. Personaliza la apariencia de tu luchador: peinado, color de piel, ropa y tatuajes.

Fecha Actualización: 25 Julio 2013

Tamaño Apk + Datos: 9MB + 239MB

Requiere Android: Varía según el dispositivo



VÍDEO



Instrucciones:
  • Descargar e Instalar el Apk.
  • Descargar y Descomprimir los datos.
  • Mover la carpeta (com.vividgames.realboxing) a la ruta SdCard/Android/obb.
  • Ejectuar el juego y listo, 100% full!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario